Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Las peores ruedas de mi vida

  1. #11
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 80 12V automatic
    Mensajes
    100
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Las peores ruedas de mi vida



    No pretendo descubir la sopa de ajo..... y menos ante excelentes cocineros, yo no paso de humilde pinche de cocina....pero para determinados pinchazos la presiond e las ruedas es determinante.......

    De todas maneras a mi tambien me gustan más las mud terrain de BF ANTIGUAS..... he leido rios de tinta sobre malas experiencias en las nuevas , pero dudo que sean tan malas como las pintan....me remito a mi primera reflexion...LA PRESION DEL NEUMATICO...

  2. #12
    Moderador Avatar de PPVERA
    Fecha de Ingreso
    23 May 2010
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 100
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón, Madrid
    Mensajes
    691
    Agradecimientos: 193
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Las peores ruedas de mi vida

    Cuidado con la fecha de fabricación
    Si están fabricadas hace mucho tiempo, y mal almacenadas, se cristaliza el caucho, pierde flexibilidad y en consecuencia aumenta la temperatura del neumático y su desgaste se acelera, aun siendo nuevas de apariencia.
    La estructura interior del neumático se resiente por el exceso de temperatura y a su vez cuando flexiona el neumático, también aumenta de temperatura, (como lo hace un alambre cuando lo queremos cortar con la mano), y eso hace que con cualquier golpe se rompa la estructura y se corte el neumático.
    ¿Donde las has comprado? ¿En Marruecos? ¡¡¡Ojo con los saldos y subastas de lotes caducados!!!
    La fecha de fabricación se sabe consultando en un concesionario con el número de matrÃ*cula de la rueda
    Yo compré unas ruedas que aparentemente era nuevas y me duraron dos viajes. Ahora, eso sÃ*, eran de ocasión y muy baratas.

    Por otro lado si el desgaste es por el centro, es que las llevas con mucha presión y la banda de rodadura no va plana al suelo.



    Si el desgaste es por los flancos (los dos flancos) es que les falta presión.



    Un saludo
    "Estos son mis principios, y si no os gustan, tengo otros" (Groucho Marx)

  3. #13
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    394
    Agradecimientos: 9
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Las peores ruedas de mi vida

    jota eso da la impresion de que es una partida o remesa defectuosa, comunicalo donde las as comprado igual te dan una compensacion , yo llevo las antiguas bf. mt , bastante hechas polvo y gastadas , ya las compre de ocasion a un compañero que llevaban a las espaldas un mali , mauritania , y nose cuantos marruecos con lo que yo le hecho y ni un pinchazo , por eso me estraña lo que te a ocurrido , [old] [ok] ya nos dices.

  4. #14
    PATROCINADOR Avatar de pablored
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80, 12 V AUT 93
    Ubicación
    San Lorenzo de el Escorial
    Mensajes
    1,251
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: Las peores ruedas de mi vida

    En el 120 llevo unas mickey Thompson y una de ellas tiene un clavo y todavÃ*a no ha perdido ni un gramo de presión, me imagino que las capas no le han dejado pasar abajo y está en un taco, lo que ayuda, pero vamos, que parecen macizas las jodias, eso sÃ*, el precio, también asusta [38] [38]


    http://www.facebook.com/sierraoverland
    HDJ 80 del 93, 12V, AUT.
    KDJ 120 del 03, VXL MAN.

    http://www.panzajoteros.com
    EA4GFF

  5. #15
    JQCubas
    Invitados

    Re: Las peores ruedas de mi vida

    ¿Donde las has comprado? ¿En Marruecos? ¡¡¡Ojo con los saldos y subastas de lotes caducados!!!
    Te aseguro que no.

  6. #16
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Las peores ruedas de mi vida

    Es un modelo nuevo, se supone que todavÃ*a no puede tener problemas de caducidad. De verdad que no lo entiendo. Ya digo que la mayorÃ*a de las veces es siempre por el mismo sitio, debajo del taco, se hace una rajita que corta el taco por la base y a veces hasta los alambres
    Jota

  7. #17
    fqbas
    Invitados

    Re: Las peores ruedas de mi vida

    Pues yo acabo de hacer el séptimo viaje a Marruecos con las BF Goodrich MUD de las antiguas, siempre por hamadas y pistas pedregosas, Jbel Saghro, serpientes, escorpiones, y basalto amenazante más que dunas.
    En total tienen unos 50.000 km y NUNCA he pinchado, siempre llevo 2,5 de presión delante y detras, vaya vacio o cargado, sólo me he preocupado de hacer cinco paralelos y tres permutas de delante a atras y viceversa, y el desgaste es homogéneo.

    Estoy deseando cambier a la nueva MK2 porque me han dicho que van muy bien y que hacen menos ruido en asfalto, pero creo que todavÃ*a puedo hacer el 8º Maruecos con las antiguas.
    A mi personalmente las BF MUD antiguas me han ido muy bien, y todo lo que habÃ*a oido de las nuevas es que eran mejores en todos los aspectos, pero visto lo visto... :roll:

    Una manÃ*a que si tengo al conducir por pistas pedregosas es ir "escaneando" con la vista el terreno, lejos- cerca, lejos- cerca, [38] resulta algo cansado este tipo de conducción, pero a cambio han sido muy pocas las piedras de pico cortante que he atropellado [27] aunque el no haber pinchado sin duda habrá sido cuestión de suerte.

    Saludos.

  8. #18
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Re: Las peores ruedas de mi vida

    Pues si que me parece que un factor importante es la suerte....y si no que se lo cuenten a Jorge, aunque un ruedÃ*n 255 tiene menos superficie para aguantar el mismo peso que un 285... [13]
    Yo nunca he pinchado en Marruecos (toco madera [38] ) y he estado con tres juegos diferentes de neumáticos...Bridgestone Dueler 694, BF Goodrich A/T y ultimamente con BF Goodrich M/T...y que conste que suelo llevar el coche bastante cargado con 2,5 delante y 2,7 detrás.
    Saludos

  9. #19
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    02 Jun 2009
    Vehiculo:
    hdj 73
    Ubicación
    Balaguer Lleida
    Mensajes
    126
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Las peores ruedas de mi vida

    Foto a la "matricula" de la rueda y adjunta factura del montaje del taller y fotos de los desperfectos a atencion al cliente bf...
    Y a esperar respuesta... [old]
    Yo en otros apartados asi lo hice y de momento exceptuando una ocasion bien me ha ido.
    Espero que no pinches mas! [29]
    Un saludo!!
    Land cruiser hdj-73

  10. #20
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Las peores ruedas de mi vida

    Las ruedas las he tirado, no me las iba a traer a casa y no tengo factura porque me las mandan desde España y no me preocupaba lo de la factura.
    Jota

Temas Similares

  1. Larga vida a los inyectores!!
    Por pinsapo en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 08-10-2012, 23:20
  2. Un día en la vida de un Land Cruiser
    Por Blizz en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31-07-2012, 10:32
  3. La vida no tiene precio!!
    Por sergiobcn en el foro General
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 08-02-2012, 18:13
  4. Qué fue de la vida de Escipión ?..
    Por Morente en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 03-09-2010, 06:29
  5. Vida del Embrague ??
    Por Sondosdies en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 16-01-2010, 22:52

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •