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Tema: LUZ ROJA DEL TURBO. SOLUCIONADO

  1. #11
    HDJOTERO SENIOR
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    31 Mar 2009
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    Re: LUZ ROJA DEL TURBO. SOLUCIONADO



    buenas , comprobar tambien un par de conexiones que hay debajo de la bonba inyectora que tambien tienen que ver con las luces del cuadro , el otro dia un mecanico me estubo tocando el avance de la bonba y desde entonces se me enciende el arbol de navidad , voy a revisarlo yo mismo haber si lo soluciono, tambien hace unos meses me paso lo mismo y hice lo que vosotros con el alternador y se solucino, tambien hay un par de cables pequeños , rojo y berde que tienen que ver con el led rojo del turbo , estan cojidos con un soporte al lado del filtro de aire, en mi caso tenia medio suelto el cable rojo, saludos. [ok] [old]

  2. #12
    HDJOTERO INICIADO
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    Re: LUZ ROJA DEL TURBO. SOLUCIONADO

    Cita Iniciado por fqbas
    Por mi parte, que audaz es la ignorancia :oops: ... y yo que pensaba que esa pasta que vÃ* en el conector era agua de vadeo mezclada con arena del Sahara [16] y yo empeñandome en limpiar hasta el último resquicio y ahora resulta que es una pasta protectora antihumedad... mira que lo llegué a pensar.

    En fÃ*n, se ve que la solución ha sido la de apretar los faston.

    Por cierto Jyvaskyla, supongo que lo mejor será rociar el conector con algun espray limpiacontactos y volver a aplicar la pasta esa. Sabes de alguno de estos productos que me puedas recomendar? o como se llama la pasta esa?
    Desconozco el nombre de esa pasta, aunque se ve que es buena de narices, puesto que algunos de nuestros coches están al pie de los 20 años, y está intacta... Yo normalmente utilizo spray antihumedad, pero creo que la idea de RamonHDJ de la vaselina puede ser bastante eficaz.

    Un saludo

  3. #13
    HDJOTERO VETERANO Avatar de syncro
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    Como andamos a vueltas con el 'arbol de navidad' del 80 de mi hermano, hemos rescatado los mejores posts que hablan sobre el tema.

    La 'pasta' que comentais de protección de los terminales, se puede encontrar en cualquier recambista y se llama GRASA DIELECTRICA, normalmente se usa para recubrir los bornes de las baterías y evitar la sulfatación.

    Saludotes
    LA AVENTURA.....¡ES LA AVENTURA!

  4. #14
    HDJOTERO JUNIOR
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    Buenas tardes y disculpad si retomo el tema,segun he entendido por lo que he leido aki y en otro post, la luz roja del turbo, solo marca averia electrica derivada de un mal contacto del alternador o cableado y de un exceso de presion de turbo? yo eske en el mio, solo se enciende la roja, de forma esporadica, cuando llevo aprox una hora de viaje, e indistintamente cacelerando o sin acelerar, lo del conector del alternador ya me ocurrio y lo solucione, y ahora hace esto, y yo el turbo es de serie, y no esta aumentado, si podeis decirme algo, lo agradeceria. ok? gracias.l

  5. #15
    HDJOTERO EXPERTO
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    31 Mensaje(s)
    LA luz roja es habitualmente sobrepresion del turbo.

    Saludos

    Si puedes pasate por presentaciones y cuenta algo mas, fotos y eso. Se agradece
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

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