Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: Ya nos vale con las ITV de mierda.

  1. #21
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    07 Apr 2010
    Vehiculo:
    toyota fj62 kdj 125
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    29
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Ya nos vale con las ITV de mierda.



    En mi caso la semana pasada le pase la itv al abuelete, cuando entro, el tio se quedo flipao, me decia que vio uno pero diesel, paso la itv con cero fallos pero me dijo que la proxima necesito homologar los estribos. El tio se canso de medir el ancho de vias algo no le cuadraba pero no le quedo otro remedio que pasarmela.Ahhh se me olvido en la prueba de gases dio 0,4 y me decia que no estaba mal para un 4000 carburacion.
    Saludos.

  2. #22
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    12 May 2009
    Vehiculo:
    lexus lx450
    Mensajes
    287
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Ya nos vale con las ITV de mierda.

    Hace unos años tuve un 911 turbo y al pasar la ITV el señor de turno se me puso delante del coche con los brazos en jarras y me pidio que abriera el capo que queria ver el motor. Todavia se oye el eco de las risas de los allÃ* presentes. [27] [27] [27]
    Por otro lado he homologado varios Mercedes G con estriberas, defensa metalica y 7 ó 9 plazas y el argumento que me ha servido de base ha sido llevar los catalogos de Mercedes donde salian fotos con ellas y el manual de usuario del coche donde explicaba como abatir la defensa o como recoger los asientos del maletero. Han hecho fotocopias (o las he llevado yo en las siguientes ocasiones para que el impedimento no sea el viaje hasta la fotocopiadora) y lo han dado como bueno.

  3. #23
    Moderador Avatar de Raval
    Fecha de Ingreso
    24 Jan 2010
    Vehiculo:
    Ex HJ61
    Ubicación
    Jijona
    Mensajes
    738
    Agradecimientos: 68
    Citado en
    8 Mensaje(s)

    Re: Ya nos vale con las ITV de mierda.

    Pues al final creo que haremos eso, llevaremos el libro de mantenimiento en donde aparecen los faros dobles y que se lo coma con patatas. Paso de pedir un certificado a toyota que además hay que pagar.
    Por cierto, ¿habeis leido lo de la multa de 260 euros en la Comunidad Valenciana por pasar la Itv en otra comunidad?, demencial. [29]
    Un saludo.

  4. #24
    HDJOTERO VETERANO Avatar de jorge_7080
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX aut '92
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    516
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Ya nos vale con las ITV de mierda.

    Cita Iniciado por Raval
    ¿habeis leido lo de la multa de 260 euros en la Comunidad Valenciana por pasar la Itv en otra comunidad?, demencial. [29]
    Un saludo.
    ¿Comorrrr?
    Puedes poner el link donde ponga eso? no tenia ni idea, yo tenia pensado irme a Cuenca, que es donde esta el LJ...

    En cualquier caso, he hablado con 2 ITVs en Mot..a y una dice que para anotar el snorkel me hace falta proyecto...y la otra que pueden aplicar la disposicion general 5ª y anotarmelo, pero hace falta certificado de taller y certificado de TOYOTA !!!
    Pues menuda mierda!!!!

    Al final me tocara quitarle el snorkel y meterle una pegatina en el bujero de la aleta :cry: hdp :x

    Alguien conoce una ITV por Valencia donde acepten incluirlo en la ficha solo con el certificado de montaje de taller?
    Valencia (SPAIN)

    TLC LJ70 '87
    VW Golf Cabrio GLI mkI '85 (en venta)
    BMW 325ci (en venta), Saab 93 2.0T bioetanol

  5. #25
    Moderador Avatar de Raval
    Fecha de Ingreso
    24 Jan 2010
    Vehiculo:
    Ex HJ61
    Ubicación
    Jijona
    Mensajes
    738
    Agradecimientos: 68
    Citado en
    8 Mensaje(s)

    Re: Ya nos vale con las ITV de mierda.

    AquÃ* lo tienes:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/3 ... 89920.html
    Pa mear y no echar gota..... :violent:
    Un saludo.

  6. #26
    HDJOTERO SENIOR Avatar de nen-hdj73
    Fecha de Ingreso
    17 Jun 2010
    Vehiculo:
    land cruiser HDJ73
    Ubicación
    canovelles (bcn)
    Mensajes
    451
    Agradecimientos: 13
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Ya nos vale con las ITV de mierda.

    Cada vez nos ponen el embudo mas estrecho no lo veo muy normal esa ley
    tendria que pasarse donde uno quiera y que todas las itv tengan los mismos criterios
    las normas tienen que ser para todos iguales no en un sitio si y otro lo mismo es no
    un saludo NEN
    TOYOTA LAND CRUISER BJ73 4200T

  7. #27
    HDJOTERO VETERANO Avatar de jorge_7080
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX aut '92
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    516
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Ya nos vale con las ITV de mierda.

    Mecagoentoloquesemenea !
    Sera posible, si es que somos mas papistas que el papa.

    Mientras tanto seguire investigando a ver en que ITV admiten regularizarlo con el tramite administrativo de la disposicion 5ª

    Ya os contare.
    Valencia (SPAIN)

    TLC LJ70 '87
    VW Golf Cabrio GLI mkI '85 (en venta)
    BMW 325ci (en venta), Saab 93 2.0T bioetanol

  8. #28
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Ya nos vale con las ITV de mierda.

    Manda cojon€s... [20]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  9. #29
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Chapu4x4
    Fecha de Ingreso
    11 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX 12V '92
    Ubicación
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    717
    Agradecimientos: 49
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Ya nos vale con las ITV de mierda.

    Aqui os dejo una carta de la policia local de almansa.
    Pasar la ITV en Almansa

    Muchos son los vecinos que han preguntado a esta PolicÃ*a Local sobre la “legalidad†o no de pasar la Inspección Técnica de VehÃ*culos en Albacete o Almansa .

    A dicha pregunta siempre se ha contestado que teniendo en cuenta que en nuestro caso residimos en la Comunidad Valenciana, esta tiene una legislación distinta a la de Castilla La Mancha, ya que en nuestra Comunidad es OBLIGATORIO pasar al mismo tiempo la ITV SONORA de los vehÃ*culos.

    Esto quiere decir que el caso de los Enguerinos que pasan habitualmente la ITV en Almansa o en Albacete, su ITV es INCOMPLETA, por lo que si son parados en un control de documentación, tanto por la guardia civil como por la policÃ*a local dentro de nuestra Comunidad, al no haber pasado la ITV sonora, serán sancionados y obligados a pasar dicha ITV en el plazo de un mes.

    Todo ello según indica el DECRETO 19/2004 de la Generalitat Valenciana, por el que se establecen normas para el control del ruido producido por los vehÃ*culos a motor, el cual modifica la Ley 7/2002, de 3 de diciembre de la Generalitat Valenciana, de Protección contra la Contaminación Acústica.

    El artÃ*culo 6 en sus puntos 1 y 3, de dicho Decreto dice literalmente:


    ArtÃ*culo 6. Comprobación periódica del nivel sonoro de los vehÃ*culos

    1. Quedan obligados a someterse a la comprobación de los niveles de emisión sonora los vehÃ*culos incluidos en el ámbito de aplicación del presente Decreto con permiso de circulación domiciliado en cualquier municipio de la Comunidad Valenciana.

    3. Tras el plazo de adaptación de las estaciones ITV, si uno de los vehÃ*culos sujetos al presente Decreto se sometiera a inspección técnica en una estación ITV fuera de la Comunidad Valenciana, deberá someterse en el plazo de un mes a la comprobación de los niveles de emisión sonora en una estación radicada en la Comunidad Valenciana, salvo lo previsto en la disposición adicional cuarta.

    (DISPOSICIONES ADICIONALES)
    Cuarta: Los camiones, tractocamiones y autobuses y, en general, aquellos vehÃ*culos dedicados al transporte de gran capacidad de mercancÃ*as y personas que desarrollan su actividad de forma habitual fuera de la Comunidad Valenciana y, por tanto, se someten asiduamente a la inspección técnica en una estación ITV igualmente fuera de la Comunidad Valenciana, podrán optar por efectuar su comprobación de los niveles de emisión sonora bien conforme a lo establecido en el artÃ*culo 6.3 o bien en la estación ITV o entidad equiparable externa a la Comunidad Valenciana donde se realice la inspección de seguridad.
    En este último caso, quien realice la comprobación estará sometido a los mismos procedimientos y obligaciones que las estaciones ITV de la Comunidad Valenciana.


    Con esta aclaración, desde esta PolicÃ*a Local, se pretende aclarar las dudas de muchos de nuestros vecinos, y de paso evitarles posteriores sanciones.
    Publicado por PolicÃ*a Local de Enguera
    Nada es imposible, si tu bolsillo lo puede pagar.
    TOYOTA HDJ 80 VX 12v '92
    BMW R 1200 GS '07

  10. #30
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: Ya nos vale con las ITV de mierda.

    Constitución Española. ArtÃ*culo 14.


    Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.


    [old] [old] [old] [old] [old] [old] [old] [old] [old] [old] [old] [old] [old] [old] [old]

    En que quedamos... ¿Vivir en una o en otra comunidad no es una circunstancia personal? ¿No somos iguales?


    [31] [31] [31] [31] [31]
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


Temas Similares

  1. Vale la pena cambiar sensor cigueñal, por precaucion ?
    Por Sondosdies en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 12-04-2014, 23:20
  2. Mas vale tarde que nunca, mi presentación.
    Por majony 23 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14-02-2012, 11:58
  3. Mas vale tarde que nunca
    Por Pulpo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 25-09-2011, 08:53
  4. YA LES VALE A LOS DE LA F.I.A
    Por kuxima en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15-07-2010, 02:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •