Hola compañeros como prometÃ* a alguno de vosotros que a la vuelta del viaje pondrÃ*a alguna explicación del viaje junto con alguna foto, me he retrasado un poco pero mas vale tarde que nunca jejejej


En esta ocasión fui con un grupo que organizaba sahara 4x4 xtrem nuestro amigo y compañero del foro Xavier Reventos, mi duda al principio era como seria el grupo ya que no conocÃ*amos a nadie de los integrantes ni de la organización ,si seria un viaje tranquilo o como seria, pero después de hablar con Xavier me quedo mas claro que nos va el mismo estilo de viaje.

El viaje consistÃ*a en embarque en almeria-melilla, erfoud dunas del erg chebbi, pista prohibida, erg chegaga , tata y playa blanca, una ruta larga por los dÃ*as que disponÃ*amos pero entre todo el equipo que formavamos el grupo conseguimos terminar con éxito la expedición, con acampadas en la playa , en las dunas y algo de tormentas de arena como todos los que nos encontravamos en Marruecos en estas fechas

Y no faltaron las sorpresas que siempre tiene preparada la organización Xavier y Luis un equipo que se congenian muy bien

Lo único que puedo decir es que fue un viaje maravilloso con unos compañeros geniales desde el primer hasta el ultimo y una organización aventurera y cañera

Paso a poner algunas fotos que siempre es mas entretenido que leer