Hola,

Estoy a mitad de la construcción de la cajonera de mi coche. Es básicamente la de Félix (FQbas) tan famosa por los foros con algún ligero cambio, como es la medida de la caja derecha.

Desde siempre me ha parecido más práctico usar cajas en vez de cajones fijos, ya que es frecuente estacionar y ponerse a comer algo alejados del coche, por ejemplo. Este sistema permite sacar la caja de la comida y llevarla hasta la mesa.

Los materiales empleados son contrachapado de 10mm y 15mm, tornillos de 4x35mm, cola blanca, moqueta, cola acrÃ*lica y algunos perfiles de aluminio que aún no he comprado.







En el hueco tras los asientos traseros me cabe la caja de herramientas, el compresor con calderÃ*n y la tercera baterÃ*a.



Parcialmente enmoquetada y haciendo pruebas de espacio con el extintor grande, compresor, caja de herramientas, las sillas...



Finalmente voy a dejar el extintor grande para tener en casa y voy a llevar únicamente dos extintores de tipo bengala y el de 1kg que llevo en los pies del copiloto.



Para la nevera haré una bandeja extraÃ*ble



Como dije anteriormente, en el hueco entre asientos y cajonera cabe mucha cosa, el compresor, la 3ª baterÃ*a y la caja de herramientas.



Mañana encargaré las cajas y poco a poco iré ultimando detalles...

Por cierto, en http://www.redyplast.com salen más económicas que en Resopal.

Saludos,

David