Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Review nevera/congelador Bullface 40l

  1. #11
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Review nevera/congelador Bullface 40l



    Pues yo he tenido tres neveras en mi vida. La primera, ina que me vencio Joan, de la marca INDEX o algo asÃ*... y oye chico, cojonuda¡¡ ahora bien, no era barata tampoco. Luego tuve una Engel que le compre a Jose de Valencia, y bueeeeeniiiiiiiiiiiiisima. La vendÃ* a alguien del foro.. ya no me acuerdo a quien.. y ahora, tengo una ARB que tiene una pinta cojonuda pero no os puedo decir más porque no la he estrenado.
    Yo, sincerametne, de fullface, lo justo o nada. Todo lo que fabrican, desde mi punto de vista es una castaña, aunque entiendo que para gente con menos presupuesto o que tampoco quiere rizar el rizo como yo, sea más que suficiente.
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  2. #12
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: Review nevera/congelador Bullface 40l

    Cita Iniciado por Blizz
    Al contrario Paco, el compartimento grande es el frÃ*o.

    Por cierto, otra puntualización, funciona a 220V mediante adaptador, no directa como otras.

    Está claro que no es la mejor nevera, ni mucho menos, por gustarme me gustan muchÃ*simo las ARB, pero pican un poquito... Y para mi uso con esta me sobra, además de que la pude conseguir a un muy buen precio...

    Saludos,

    David
    David como he dicho antes cualquier nevera nevera de compresor hara las delicias del usuario ... y la verdad que no tiene mala pinta ... en cuanto al compresor si podrias mirar haber que marca es o que pone ... seria interesante saberlo ...



    Luis en cuanto a la waeco no he dicho que sea mala ni mucho menos tan solo que como maquina esta mejor diseñada la engel y quizas dure algo mas pero claro esta puede durar mucho muchoooooo jejejejejeje tanto una waeco como una engel

    En cuanto a la ARB pues que quereis que os diga es funcional... hecha en china como la mayoria de cosas que esta haciendo ARB nuevas ... Logico... las cajoneras tambien se hacen en china y supongo que muchas cosas mas aunque no tiene porque significar que sean de mala calidad ... en cuanto al compresor que lleva pues no lo se seria interesante saberlo ... para valorar el tema ...

  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Review nevera/congelador Bullface 40l

    Según me comentó el delegado de zona de Promyges el compresor es Danfoss.

    Saludos,

    David

  4. #14
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: Review nevera/congelador Bullface 40l

    Si es danffos que seguramente lo sera creeme tienes una buena nevera y tiene buena pinta me gusta jejejejeje

  5. #15
    HDJOTERO VETERANO Avatar de syncro
    Fecha de Ingreso
    29 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    levante
    Mensajes
    518
    Agradecimientos: 36
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Review nevera/congelador Bullface 40l

    Cita Iniciado por Paco HDJ100
    .....el equipo de frio los hay de varios tipos pero iremos directo al mejor el de compresor estas neveras sulene llevar todas el mismo compresor un danffos DB35 aunque la electronica si es diferente y el evaporador y condensador tambien suele tener diferencias .
    ....
    Lo que esta claro que cualquier nevera de compresor va ha hacer las delicias de el usuario a 30 grados en marruecos y poder disftrutar de una cerveza a 5 graditos jejejejejejeje ...
    Paco solo un pequeño apunte a tu magnifica expliación del funcinamiento del botijo...coño, nevera...

    Las Engel llevan un compresor completamente diferente a las demás es Jawafuji, japones y no es un compresor rotativo como los Danfos, es un compresor oscilante, que tiene un alto rendimiento y bajo consumo:

    http://www.engelaustralia.com.au/cgi...wing_motor.cgi

    Es un maquinorro a la hora de enfriar, hay que andarse con cuidado con el termostato ya que si te pasas de la posición 1 te congela todo lo que llevas... [27] [27]

    El compartimento está muy bién aislado y tiene muy baja transmisión térmica. Normalmente yo la llevo enmarcha por el dÃ*a y la apago por la noche y solo sube de 5º a 9º o 10º en unas 8 horas.

    Yo....Engel, y si algún dÃ*a la tengo que cambiar......Engel [27] [27] [27]
    LA AVENTURA.....¡ES LA AVENTURA!

  6. #16
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: Review nevera/congelador Bullface 40l

    tienes razon he desarmado alguna que otra y tambien de nautica....
    tengo una engel y la unica que no he desarmado porque no se estropea jajajajaja pero lo del compresor tienes razon jejejejejeje es japones Sawafuji buen aporte tecnico jejejejeje

  7. #17
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Review nevera/congelador Bullface 40l

    Paco no entendi en ningun momento que dijeses que la waeco fuese mala,es verdad que la engel es muy superior,yo me referia que por la relacion precio-prestaciones la waeco es una opcion muy interesante, ademas la waeco es muy poco mas cara que la bullface y de verdad que no hay color entre waeco y bullface, es infinitamente mejor waeco, engel es otra categoria superior,porque ademas al menos la engel que yo compre es tipo no frost, es el modelo 60l nevera-congelador y era un espectaculo como congelaba las bolsas de cubitos en Libia
    saludos

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  8. #18
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)

    Re: Review nevera/congelador Bullface 40l

    yo llevo una waeco y la verdad es que va de maravilla, enfria rapido y la desconecto por la noches y sube solo unos grados, cuando la reconecto por la mañana vuelve a enfriar muuuy rapido... para hacer hielo sin ningun prolema [ok]
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  9. #19
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Review nevera/congelador Bullface 40l

    La cosa es que no puedes hacer hielo por un lado sin que se te congele el resto no? Jejeje

    Saludos,

    David

  10. #20
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: Review nevera/congelador Bullface 40l

    complicado pero no imposible jijijiji

Temas Similares

  1. VENDO NEVERA ENGELS COMBI 60 L 60% NEVERA 40% C0NGELADOR
    Por Luis Garrote en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09-12-2011, 00:13
  2. REVIEW VISERA Y GPS
    Por MARCIANO en el foro GPS
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 20-09-2011, 21:34
  3. REVIEW NEUMATICOS PARA BARRO
    Por echedey en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21-02-2011, 21:50
  4. NEVERA BULLFACE 35L. (VENDIDA)
    Por jvc en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04-05-2010, 22:07
  5. VENDO NEVERA-CONGELADOR BULLFACE 40L NE 350 eur
    Por Luis Garrote en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27-09-2009, 19:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •