Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Review nevera/congelador Bullface 40l

  1. #21
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Review nevera/congelador Bullface 40l



    Cita Iniciado por Blizz
    La cosa es que no puedes hacer hielo por un lado sin que se te congele el resto no? Jejeje

    Saludos,

    David
    Con la Bullface desde luego no, por mucho que promyges anuncie que si,yo te aseguro que no, con las Engels combi si, es como una nevera de casa pero en pequeño, tiene un congelador con su tapa independiente,que hace hielo en unas tres de horas y el resto es nevera normal que llega incluso a menos 2 grados, lo que no creo que alcance la bullface,porque yo de lo que te digan en promyges no me fiaria nada de nada,pideles por escrito que certifiquen que el compresor es danfoss, a mi no me lo certificaron
    saludos

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  2. #22
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)

    Re: Review nevera/congelador Bullface 40l

    Cita Iniciado por Blizz
    La cosa es que no puedes hacer hielo por un lado sin que se te congele el resto no? Jejeje

    Saludos,

    David
    Imposible no... pero tienes que buscar la temperatura y separar la el hielo (abajo) del resto... tiene una parte pequeña que no llega a congelar
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  3. #23
    JQCubas
    Invitados

    Re: Review nevera/congelador Bullface 40l

    Las neveras Bullface salen de China.
    De hecho al principio las empezó vendiendo Jan (Golden Winch). Las primeras que hicieron dieron problemas, luego las mejoraron y luego se empezaron a vender bajo la marca Bullface, las cuales han seguido mejorando y nada tienen que ver a las primeras que llegaron a España.

    Tengo una (la pequeña 28L) desde el año 2007. Tiene muchos viajes encima y funciona perfectamente. La llevo siempre a 2º y la enchufo la noche anterior a salir de casa y no la apago hasta que llego. Tiene capacidad de sobra para congelar.

    En situaciones muy crÃ*ticas (temperaturas cercanas a los 50º, el Iriki en ocasiones no le sienta bien [27] ) no he sido capaz de bajarla de 7º. Me ha pasado en 3 ocasiones. Aunque en esas ocasiones no he tenido precauciones que creo que habiéndolas tenido no habrÃ*a pasado, me refiero a:
    - No tenerla mucho tiempo abierta
    - No cargarla entera de bebida caliente. Es decir, ir cargando a medida que vas consumiendo y no de golpe.
    - Creo que la escarcha interior no le sienta del todo bien.
    - Dejar algo de ventilación en el coche para que no sea un horno
    - Por supuesto dejar las rendijas de ventilación lo más libres posibles.

    Respecto a la Engel (como Félix tiene una las puedo comparar), la Engel hace la mitad de la mitad de ruido que la Bullface. La temperatura de la Engel suele marcar 2 grados más que la real (al contrario que la Bullface) hay que ponerla a 4º para que enfrÃ*e a 2º. Te puedes olvidar de todas las recomendaciones anteriores.

    Si me comprase ahora una... Me comprarÃ*a la engel. No porque me queje de la Bullface, todo lo contrario, sino porque personalmente considero la nevera como uno de los accesorios más imprescindibles (ahora que no me lee jodidoloco je je) y después de haber visto todo el uso que le he dado, no me pesarÃ*a gastarme más por, sin duda, la mejor.

    PD: En 2 de las 3 ocasiones que no bajaba la temperatura de 7º venÃ*an en el grupo otras neveras con compresor Danfos y tampoco lograban bajar temperatura. Eso sÃ*, las Danfos se recuperaron en menos tiempo de lo que le costó a la Bullface.

    Nada David, que has hecho una buena compra que amortizarás pronto. Lo que no acabo de entender es el tamaño. Os compráis neveras que son como ataúdes de grandes. Mantener el "orden" interior en esas neveras es poco menos que imposible. La bebida frÃ*a siempre se quedará abajo y cogerás los botes de arriba. Además de lo que ocupan. Para 4 personas con 30L hay de sobra. Sólo hay que preocuparse de ir cargandola.
    ...AsÃ* que ya puedes invitarnos a esa fiesta que darás. JE JE

  4. #24
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: Review nevera/congelador Bullface 40l

    Pues bien en todo mas o menos de acuerdo tan solo recalcar que un compresor DB35 que es el que montan tiene una capacidad sobrada por eso insistia en el diseño y ventilacion del evaporador y chasis es importantisimo y claro esta es normal que si la vamos abriendo cada dos por tres la cargamos de bebida caliente y encima pretendemos que en 3 horas este fria sera un tema complejo jejejejeje como bien dices hay que usar la cabeza y reponer al coger una bebida no hace falta una nevera de 60 litros pa llenarla de latas vamos creo yo

  5. #25
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Review nevera/congelador Bullface 40l

    Madre mÃ*a la que habéis liado, si yo sólo querÃ*a hacer un pequeño reportaje para que la gente que dudaba o no las conociera lo viera! [27] [27] [27]

    Saludos,

    David

  6. #26
    HDJOTERO VETERANO Avatar de syncro
    Fecha de Ingreso
    29 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    levante
    Mensajes
    518
    Agradecimientos: 36
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Review nevera/congelador Bullface 40l

    Cita Iniciado por Blizz
    Madre mÃ*a la que habéis liado, si yo sólo querÃ*a hacer un pequeño reportaje para que la gente que dudaba o no las conociera lo viera! [27] [27] [27]

    Saludos,

    David
    ¡¡¡ Pues sÃ* !!! [27] [27] [27] ¿Que no nos conoces? [27] [27] [27]

    Yo estoy con Jorge, para mi la nevera es uno de los principales accesorios para viajar...
    ¡No hay nada más importante que al hacer una parada o al final de la jornada tener una cerveza escarchada para llevarse al cuerpo! [ok]
    LA AVENTURA.....¡ES LA AVENTURA!

  7. #27
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Review nevera/congelador Bullface 40l

    La nevera Arb lleva compresor danffos. Yo la tengo y de momento muy bien,
    saludos
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  8. #28
    fqbas
    Invitados

    Re: Review nevera/congelador Bullface 40l

    Yo compré en su dÃ*a la de Golden Winch, que cómo bien apunta Jorge, es la Bullface de ahora.
    la estrené en un viaje a Marruecos y si me pude tomar una cerveza frÃ*a fué gracias a las que me daba Jorge, que a él sÃ* le funcionaba y le sigue fincionando. las neveras las compramos a la vez, a Jorge le salió buena y a mi pésima.

    A la vuelta se lo dije a Jan de Golden Winch y cómo siempre y haciendo honor a su buena fama en el servicio post venta, me envÃ*ó otra nueva y sin estrenarla la vendÃ* a muy buen precio a alguien de Sevilla que todavÃ*a la usa porque le ha salido buena.

    Yo ya no quise más experimentos y me compré una Engel y ya llevo siete viajes sin problemas, la enciendo antes de salir de casa y la apago a la vuelta, llevo 3ª baterÃ*a pero no harÃ*a falta.



    Es de 32 L y tengo de sobra, tampoco entiendo lo de llevar neveras tan grandes si con una como esta hay de sobra para todo el dÃ*a y para toda la familia y si se quiere más grande, simpre se puede añadir el suplemento que venden para hacerla de 45 L, pero yo no lo necesito.

  9. #29
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Review nevera/congelador Bullface 40l

    Pues que suerte que la compraste cuando era Golden, porque yo la compre cuando era ya Bullface y de Promyges,resultando que el señor,por llamarle algo de manera educada, cosa de la que el no puede precisamente presumir, como decia el director comercial de promyges no solo no me la cambio ni siquiera a cambio de una Engels,pagando yo la diferencia logicamente, si no que cuando no tuve mas remedio que denunciarles a consumo, su unica defensa fue llamarme mentiroso,como bien comentas sera que la mia salio mala, pero si en el viaje que hicimos a Jordania nos tomamos algo fresco fue gracias que un amigo llevaba mi Waeco de toda la vida...
    En cuanto a los tamaños de la nevera,pues la verdad es que con una de 32 litros yo creo que es mas que suficiente, yo me compre la Engels combi de 60l solo por el placer de tener congelador para hacer hielo y poder tomarnos unos gin tonic en Libia..
    saludos

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  10. #30
    fqbas
    Invitados

    Re: Review nevera/congelador Bullface 40l

    Hombre... lo de los Gin Tonics en el desierto y con hierlo debe ser la leche [24]

    Porque no hay cosa más mala que los cubatas sin hielo [5]

    Nosotros lo solventamos con el Brugal o el Gin ya frÃ*os para no calentar los refrescos y las tónicas, pero no es lo mismo.

Temas Similares

  1. VENDO NEVERA ENGELS COMBI 60 L 60% NEVERA 40% C0NGELADOR
    Por Luis Garrote en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09-12-2011, 00:13
  2. REVIEW VISERA Y GPS
    Por MARCIANO en el foro GPS
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 20-09-2011, 21:34
  3. REVIEW NEUMATICOS PARA BARRO
    Por echedey en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21-02-2011, 21:50
  4. NEVERA BULLFACE 35L. (VENDIDA)
    Por jvc en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04-05-2010, 22:07
  5. VENDO NEVERA-CONGELADOR BULLFACE 40L NE 350 eur
    Por Luis Garrote en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27-09-2009, 19:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •