Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: deposito auxiliar toyota 105

  1. #1
    kocke
    Invitados

    deposito auxiliar toyota 105



    Hola compañeros, pues cuando compre el 100, el anterior propietario le monto el deposito auxiliar de gasoil que llevan de serie los 105
    A la izqierda del cuadro de mandos hay un botoncito para conectar la bomba y realizar el trasvase de un deposito a otro, pero mi pregunta es la siguiente, existe la posibilidad de montar algun medidor de capacidad del segundo deposito.
    En algun post leiii, que apretando el boton del trasbase, la aguja del cuadro donde indica la capacida del primer deposito, se mobia indicando la capacidad del segundo deposito.....
    Alguno de vosotros sabe algo del tema????? [20]

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: deposito auxiliar toyota 105

    Lo que dices se puede hacer, conmutar entre uno y otro para usar sólo la aguja del cuadro.

    El problema es que los cuadros de Toyota, o por lo menos con los KDJ pasa, tienen retraso para evitar las oscilaciones producidas por las olas. Esto significa que si tienes un depósito lleno y el otro vacÃ*o, cuando conmutas entre uno y otro la aguja tarda muuucho tiempo en marcar bien. Para verlo bien hay que quitar el contacto y volverle a dar para que se "resetee". Y esto es un auténtico coñazo...

    Lo suyo es que montes un aforador universal de FAE con su reloj independiente y fuera problemas...

    Saludos,

    David

  3. #3
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: deposito auxiliar toyota 105

    Yo lo he llevado asi y efectivamente tarda bastante pero si no tienes prisa jejejeje y no quieres poner otro reloj es una solucion jejejeje pero claro lo mejor es hacerlo como lo llevaba yo valvulas de tres vias y aspiracion directa de el deposito que mas me interesa y el mismo marcador . de hecho en el coche actual esta asi de serie y es la mejor solucion pero al ser de serie lleva algun tipo de sistema que el reloj va inmediato

  4. #4
    kocke
    Invitados

    Re: deposito auxiliar toyota 105

    Paco, sabes que necesitaria comprar, para poder hacerlo como tu?????
    Va informame, que tu eres mi recambista particular... jejeje [ok]

  5. #5
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    HZJ 105
    Ubicación
    Logroño, La Rioja
    Mensajes
    261
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: deposito auxiliar toyota 105

    Yo solo puedo decirte que en el 105 la lectura es rapidÃ*sima, con solo pulsar el botón te da su nivel en un instante.

    AsÃ* que, si llevas montado el depósito auxiliar del 105, supongo que podrÃ*as aprovechar y montar su sistema de medición también.
    HZJ 105. AUTT 2343.

  6. #6
    kocke
    Invitados

    Re: deposito auxiliar toyota 105

    gracias tancho,el deposito ya lo llevo montado, incluso con la bomba de trasbase y el boton original, lo que me falta es la medicion del deposito auxiliar...

  7. #7
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: deposito auxiliar toyota 105

    es un curro del carajo la verdad y bastante pasta no se si te compensara .... lo mas facil es poner un reloj a parte o si quiere aprovechar el del coche pero si lo quieres hacer todo ... que yo lo hice tienes un curro enorme y una pasta en piezas ...

Temas Similares

  1. vendo deposito auxiliar combustible toyota hdj 80
    Por turon6 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19-01-2015, 22:09
  2. Vendo deposito auxiliar hdj 200
    Por Amegesa-Gerard en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19-08-2011, 12:33
  3. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18-08-2010, 17:57
  4. deposito auxiliar de polietileno 65l
    Por Hdjquim en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29-09-2009, 21:43
  5. Deposito auxiliar Toyota
    Por Patanegra en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04-06-2009, 12:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •