vendo toyota hj61 el 4.0 turbo diesel con elevalunas en las cuatro ventanillas y aa/cc. tienee 330.000 kms y esta en sevilla, no se puede desplazar porque no tiene seguro, pero se puede probar sin ningun problema por el campo y algo de carretera cerca de mi pueblo. de ballestas esta bajo y de amortiguadores igual ya que el uso ha tenido era para ir al campo a echar de comer a los caballos y aceituna. el coche lo he recogido como parte de un pago de trabajo y lo he probado y tira muy bien. tan solo la pintura que esta comida del sol y en el interior no funciona la aguja del gasoil y tiene los paños de puertas delanteros gastado del roce del brazo. se le ha puesto un cristal delantero nuevo esta mañana. el precio que pido es 5.000 € pero es negociable ya que me urge el dinero para poder arreglar el coche del trabajo que se me averio hace un mes. no se subir fotos aunque lo voy a intentar, en su caso de no salir si alguien me puede echar una mano o me explica como se hace o se las paso y las suba, gracias y saludos.