Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Review nevera/congelador Bullface 40l

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Review nevera/congelador Bullface 40l



    Hola,

    Hace unos dÃ*as pedÃ* mi nevera nueva, una Bullface de 40l.



    Me decidÃ* por este modelo por varios motivos:

    - Poca diferencia de precio entre el modelo de 35l y el de 40l (Ande o no ande...)
    - Apertura por el lateral largo (Esto viene muy bien en coches bajos como el 4Runner o si la llevas sobre la cajonera)
    - Doble compartimento (Congelador) (Siempre está 5ºC por debajo de la temperatura fijada)
    - Trae funda de protección

    Bien, dicho esto, os mostraré mis impresiones, tanto positivas como negativas jeje

    La nevera tiene un display digital y dos botones para subir/bajar la temperatura. A diferencia de algunas como Waeco, no se puede configurar la tensión de pare, esto se usa para decirle a la nevera si queremos que pueda descargar más o menos la baterÃ*a en función de si la usamos con las baterÃ*as de arranque o con baterÃ*as secundarias. Para mi no es problema pues voy a instalar la 3ª baterÃ*a (O bien motor de arranque de 12V + Separación de baterÃ*as) en breve.



    Tiene dos cierres metálicos debido a abrir por el lado largo. Se abren con una sola mano.



    Dentro dispone de dos cestas. En el compartimento grande caben botellas de dos litros pero tumbadas, que obviamente no es la mejor forma de llevarlas. Usando botellas más pequeñas podemos dejarlas de pie ganando capacidad.







    En el exterior tiene dos asas muy robustas para transportarla. Su sujeción es muy firme asÃ* que es un buen punto para fijar la nevera con cinchas o bien para intercalar un soporte metálico entre la nevera y las asas donde usar tensores de verja.



    Os pongo una foto con una lata de 33cl para que comparéis el tamaño. Es una nevera muy grande, perfecta para cargarla de Mahous jejeje



    Le he hecho unas pruebas y estando a 19ºC de temperatura ambiente en 5 minutos estaba a 14ºC y a los 10 minutos a 8ºC y a los 15 minutos a -1ºC.

    Espero que os resulte útil por si estáis pensando en comprar una nevera para el coche.

    Saludos,

    David

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Re: Review nevera/congelador Bullface 40l

    Menudo bicho, David!!!...que la disfrutes!!!.

    Y solo una puntualización...las WAECO CDF tienen protección de tensión mÃ*nima ajustable con interruptor desplazable a la baterÃ*a del motor de arranque o la auxiliar.
    Saludos

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Review nevera/congelador Bullface 40l

    Ya lo sé Ramón, dije "A diferencia de algunas como Waeco", la Bullface no lo tiene.

    Saludos,

    David

  4. #4
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Review nevera/congelador Bullface 40l

    Pues si os sirve de algo,por la diferencia de precio sin duda yo prefiero Waeco, tengo una waeco una engel y tuve una bullface exactamente la que vende de 45 litros y que anuncian como nevera congelador, resulto que era pura publicidad engañosa, de nevera congelador nada de nada y como simple nevera al menos a mi en un viaje de 1 mes hasta jordania por encima de 30 grados de ambiente no bajaba de 6-8 grados de ninguna manera, esto por no hablar de la "estupenda" atencion recibida por parte del director comercial de promyges cuando les presente la correspondiente reclamacion, vamos que desde ese momento decidi no montar nada de promyges en ninguno de mis coches
    Resumiendo si podeis gastaros algo mas de presupuesto, tampoco suele ser mucha la diferencia, para mi sin duda waeco antes que bullface
    un saludo

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  5. #5
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: Review nevera/congelador Bullface 40l

    Las neveras son unos aparatos muy simples pero a la vez necesitan estar bien pensadas y hechas ... os cuento yo he desarmado alguna que otra con mi suegro toda la vida de dicado al frio industrial ...

    La nevera principalmente se basa en dos partes el recipiente con aislamiento y el motor de frio ambos importantes con su funcion cada uno

    El recipiente y /o carcasa debe de estar bien diseñada en dos aspectos la primera es el tener un buen aislamiento termico y la segunda un buen alojamiento del equipo de frio es muy importante la buena ventalacion

    el equipo de frio los hay de varios tipos pero iremos directo al mejor el de compresor estas neveras sulene llevar todas el mismo compresor un danffos DB35 aunque la electronica si es diferente y el evaporador y condensador tambien suele tener diferencias .

    Todas las neveras que llevan compresor tienen una capacidad enorme de enfriamiento ya que estan muy sobredimensionadas de equipo de refrigeracion las diferencias estan en la carcasa y electronica .La carcasa es la que ,si esta bien diseñada permitira conservar la temperatura un mayor tiempo con lo que el compresor trabajara menos y consumira menos otra funcion de la carcasa es la zona del alojamiento del compresor debe de estar bien ventilado ya que si no gastara mas energia para enfriar y tendra menos duracion.

    Por otro lado tenemos la electronica no en todas es igual y de la misma calidad independientemente de que sean a 12V 24V y 220V

    Ya por ultimo esta el diseño y funcionalidad interior ya dependera de las necesidades de cada uno las hay con compartimentos o zonas que suelen tener dos zonas mas fria y menos aunque las diferencias son poco si no esta bien separado .

    Otro aspecto muy importante es la construccion y anclajes del equipo ya que estas neveras suelen ir al coche y sufrir bastantes vibraciones ...

    Conclusion despues de haber visto alguna nevera y desmontado la que creo que esta mejor construida aunque se hace algo antigua de diseño funcional es la engel ... en cuanto las demas si son de compresor waeco bullface etc son bastante parecidas aunque si puedan tener aspectos diferentes

    Lo que esta claro que cualquier nevera de compresor va ha hacer las delicias de el usuario a 30 grados en marruecos y poder disftrutar de una cerveza a 5 graditos jejejejejejeje

    Vaya toston jijijiji


    Por cierto en mi proyecto la nevera me la voy a fabricar yo en un cajon ....

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Review nevera/congelador Bullface 40l

    Cita Iniciado por Paco HDJ100

    [...]

    Vaya toston jijijiji


    Por cierto en mi proyecto la nevera me la voy a fabricar yo en un cajon ....
    Eso eso, un tostón y al final..... [29]

    Nos recochineas con tu proyecto del que casi no nos pones fotos de naaa [13]

    (El no llora no mama) :mrgreen: :angel12:
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Review nevera/congelador Bullface 40l

    Y a tÃ* David... MUCHAS GRACIAS.

    De aquÃ* en adelante intentaré hacer un "Review" de lo que me compre, todo un ejemplo a seguir. [ok]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  8. #8
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: Review nevera/congelador Bullface 40l

    Por cierto blizz el compartimento que tienes pequeño seguramente sera bastante mas frio que el grande el condensador estara montado envolviendo ese compartimento

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Review nevera/congelador Bullface 40l

    Al contrario Paco, el compartimento grande es el frÃ*o.

    Por cierto, otra puntualización, funciona a 220V mediante adaptador, no directa como otras.

    Está claro que no es la mejor nevera, ni mucho menos, por gustarme me gustan muchÃ*simo las ARB, pero pican un poquito... Y para mi uso con esta me sobra, además de que la pude conseguir a un muy buen precio...

    Saludos,

    David

  10. #10
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Review nevera/congelador Bullface 40l

    Paco yo dudo que la bullface lleve un danfoss...y en cuanto a la waeco, por relacion calidad/precio para mi es tan buena como la engels, lo digo porque tengo ambas y con ambas por ejemplo he estado en Libia
    saludos

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

Temas Similares

  1. VENDO NEVERA ENGELS COMBI 60 L 60% NEVERA 40% C0NGELADOR
    Por Luis Garrote en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09-12-2011, 00:13
  2. REVIEW VISERA Y GPS
    Por MARCIANO en el foro GPS
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 20-09-2011, 21:34
  3. REVIEW NEUMATICOS PARA BARRO
    Por echedey en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21-02-2011, 21:50
  4. NEVERA BULLFACE 35L. (VENDIDA)
    Por jvc en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04-05-2010, 22:07
  5. VENDO NEVERA-CONGELADOR BULLFACE 40L NE 350 eur
    Por Luis Garrote en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27-09-2009, 19:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •