Hola a todos:

Desde que comencé a poner las Goodrich nuevas de tacos, no he tenido más que problemas, pinchaba cada dos por tres pero en el último més ha sido algo increÃ*ble, pinchaba casi todos los dÃ*as, llevaba un grupo que ya hacÃ*an chistes para ver a que hora iba a pinchar ese dÃ*a. Lo malo es que bastantes veces se hacÃ*a raja, siempre por debajo del taco y un par de ocasiones, rompÃ*a los alambres y todo y la rueda para tirar. He tenido que tirar cuatro ruedas, dos a más de medio uso y dos recién estrenadas. Hasta cuando me remolcaron el otro dÃ*a con la caja rota, pinché otra vez una de las nuevas. Jamás he tenido unas ruedas tan malas, ni las antiguas Camac portuguesas. Esto es de lo peor. No sé si Goodrich ha cambiado los materiales que usaba por otros peores. Las dos que me quedan están muy desgastadas por el medio y con los tacos arrancados como si fuera de carreras por las piedras. La presión que suelo usar es de 2.2 delante y 2.5 detrás cuando no voy cargado y 2.5 delante y 2.8 detrás cuando estoy cargado. En el taller ya me han comentado cosas similares en ruedas de coches franceses. No sé si a vosotros os ha pasado algo asÃ*. El modelo antiguo era muy bueno pero este es una auténtica mierda.

Un abrazo