Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: RE- presentación con mi nuevo hdj 100

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    20 Apr 2010
    Vehiculo:
    hdj100 50 aniversar
    Ubicación
    valle de aran
    Mensajes
    275
    Agradecimientos: 15
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    RE- presentación con mi nuevo hdj 100



    Holas chicos, pues nada, ya hace dias que estoy en este foro, aunque me presenté con un toyota kxr (a la cual puse a la venta), ahora ya me presento con un hdj100!! [ok]
    Bueno mi historia empieza cunado compré de segunda mano con muy poco kilómetros un kzj 90 corto, del cual me fué de maravilla, pero para el tipo de vacaciones que hago se me quedaba pequeño, entonces me hice una promesa, que en cuanto acabara la carrera me compraba uno largo (esta recompensa me la hice yo mismo por el esfuerzo que hice durante 4 duros y locos años de compaginar mi trabajo con sacarme una carrera de 3 años de manera presencial a 2horas de viaje y unos 165km de mi casita, encima con la desgracia de terminar con mi pareja (por esa falta de dedicarle tiempo para ella) que llebábamos 10 años de noviazgo, con lo cual os podeis imaginar que situación!!! pero bueno saqué fuerzas y con mi insistencia logré terminar la carrera. A todo esto, junto con el crédito de mi toyota 90 y, lógicamente pagándome yo todos los gastos de la carrera, nada de papis!!!!

    finalmente aprové la carrera y como una promesa es una deuda, pues.... empecé a mirar un 100 ( que desde siempre me tenia enamorado), pero tampoco cocnocia sus verdaderas virtudes, simplemente porque era grandote, pero miraba y los encontraba carÃ*simos de segunda mano.
    Mirando foro (y llamando a gente del foro muy entendida, amables y gentiles) y demás vi lo de la versión 105, y toda su dureza y demás pero en toyota gribaltar costaba nuevo 60.000€, y se me escapaba de las manos. Buscando de segunda mano, encontré en francia uno que parecia que tenia muy buena pinta, le llamo, me dice que está reservado, me llama al cabo de dos dias que ya no lo está, me envia mas fotos (y parecia que tenia muy buena pinta) me caliento, le doy una paga y señal, y cuando lo veo, me pegó un gol de puta madre, estava que se veia que lo habian tratado a patadas, le dije que no me lo quedaba, que me devolviera (como el me pormetió que si no me gustaba que me devolvia el dinero) la paga y señal, (la págian se llama sealand safari), el tio me dijo q no, q por la reserva q no, en cambio el propietario le decia q al menos me devolviera la mitad,pero el vendedor (el solo hacia de intermediario)pero nada, erre que erre q la mitad para el propietario y la otra para el, q me fuera q si no llamaba al abogado y la policia para q decidan ellos. Al final como no queria problemas me fui sin el dinero, y le dije q ojalá lo tubiera que invertir todo en hospitales, pero bueno, a cada cerdo le llega su sa martin!!!

    Entonces un amigo me enseña un dia que habian sacado una versión preparada original, que era el kxr, y empezamos a mirar todo lo que traia, y para nosotros pues ya nos estaba más que bien.
    Empezamos a mirar precios, en todos los concesionarios, buscando el mejor precio, pero yo no lo terminaba de ver claro, pero en uno de esos calentones con dos copas de más ahogando penas (ya que se encontraba en la misma situación sentimental que yo), me dice: si te lo compras tu, me lo compro yo también, y nada, ese calentón fue que en una semana nos fuimos al concesionario de huesca, que fue nuestro mejor precio y encargamos 2.
    Yo di mi toyota 90 con 300.000km, que iba como un reloj suizo.
    Al año y medio empecé a mirar en este foro, y me vuelvo a calentar, ya que el mio estoy viendo por foros q si problemas por aquÃ*, q si embragues..., a mi no me habia pasado nada, pero ya me tenia con la mosca detrá de la oreja, y nada un amigo de aquÃ* q tenia un hdj 100 manual me dijo q ahÃ* tenia las llaves para probarlo (a la cual ahora lo tiene un forero de igualada) pues en cuanto lo probé ( y bien probado) ya fue el detonante para pegarle una patada al kxr.
    Empiezo a mirar en todas las páginas de segunda mano, contactos, a mover cielo y tierra para encontrar una muy buena ocasión, o al menos algo en muy buen estado, ya que será como único vehÃ*culo, y por fin, he encontrado esta joya (eso creo).

    És un automático del 2001, és la versión del 50 aniversario, con 180.000km reales demostrables. Para mi gusto demasiado lujo, incluso con lo del aire que funciona de manera táctil, pero bueno.
    Y en cuanto lo de automático pues yo preferia un manual, pero leyendo cosas en el foro de fiabilidad, (y mi ignorancia del mundo del automático, y sobre todo por la nieve, pero eso queda arreglado después de haberme comprado las planchas maxtrax (que maravilla para desatascar por la nieve). El tema de la suspensión neumática, pues la desconocia, y la verdad que va muy bien, para lo que yo hago, aunque me tocará los muelles.
    Conclusión: los calentones són malos consejeros, y yo al final he pagado coche y medio, porque el kxr nuevo más todos los extras que le puse, y nunca se valoran, me ha salido más caro que en su dia aquellos hdj 100 por 35.000€

    Ahora, para no variar, me toca hacerle una pequeña inversión de cosillas, me momento cambiar las baterias, ya que ha estado hace tiempo parado y se han muerto, habÃ*a pensado unas óptima yellow (aunque se admiten opiniones), enganche, tintar los cristales, ponerle el calderÃ*n para tener la ducha de agua caliente, esto esata semana, y luego ya os iré molestando!!! [27] [27]
    Y que más decir, después de esta narración, tan solo me queda agradecer a todos los foreros por esa dedicación, bricos que poneis, lo amables y agradables que sois (cuando os e llamado a algunos para salir del mar de dudas, o para saber precios y demás), haceis que sea esto una familia más que un foro, y eso es de agradecer en los tiempos que corren. Un saludo a todos

  2. #2
    PATROCINADOR Avatar de pablored
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80, 12 V AUT 93
    Ubicación
    San Lorenzo de el Escorial
    Mensajes
    1,251
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: RE- presentación con mi nuevo hdj 100

    Pues nada, enhorabuena por la compra y ahora, a ir preparandolo poco a poco, que tienes una maravilla de coche con una muy buena base. [ok]


    http://www.facebook.com/sierraoverland
    HDJ 80 del 93, 12V, AUT.
    KDJ 120 del 03, VXL MAN.

    http://www.panzajoteros.com
    EA4GFF

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Gaspi
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,243
    Agradecimientos: 39
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: RE- presentación con mi nuevo hdj 100

    que lo disfrutes... [ok]
    Disfruta del campo,,

  4. #4
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)

    Re: RE- presentación con mi nuevo hdj 100

    Enhorabuena por el cambio, ponle una piedra encima a la cartera, que to lo que le pongas y le hagas a ese coche te parecerá poco.
    Salu2.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  5. #5
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    04 Apr 2010
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    266
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: RE- presentación con mi nuevo hdj 100

    Enhorabuena por tu nueva adquisición que lo disfrutes..

  6. #6
    kocke
    Invitados

    Re: RE- presentación con mi nuevo hdj 100

    bienvenido compañy..... disfruta todo lo que puedas. [ok]

  7. #7
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: RE- presentación con mi nuevo hdj 100

    Precioso y buen coche jejejejejeje con baterias originales vas sobrado ... simplemente comprueba que no tenga ningun consumo y ya ta

  8. #8
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2010
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 100
    Ubicación
    Ceuta el norte de africa
    Mensajes
    335
    Agradecimientos: 18
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: RE- presentación con mi nuevo hdj 100

    Bienvenido y que lo disfrutes un saludo.
    Alcanzar la gloria por una causa justa borra todas las faltas de una existencia valdia.

  9. #9
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    24 Nov 2010
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    MUCHAMIEL
    Mensajes
    79
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: RE- presentación con mi nuevo hdj 100

    buena presentacion¡¡ y enhorabuena por la compra

    saludos

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)

    Re: RE- presentación con mi nuevo hdj 100

    Enhorabuena por la compra de ese peaso de buga [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

Temas Similares

  1. PRESENTACIÓN DEL NUEVO COLABORADOR DEL FORO OFFROAD CASTALLA
    Por Galopete en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 07-10-2011, 01:04
  2. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 26-07-2011, 16:43
  3. presentacion de nuevo forero
    Por petete en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27-01-2011, 19:46
  4. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24-11-2009, 21:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •