Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: MOROCCO 2011

  1. #11
    HDJOTERO VETERANO Avatar de syncro
    Fecha de Ingreso
    29 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    levante
    Mensajes
    518
    Agradecimientos: 36
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: MOROCCO 2011



    SEXTA ETAPA Agdz-Erg Lihudi-M'Hammid

    Como estamos nerviosos por pisar arena y un gallo , especialmente madrugador, lleva desde bastante antes del amanecer, haciendo todo lo posible por sacarnos de la cama, hoy nos hemos levantado bastante temprano. A las siete estaba ya afónico perdido y aún asi, ¡no callaba ni a tiros! :x .
    Desayunamos y mientras están recogiendo los suizos, les pedimos que nos enseñen el coche. Entre otras cosas, nos cuentan que el verano pasado estuvieron en Islandia, destino que hace tiempo flota en nuestras mentes y sobre el que nos cuentan maravillas. Lo que faltaba, ¡más leña al fuego!.

    En lugar de ir por la carretera, vamos por la pista del palmeral, que recorre el margen izquierdo del Oued Draa, viendo un montón de Kasbahs, y atravesando diversos pueblecitos.









    Paramos a comer a orillas del rÃ*o y nos resulta hasta extraño, que ningun crio, se acerque a 'pidil'.



    Cerca de allÃ* un grupo de mujeres y jovencitas lavaban ropa y alfombras. Al acercarme descubrÃ* , que entre risas y gritos, chapoteaban y se divertÃ*an más que otra cosa. Mi osadÃ*a casÃ* acaba en lapidación :) .







    En la misma ribera, el contraste de paisaje y vegetación en función de hacia donde dirijas la mirada, es brutal.





    Ya en Zagora, somos interceptados por el implacable Mohamed Gordito y visitamos su taller, en el que nos encontramos con un grupo de 4L's de Villarreal.



    Y con este bonito 'aparato'. Luego averigüe que es un Bremach T-Rex.



    Vamos dirección a M'Hamid con la intención de 'dunear' un poquito en el Erg Lihudi, antes de llegar al hotel.

    En la gasolinera de Tagounite veo un par de 80's que me resultan familiares del foro, paramos y resultan ser dos viejos amigos de 'chateo forero' a los que no conocÃ*a personalmente Félix (FQbas) y Ramón (RamonHDJ). ¡Menudo alegrón!, presentaciones, saludos, un poco de charla y resulta que se hospedan también en el Tabarkat. Nos despedimos hasta la noche.

    Tras un par de pistas equivocadas... damos con la que nos lleva directos al Erg.





    Sin bajar presiones ni nada, nos metemos en arena, el nivel de adrenalina comienza a subir y a los cinco minutos.... hemos de estrenar las planchas. Funcionan a las mil maravillas, ya nos habÃ*a dicho Félix.."se las enseñas y sale disparado" [27] [27] [27]



    Después de 'enredar' un rato, y tomarnos una cerveza en las dunas, vamos al hotel, todavÃ*a queremos darnos un bañito en la piscina antes de que caiga el sol.



    Baño en la piscina, ducha y a degustar un buffet muy bien surtido.



    Charlamos con el grupo de los 'Qbas brothers' y Ramón, van tres 80's, cuatro motos y un camión Iveco precioso que se encarga de la asistencia, ellos piensan bordear el Erg Chegaga y acampar en el lago Iriki. Nosotros les comentamos nuestra intención de 'cruzarlo', posiblemente nos iremos viendo o escuchando por las emisoras.

    continuará....
    LA AVENTURA.....¡ES LA AVENTURA!

  2. #12
    HDJOTERO SENIOR Avatar de venit77 "Spaghetti"
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hj61
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    304
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: MOROCCO 2011

    Estupendas fotos y estupendo viaje.
    Solo me gustaria hacer notar una cosa: tantas restricciones que nos ponen en España para circular con nuestros coches supuestamente para preservar y no estropear al entorno natural y mira en otros paises quizas mas "adelantados" en esas leyes y en esas ideas... yo no veo que en tantos reportajes que se han colgado en este foro y en otros se haya estropeado el medio ambiente tanto como para dejarlo inservible y arruinado, como los que hacen las leyes nos quieren hacer creer!! Creo que es hora de replantearse por parte de las autoridades esa idea anticuada de que nosotros con nuestros coches no hacemos otra cosa que estropear el entorno por donde pasamos.
    Perdonadme este rollo pero es que me da una rabia incontrolable saber que lo unico que quiero y queremos nosotros es solo poder disfrutar del entorno, de los paisajes y de la aventura sin estropear a la naturaleza y al revez preservandola y respetandola y admirandola.

    Gracias por aguantarme
    HJ 61, faro redondo, 12-ht, bloqueos, aire...UN SUEÑO, MI SUEÑO

  3. #13
    PATROCINADOR Avatar de pablored
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80, 12 V AUT 93
    Ubicación
    San Lorenzo de el Escorial
    Mensajes
    1,251
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: MOROCCO 2011

    Buenas fotos y crónica. [ok]


    http://www.facebook.com/sierraoverland
    HDJ 80 del 93, 12V, AUT.
    KDJ 120 del 03, VXL MAN.

    http://www.panzajoteros.com
    EA4GFF

  4. #14
    HDJOTERO VETERANO Avatar de syncro
    Fecha de Ingreso
    29 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    levante
    Mensajes
    518
    Agradecimientos: 36
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: MOROCCO 2011

    SEPTIMA ETAPA M'Hammid-?? ?? ??

    Hoy nos espera, a priori, un dia lleno de emociones y ¡¡vaya si las habrá!!. :roll:

    Tras un magnifico desayuno, paso por taquilla y verificación de niveles, ponemos rumbo al Erg Chegaga.

    Nos encaminamos hacia él por el rio de arena para entrar por el sur, una ruta con cambios constantes de superficie, pista, 'patatal', fesh-fesh...







    El cauce se va definiendo y en la dirección que nos indica el GPS que debemos tomar, tenemos una pared que cada vez es más alta, decidimos retroceder y buscar una salida del cauce. Sin haber tocado la presión de las ruedas, más de una vez hemos de 'tocar las planchas' :|



    Vemos como un tornado levanta una columna de arena y se aproxima a un campamento que están montando a la orilla del Oued



    Para salir al Plateau, encontramos un par de sitios pero con mucha maleza. Hacemos un rato de leñadores y habilitamos un paso.









    Continuamos hacia el Erg, ya vemos la silueta de las dunas. Y a algún jovencito dromedario que, al acercarnos, corre al amparo de mama.



    A los pies del macizo, bajo una acacia comemos y tomamos café. La temperatura es alta y nos parecen muy lejanos los dÃ*as de frio y lluvia con los que comenzamos el viaje.



    Bajamos presiones y nos adentramos en el Erg, la arena está caliente y se suceden pequeñas 'enganchadas', aprovechando las paradas obligadas, para hacer algunas fotos







    algunas casuales...pero curiosas



    El Patrolo se calienta con el esfuerzo y su piloto se calienta de usar, demasiado a menudo, las planchas.



    Yo me atasco varias veces al volver a echar una mano o a eslingarlo.



    Casi no tenemos ninguna foto de cuando lo hacemos bien y vamos avanzando, pero de 'engoriladas'.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    AhÃ* va una secuencia:













    Cuando ya nos hemos 'divertido' bastante con nuestros 'juguetes', decidimos salir del campo de dunas en dirección oeste, hacia al lago Iriki, en lugar de continuar hacia el norte.


    Cresteando una duna, noto que la arena esta muy blanda, instintivamente encaro el coche hacia la pendiente y me meto en la hoya que tengo a mi izquierda, doy casi una vuelta completa dentro de ella y vuelvo a subir a la cresta, cuando tengo a mi hermano otra vez en el campo de visión... me encuentro con esto: :shock:



    Pasada la primera impresión, hacemos unas cuantas fotos del Patrol en tan indecorosa postura...





    ...y nos ponemos a la sombra del Toy a pensar que hacemos. Cae un sol de justicia, hace mucho calor y no es cuestión de precipitarse. Además...no tenemos ninguna prisa. "La prisa, mata"



    Aparece de la nada este bereber, que no dispara ni una en francés, por señas nos dice que quiere beber, le ofrecemos agua rica del Atlas y se bebe hasta tres vasos, saluda y se va hacia el norte.





    Cuando estábamos planeando el viaje, le habÃ*a comentado a Maite: "Como me gustarÃ*a pasar una noche en las dunas..."

    ¡Creo que hoy mi deseo, se va a hacer realidad! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


    Van surgiendo ideas,

    ...hemos de sujetar el Patrolo, para que al tirar de él, no lo volquemos...,
    ...si tuviesemos otro coche lo subiriamos arriba y lo sujetariamos a él...
    ...al final se me ocurre improvisar un 'ancla' con las planchas y eslingas.
    Bueeeeno, ¡ya sabemos 'como' lo vamos a intentar!. Smiley

    Ya que hemos decidido hospedarnos en el 'hotel de las mil estrellas', esperamos tranquilamente a que baje un poco el sol.

    Llega un chaval, que es el pastor de los dromedarios que hay en las cercanÃ*as y se une a nosotros en la contemplación 'del cuadro'. Si que chapurrea francés y conversamos con él.

    Las sombras se alargan, y baja la temperatura, es hora de ponernos manos a la obra.

    Nos cuesta un poco prepararlo todo, enterramos una plancha con una eslinga pasada por las asas y sujetamos el conjunto con otra eslinga al chasis del coche, en el lateral de mayor pendiente.







    Hacemos lo mismo en la parte frontal y lo sujetamos con el cabrestante.









    Atamos otra eslinga a la parte trasera para tirar con el winch de mi coche. Ya está todo preparado.



    Con el coche asegurado, quitamos algo de arena, sobre todo de la parte trasera.





    Esta foto es, posiblemente la única, que da la sensación real, de la pendiente que habÃ*a en la 'olla'.



    Para conseguir que el Patrolo no se clave más en la arena lo ponemos enmarcha con el bloqueo trasero y solo la tracción trasera, pensamos que asÃ* 'escarbara' en lugar de hundirse.

    Las hormigas, que viven en el fondo de la hoya, están enfurecidas con el trajineo y por los huecos de las sandalias, atacan mis pies.

    Ponemos enmarcha el 'plan' y en unos pocos minutos el coche queda liberado. Todo sale según lo previsto.







    YIIIIIHAAAAA!!!!

    Todos estamos muy contentos, pero parece que el que más, sea el pastor que nos ha estado echando una mano. Se acerca a mi pletórico y me dice "Tu est bon chef", abrazandome. [20] [18] [27]



    Cuando sale mi hermano del coche, hace lo mismo, ¡está pletórico! [18] [18] [18]



    Para celebrarlo, sacamos unos refrescos, invitamos a nuestro colaborador y tras fumarse un cigarrillo y beberse la Coca tumbado en la arena, se despide de nosotros, quiere llegar a la población de Chegaga antes de que anochezca.

    Recogemos los bártulos y vamos a la hoya contigua, tras verificar que allÃ* no hay hormigas.







    Montamos la Quechua y nos damos todos una merecida ducha antes de cenar bajo un impresionante manto de estrellas.

    Un cúmulo de gratas sensaciones nos envuelve, hace una temperatura maravillosa, el silencio es absoluto, estamos cansados pero contentos,... es dificil describir esa 'sensación' que supone el desierto sin vivirla, los que la conoceis sabeis perfectamente de que hablo y los que todavÃ*a no, no tardeis en probarlo.

    Nos vamos a la cama con el regustillo que da haber vivido una jornada inolvidable.
    LA AVENTURA.....¡ES LA AVENTURA!

  5. #15
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Re: MOROCCO 2011

    Guillermo, ya has conseguido engancharnos a este serial...NO PARES!!!... [ok]
    Saludos

  6. #16
    HDJOTERO VETERANO Avatar de syncro
    Fecha de Ingreso
    29 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    levante
    Mensajes
    518
    Agradecimientos: 36
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: MOROCCO 2011

    Cita Iniciado por RamonHDJ
    Guillermo, ya has conseguido engancharnos a este serial...NO PARES!!!... [ok]
    Vosostros también habeis sido protagonistas en el mismo [ok]
    LA AVENTURA.....¡ES LA AVENTURA!

  7. #17
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: MOROCCO 2011

    ¡ Qué CRÓNICA !

    [18] [18] [18] [18] [18] [18] [18] [18] [18] [18]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  8. #18
    HDJOTERO VETERANO Avatar de syncro
    Fecha de Ingreso
    29 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    levante
    Mensajes
    518
    Agradecimientos: 36
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: MOROCCO 2011

    OCTAVA ETAPA Chegaga-Iriki-Tata

    Amanece un dÃ*a esplendido en el Erg, el sol todavÃ*a no entra en la hoya cuando salimos de las tiendas a 'degustar' el paisaje.



    Mientras desayunamos comienzan a dibujarse nuestras siluetas en la duna que tenemos a nuestras espaldas.



    La arena está compacta y queremos aprovechar esa circunstancia, asi que recogemos y ponemos rumbo al Lago Iriki.

    Disfrutamos rodando y enlazando duna tras duna.



    Paramos un rato, conscientes de que tardaremos en volver a disfrutar, lo que ahora, tenemos bajo nuestros pies. Envasamos en una botella "Arena del Chegaga" para hacer en casa una dunita en un recipiente de cristal y ponerla al lado de las del Chebbi y Ouzina.
    Jugueteamos, dibujamos, corremos,... 'cargamos nuestras pilas' con la placentera energÃ*a que desprenden las dunas.



    Arriba



    Abajoooooooooo!



    Preparando un posible 'Avatar' para el foro...



    ...o simplemente retozando en la arena



    Vamos saliendo del macizo y donde las dunas son más pequeñas, Maite me dice que quiere coger el coche. Rueda un buen rato a la voz de ¡Gas, gas, dale gas!, mientas en el puesto de copiloto voy pisando un inexistente pedal de acelerador antes de encarar cada duna :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:







    Va cambiando el paisaje y nos vemos rodeados de una gran extensión plana completamente que invita a rodar rápido, estamos atravesando el lago Iriki





    Es la hora del 'Angelus' y hemos de hinchar ruedas, dos buenas excusas para buscar una sombra



    Nos adelanta un grupo de franceses con estos buggies, van a una velocidad 'escalofriante'. ¡Como se lo están pasando!



    En una de sus paradas coincidimos con sus vehÃ*culos de asistencia, nos comentan que se dirigen a Foum-Zguid.



    Nos despedimos ya que nosotros seguimos la pista hacia Tata, más al sur



    En el primer control hay apostado un militar, nos detenemos, entregamos las 'fiches' que ya llevábamos preparadas para intentar abreviar el trámite. De la garita que hay en lo alto de la colina baja otro militar, parece ser el jefe, como somos los primeros del dÃ*a en pasar, tienen ganas de charla y nos entretienen un rato.

    Nos dicen que la pista hasta Tata está cerrada y que debemos desviarnos hacia el norte en dirección a Tissint y desde allÃ* tendremos que ir por carretera hasta Tata. El 'jefe' nos quiere endosar al soldado para que nos guÃ*e (y suponemos que para cerciorarse de que vamos a Tissint), al final conseguimos convencerlo de que no tenemos sitio en el coche y de que nos las arreglaremos solos con ayuda del gps.

    La cosa se alarga y Maite decide ofrecer algo para ver si arrancamos:
    ¿Voulez vous quelque chose pour boire?
    enseguida contesta que sÃ*, preguntando si llevamos cerveza...
    Sacamos un par de latas y les damos una a cada uno
    Rápidamente, el 'jefe' se la quita de las manos al soldado (fué tan rápido que creo que no llegó a notar lo fresquita que estaba, el pobre pollo) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Partimos en la dirección que nos indican, pero la pista es un horror lleno de bolos, además vemos en el mapa que nos hacen dar un rodeo tremendo.
    Decidimos jugarnosla y damos un rodeo 'hammada-a-través' para enlazar con la pista que llevábamos, unos kms más adelante, conscientes de que igual nos cae un rapapolvo en el control que recordamos que hay, poco antes de Tata.



    Tras recorrer el trayecto en tiempo record (estiraba del convoy mi hermano), llegamos al control que está desierto, lo cual nos asombra, ya que lo recordábamos de otras veces, lleno de militares, con tanquetas, vehÃ*culos, etc.

    Al cabo de un instante aparece un 'tipo' subiendose los pantalones y con una 'camiseta de imperio', que a mitad del trayecto que nos separa, se vuelve hacia una de las edificaciones ¿?¿?¿?. Está claro que no esperaba visita. :)
    Tras unos instantes de incertidumbre, se aproxima de nuevo, abrochandose la casaca. Le acompaña otro con un fusil...

    Le entrego la 'fiche' y me hace acompañarlo a su 'oficina'. Vamos al edificio que queda más cercano a la pista, atravesamos estancia tras estancia hasta que llegamos a una habitación, bastante oscura, con dos camas recien hechas.
    El que parece ser el jefe, me invita a sentarme en una de ellas y toma asiento a mi lado, comienza a rebuscar papeles en una carpeta... allÃ* no se ve ni pelota, no se que piensa encontrar... Al momento aparece mi hermano con su ficha en la mano, nos pide los pasaportes y volvemos a salir todos hacia los vehÃ*culos.

    ¡Esto parece que va para largo!

    De camino hacia los coches comenta que acaban de llegar, que el destacamento que allÃ* habÃ*a, se marcho ayer a Sidi-Ifni. Ahora comprendo el desbarajuste de la carpeta y los cuatro trastos, un viejo tajin, un destartalado camping-gas y un montón de garrafas de plastico atadas con una cuerda, que tenÃ*an enmedio de una de las salas.

    Para aderezar la fiesta, me percato de que nuestras señoras llevan las cámaras de fotos en la mano... menos mal que ellos no. ¡Tenemos un reportaje completÃ*simo del puesto!.

    Ya al lado de los coches, puntea los datos de los pasaportes sobre las fichas que le hemos entregado y nos dice que podemos seguir. UF! parece que no hay ninguna radio por la que 'el de las cervezas' se haya chivado!

    Cuando ya estamos casi iniciando la marcha, se aproxima haciendo gestos 'el del pistolón', ¿que querrá ahora?. Esperamos a que llegue y por gestos pide tabaco, le doy un paquete moribundo que llevo en la puerta y por fin, nos vamos.

    Llegamos a Tata, en la gasolinera, están el grupo de Ramón, Félix y Jorge, acaban de enterarse y nos informan del atentado de Marrakesh...
    :shock: :shock: ¡VAYA TELA! :shock: :shock:

    Tras las preceptivas llamadas a casa para tranquilizar a la familia, nos ponemos a pensar si mantenemos el itinerario previsto o replanteamos la ruta. Al preguntar al otro grupo, que piensan hacer; Jorge (JQbas) nos comenta que ellos van a seguir hacia Tafraoute y que nos aconseja hacer lo mismo, que la pista hacia Assa, posiblemente esté cerrada.
    Con el lÃ*o del atentado, seguro que se pondrán más estrictos en los controles.
    Ellos han seguido la pista a Tissnit y nos confirman que estaba muy mal en todo el trayecto, que no les ha resultado nada agradable.

    Estamos un poco desconcertados y no acabamos de decidir que hacer. De momento; mi hermano y yo, intentamos averiguar el origen de un ruido que hace el Patrol mientras las 'jefas' se encargan de las llamadas a la familia. Al fin localizamos el ruido, una llanta está abollada y roza con la pinza de freno. La cambiamos por la de repuesto, volvemos a probar el coche y tema solucionado. El mecánico que hace el mantenimiento de las motos, Abdul, dice que dandole unos cuantos golpes, aunque sea de aluminio, volverá al sitio ¿?, se pone a ello, golpeandola con un trozo de cañerÃ*a de acero (drastic moroccan solution...).
    Roc, el propietario del Iveco de asistencia, nos dice que él va a quedarse en un hotel 'cutrillo' pero limpio, que hay al lado de la gasolinera 'Le Relais des Sables', que se come bien y tiene parking vigilado. Está viendo en el portátil la ruta que tienen prevista para el dÃ*a siguiente, pasa por el valle de Ait Mansour; recordé haber leido algo en una crónica, mmm...., ¡puede ser una buena opción!.
    Mientras acabamos con la rueda y repostamos, les decimos a las chicas que echen un vistazo al hotel, (si a ellas les parece bien, ¡a nosotros seguro que también! 8) ) ya que se está haciendo tarde y no hemos decidido nada todavÃ*a, asÃ*, tranquilamente, despues de cenar, repasaremos mapas y tracks.

    Nos acomodamos en las habitaciones, que tienen una distribución muy curiosa, aprovechando el espacio al máximo. En la ducha dejamos casi tanta arena como la que habÃ*a en el filtro del coche :mrgreen:.
    Tomamos una cerveza en el bar mientras esperamos a que sirvan la cena, intentando descifrar algo sobre el atentado en la pequeña pantalla de la tele que hay tras la barra.

    Cenamos muy bien y nos damos un 'garbeo' por el pueblo, ya de vuelta encontramos a Roc y a Abdul en una terracita y tomamos un te a la menta con ellos. A Abdul le divierte preguntarnos los precios que hemos pagado por diversas cosas, un paquete de tabaco, un pan, unas babuchas, etc... y darnos él, 'el precio justo'. Hacemos notar a Roc que uno de los camareros, lo trata 'demasiado bien', lo colma de atenciones y está todo el rato muy muy pendiente, [18] [18] [18] , que rato más divertido [27] [27] [27] .

    De vuelta al hotel, me pongo a buscar tracks o rutas que tuviese guardadas en el portatil de la zona y encuentro en la carpeta de mi amigo Parola Gonçalves uno entre Tafraoute y Tata que pasa por Ait Mansour, seguro que nos irá bien como referencia.

    A dormir, mañana más...
    LA AVENTURA.....¡ES LA AVENTURA!

  9. #19
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    30 Nov 2010
    Vehiculo:
    hdj 100
    Mensajes
    140
    Agradecimientos: 41
    Citado en
    5 Mensaje(s)

    Re: MOROCCO 2011

    Muy buena crónica, continua.
    Coincidimos, sin conocernos, en la ultima gasolinera al embarcar de vuelta en Tanger Med.
    Nosotros 6 coches, entre ellos 2 100 plateados.
    El princio del viaje tambien coincide: dormimos en xauen, volubilis, incluso oum er rabia, despues nostros otro rumbo cruzando el Atlas por Imilchil a Dades.
    El rescate en el "gua" del Chegaga espectacular. [ok]
    El último camello de la fila camina tan deprisa como el primero

  10. #20
    HDJOTERO VETERANO Avatar de syncro
    Fecha de Ingreso
    29 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    levante
    Mensajes
    518
    Agradecimientos: 36
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: MOROCCO 2011

    Si señor, si que recuerdo un grupo numeroso en el que habÃ*a un par de 100's [ok]
    Saludotes
    LA AVENTURA.....¡ES LA AVENTURA!

Temas Similares

  1. Ir a ver la RAINFORES 2011.
    Por coino en el foro Competicion
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 30-08-2012, 19:13
  2. ANCARES 2011
    Por Corredoirashdj80 en el foro Competicion
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 29-12-2011, 18:00
  3. BARRACO 2011
    Por motobrio en el foro KDD's, Eventos y Out doors
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 17-12-2011, 23:05
  4. AGOSTO 2011
    Por kocke en el foro Competicion
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28-04-2011, 15:41
  5. FELIZ AÑO 2011
    Por pinaxx en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02-01-2011, 15:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •