Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Tema: Ya nos vale con las ITV de mierda.

  1. #11
    HDJOTERO VETERANO Avatar de HILLCLIMB
    Fecha de Ingreso
    07 Apr 2009
    Mensajes
    589
    Agradecimientos: 19
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Ya nos vale con las ITV de mierda.



    Yo desde luego que lo voy a hacer, menudo cabron soy yo, como para que me toquen los pendientes reales.

  2. #12
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Ya nos vale con las ITV de mierda.

    Cita Iniciado por Raval
    Con el tema de los estribos no hay problema, se quitan y ya está. Además es una cosa que tarde o temprano da problemas. La historia fuerte son los faros y la ineptitud del individuo. [11]
    El problema que veo a tu argumentación es que el inepto no tiene porqué justificarte nada, simplemente te dice que es una modificación y ya está. [29]
    Un saludo.
    No, Raval. Son ellos los que tienen que demostrar que es una modificación. Presenta un escrito/declaración jurada en el que lo afirmes. A ver que te contestan.

    O si no, también puedes llevar un certificado de Toyota en el que lo exponga; para luego exigir responsabilidades en consumo también, tanto por el desconocimiento de estos señores, como por el tiempo perdido y el importe del cerificado, si es que en la Toyota te han cobrado algo por hacertelo.

    Además tenemos folletos de publicidad del HJ61 por ahÃ* ¿No? hasta eso podrÃ*a ser una prueba de ello... [old]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  3. #13
    HDJOTERO VETERANO Avatar de jaqueteluarca
    Fecha de Ingreso
    10 Jan 2010
    Vehiculo:
    BJ40+hj61-h100-hilux
    Ubicación
    Luarca- Asturias
    Mensajes
    789
    Agradecimientos: 116
    Citado en
    10 Mensaje(s)

    Re: Ya nos vale con las ITV de mierda.

    [ok] [ok] Buenas tardes a todos, joder hay que ver cuanto "Prosimio mononeuronal" ,anda suelto por el Patio, en el mes de Abril pase Itv al Bj40 todo perfecto al llegar al final me dice el "Prosimio" "la proxima vez estas llantas no valdran ya que np pertenecen al coche, llantas originales de la casa con aro.
    - Cuantos Bj has visto en tu vida chaval?
    - No este es el primero , pero creo..... que estas llantas no son del coche ....
    - Vamos a ver premio Nobel teneis internet en la Itv?
    - Si
    -por favor busca en Google BJ40 anda ....
    - A los tres minutos llega me da la pegatina y se acabo la Comedia

    [old] Como muestra un boton... lo que contais no me extraña en absoluto y se lo que jode el depender de un IGNORANTE para hacer untramite en este caso la Itv [9]
    A mi me funciono lo de Google ..... de todas formasla proxima vez, por que no llevas un platano???? [27] [27] [27] [27] Saludos [ok] [ok]
    http://www.laluarquesa.es Empresa fundada en 1896

  4. #14
    HDJOTERO VETERANO Avatar de jorge_7080
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX aut '92
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    516
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Ya nos vale con las ITV de mierda.

    Pues yo ya estoy de mala uva, porque tengo que pasarle la ITV al 70, y llevo snorkel, desde el año la guerra...
    Ya tengo un certificado de taller, como que se monto el año pasado, pero me temo que me toquen los güebs con las estriberas, que en los 70s vienen de serie.
    A lo mejor tb me dicen que le he metido aletines, porque es un VX,
    En fin, me tocara armarme de paciencia y buscar la mas "coherente", porque en la habitual en Valencia, despues de pasar n-Itvs con ese coche (vehiculo mixto) tienen los santos cojones de decirme que me vaya a otra...poruqe hay no me anotan ni el snorkel ni nada.

    Autentica Vergüenza.
    Porque se lo dijeron a mi padre, que es el que llevo el coche, creo que si llego a ir yo, la liamos....
    Valencia (SPAIN)

    TLC LJ70 '87
    VW Golf Cabrio GLI mkI '85 (en venta)
    BMW 325ci (en venta), Saab 93 2.0T bioetanol

  5. #15
    HDJOTERO INICIADO Avatar de hj61
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land cruiser hj61
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    186
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Ya nos vale con las ITV de mierda.

    Muy buenas. Si no se le hecha cojones no vamos a ningún lado. AquÃ* en Lanzarote nada más hay una itv, y no puedes ir a ningún otro sitio.
    Tengo el snorkel en el 61 si homologar por que según ellos (antes de la ley) no hacia falta, de hecho un colega con el certificado del ingeniero se negaron a inscribirlo en ficha por que ellos consideraban que no era reforma. Lo mismo me paso en un isuzu con paragolpes trasero tubular que no incluÃ* en la homologación por no hacer falta. Puer bueno, después de pelear con el ingeniero me dice que tengo que homologar por que ahora si es reforma, y le digo, según disposición 5º me lo tienes que incluir por que antes no. Respuesta, no si antes también era, pero nosotros no lo tomabamos en cuenta. Le respondo, he pasado por dos reformas y nunca me han dicho nada del snorkel. Que culpa debo yo de la incompetencia de ustedes, por que tengo que pagar yo la mala gestión. Se queda con los ojo en blanco y me dice que lo consulta con industria.
    Bueno con el isuzu lo mismo y el tio no se baja del burro. Pues bueno hojas de reclamaciones. A los 15 dia me llama para que pase por la itv que si el snorkel esta dentro de los prametros de medidas que no hay problemas y con el paragolpes tubular lo mismo.
    En fin si no le hechamos cojones no hay nada.

    Con respecto al 61 le llevas los esquemas del fabricante:


    Y con los faros le dices que todos lo vehÃ*culos estan obligados a llevar luz de carretera y de cruce. Estas pueden funcionar en conjunto con las de cruce:


    Y se paso le pides que miren en la ficha reducida. Ya que en las fichas tecnicas no están todos los datos, solo los principales.
    A esta ficha solo tiene acceso las itv y los ingenieros.
    Saludos y con dos cojones, que sino hacen con nosotros lo que quieren.

    A se me olvidaba, si tienes el manual de usuario llevaselo par aque vean como se cambian las bombillas en los faros.

  6. #16
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Ya nos vale con las ITV de mierda.

    Cita Iniciado por jaqueteluarca

    [ ... ]

    A mi me funciono lo de Google ..... de todas formasla proxima vez, por que no llevas un platano???? [27] [27] [27] [27] Saludos [ok] [ok]
    [27] [27] [27] [27] [27] [27] [27] [27]

    :angel12:
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  7. #17
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hdjquim
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Cardedeu (barcelona)
    Mensajes
    840
    Agradecimientos: 45
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: Ya nos vale con las ITV de mierda.

    Pues yo me instalé el snorkel la semana pasada. Iré a la ITV el próximo miercoles para pasar la revisión pertinente y de paso homologar el snorkel!!! espero que no me pongas pegas. Tengo entendido que a partir del 18/6 va a costar pasta homologar el snorkel, unos 180€!!! eso es lo que me ha dicho mi mecanico [20] [20] [20]

    saludos
    Hdj100 del 2000 manual


  8. #18
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Chapu4x4
    Fecha de Ingreso
    11 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX 12V '92
    Ubicación
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    717
    Agradecimientos: 49
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Ya nos vale con las ITV de mierda.

    Cita Iniciado por Raval
    Con el tema de los estribos no hay problema, se quitan y ya está. Además es una cosa que tarde o temprano da problemas. La historia fuerte son los faros y la ineptitud del individuo. [11]
    El problema que veo a tu argumentación es que el inepto no tiene porqué justificarte nada, simplemente te dice que es una modificación y ya está. [29]
    Un saludo.
    ¿Como que no te tiene que justificar nada? Hombre, el "inepto" en cuestion, tendra que darte algun argumento de porque no te admite esos faros . Es mas, lo correcto es que se fuera con la contraseña de homologacion del coche y buscara la ficha tecnica ( ampliada) para contrastarlo y maxime cuando son unos faros que van empotrados en la calandra.
    Raval, una persona que trabaje en un ITV, en ningun momento es Dios, ni se le tiene que hacer un caso ciego, ya que son personas y se pueden equivocar como cualquiera. Creo que lo que se debe de hacer, es intentar razonar con ellos y ante cualquier duda, pedirles que te muestren en que basan sus afirmaciones... todo esto sin vaciles. Lo de " pero que me estas contando" o lo de " no te pongas tontuco" no son buenos argumentos contra ellos. Es mas facil entrarles por " le importaria hacerme el favor de comprobarlo, mirando la contraseña de homologacion".
    Hace un par de años homologamos un GR Y61 con un +15, 33", winch... y el coche llevaba estriberas originales, pero no llevaban ninguna anotacion en la ficha tecnica. Yo sabia que en este coche, las estriberas estaban incluidas en la contraseña de homologacion. Pero al tio de la ITV, se le abrieron los ojos al ver que las estriberas no estaban en el proyecto, ni en la ficha tecnica y se dirige a mi diciendome en tono sarcastico " o las quitas o no pasas la ITV". Cordialmente ( cosa rara en mi) le invite a que lo mirar en la contraseña de homologacion y tubo que agachar ls orejas.
    Nada es imposible, si tu bolsillo lo puede pagar.
    TOYOTA HDJ 80 VX 12v '92
    BMW R 1200 GS '07

  9. #19
    Moderador Avatar de Raval
    Fecha de Ingreso
    24 Jan 2010
    Vehiculo:
    Ex HJ61
    Ubicación
    Jijona
    Mensajes
    738
    Agradecimientos: 68
    Citado en
    8 Mensaje(s)

    Re: Ya nos vale con las ITV de mierda.

    Te digo lo primero que hizo al levantar el capot del 61, una plancha de hierro que si te cae encima seguro te mata?.....pues lo levantó y sin más lo dejó caer, como vió que tenÃ*a resortes pensaba que se iba a quedar cogido. :violent:
    No lo mató de milagro... tú piensas que el simio en cuestión llegó a saber en algún momento a qué vehÃ*culo estaba haciéndole la revisión?..... te cuento tambien que le iba a poner no se qué cuñas porque pensaba que era tracción total, cuando ni a los tracciones totales me lo han puesto nunca?.....bueno y ya lo de la contraseña de homologación eso era ciencia ficción para él... [29]
    Un saludo.

  10. #20
    PATROCINADOR Avatar de pablored
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80, 12 V AUT 93
    Ubicación
    San Lorenzo de el Escorial
    Mensajes
    1,251
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: Ya nos vale con las ITV de mierda.

    Mis experiencias, sobre todo el la de Collado Villalba, no han podido ser peores, si me pongo a contar, tengo para un libro y se harÃ*a muy largo. Sobre todo me molesta el aire de superioridad que respiran todos, desde el ingeniero de los zapatos de punta (tipo fofito) con su tupé imitación a loquillo, hasta al que está en la caja, que se permiten darte indicaciones, cuando no saben ni siquiera de lo que hablan.

    Por contra, en la ITV de Leganes, donde le hice la última revisión y proyecto al 120, con un huevo de modificaciones, ningún problema, fueron super amables, e incluso me advirtieron de que no eran legal los faros de xenon (torpeza mia por no quitarlos) pero me la pasaron con ellos puestos.

    A lo que voy es que, al final, es mejor dar con una ITV en la que sean razonables, que me imagino que las hay, que llevarte el berrinche (que yo me he llevado más de uno) en la ITV que más cerca te coge (si es el caso), al final, ya sabeis lo del dicho, "cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue" , vamos que si un tonto, con una chapa de chorizo en el pecho, se cree Clint Eastwood, por mucho que le demuestres que es el tonto del pueblo, se seguirá creyendo el cheriff del lugar.

    De todas formas, y como he sido muy educado hasta ahora, voy a terminar en el polo opuesto.

    QUE LOS DEN POR EL CULO :violent: :violent: :violent: :violent:


    http://www.facebook.com/sierraoverland
    HDJ 80 del 93, 12V, AUT.
    KDJ 120 del 03, VXL MAN.

    http://www.panzajoteros.com
    EA4GFF

Temas Similares

  1. Vale la pena cambiar sensor cigueñal, por precaucion ?
    Por Sondosdies en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 12-04-2014, 23:20
  2. Mas vale tarde que nunca, mi presentación.
    Por majony 23 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14-02-2012, 11:58
  3. Mas vale tarde que nunca
    Por Pulpo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 25-09-2011, 08:53
  4. YA LES VALE A LOS DE LA F.I.A
    Por kuxima en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15-07-2010, 02:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •