Hola a todos

Yo tampoco ando en uno de mis mejores momentos laborales y económicos, como muchos de vosotros. Me gustarÃ*a aportar algo de alguna manera. Tenia a la venta una impresora por algún que otro foro, asÃ* que la pongo a disposición de los foreros, quien este interesado, que lo diga o si no lo dejo en manos de dani y que el vea a quien se la podemos mandar por haber ayudado de alguna manera. Yo me hago cargo del envio.

Saludetes
Edu



Cita Iniciado por sorianillo
Hola a todos

Por un error mio y no fijarme bien en esta impresora que habÃ*amos pedido para un cliente, cuando ya estaba toda desembalada me di cuenta que esta impresora no tenia escaner, como me habÃ*an encargado. Ahora me encuentro con un cañón de impresora a color, pero por no ser multifuncion veo difÃ*cil que pueda venderla a alguno de mis clientes. AsÃ* que la anuncio por aquÃ*, y si alguien se puede aprovechar, pues mejor.

Se trata de una impresora de inyección de tinta con tecnologÃ*a wifi y ethernet, quiere decir esto que solo con conectarlas al router de casa o de la oficina o si tienes un portatil con wifi, ya puedes empezar a imprimir desde cualquier ordenador, sin necesidad de tirar un cable mas. Si tenéis varios ordenadores en casa o en la oficina, puede ser una buena solución, sobre todo muy cómoda a la hora de instalarla.



La velocidad de impresión llega a ser similar a las impresoras láser domesticas: hasta 15 ppm en negro y 11 ppm a color. En modo borrador la velocidad es aun mayor y puede alcanzar las 35 ppm en negro y la 34 ppm a color.

Este modelo concreto dispone de un modulo para las impresiones a doble cara, y además de regalo la mandarina con un kit de hp, con un juego de cartuchos de colores y 100 laminas de papel fotográfico.

Hay un vÃ*deo en youtube, esta en italiano, pero se entiende bastante bien:
http://www.youtube.com/watch?v=YvQx5hCI ... re=related

Los cartuchos están sin abrir, simplemente se saco de su caja , se retiraron los plásticos y cartones que traen todas las impresoras, y se volvió a guardar todo de nuevo en su caja.

Saludetes
Edu