Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Chip de potencia 100 series

  1. #11
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Ezio Luis
    Fecha de Ingreso
    28 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Mendoza - Argentina
    Mensajes
    171
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    6 Mensaje(s)

    Re: Chip de potencia 100 series



    Nuevamente si alguien tiene información, para saber si vale la pena la inversión, dado que no es un gasto menor.
    Gracias
    Un abrazo
    Ezio Luis
    Mendoza - Argentina
    Ex HDJ80
    Actual HDJ100 VX

  2. #12
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: Chip de potencia 100 series

    Disculpa Ezio la verdad he andado algo liadete y te he olvidado ... te cuento ...


    Si es bastante notable el montar una centralita al coche aunque siempre hay modificaciones que puedes mejorar el rendimiento a parte de la centralita ...

    Centralitas principalmente se engloban en dos tipos "siemopre hablando que el coche sea fabricado antes del 2003"

    Las que trabajan solo con los parametros de la bomba digamos Ntdd, Stein bauer, y un largo etc estas trabajan con el caudal y tiempo de inyeccion se pueden conseguir buenas mejoras con ello y son algo mas economicas

    En el otro grupo englobariamos las que trabajan con la bomba inyectora y ademas con el turbo que relamente es mas completa y el rendimiento que puedes obtener del motor es mayor En ese grupo tan solo hay un fabricante que es Adonis

    para mi la mejor es la Adonis ,tambien la mas cara "evidentemente el dicho de lo bueno es caro aqui se hace cierto" aunque quizas seria mejor lo bueno vale dinero no tiene porque ser caro ,caro seria algo que hemos pagado y no cumple las expectativas .

    tambien tenemos otra opcion montarle una centralita convencional y a su vez una electrovalvula para el turbo en donde podamos regular la presion a nuestro gusto y ademas encenderla y apagarla como lleva la adonis.

    O bien se podria incrementar la presion mecanicamente al turbo obteniendo asi mayor rendimiento pero la desventaja es que una centralita siempre se puede desconectar y una electrovalvula tambien pero si modificas la presion del trubo mecanicamente no lo podras volver a poner a la presion original con un boton ...

    Otra manera es instalar una valvula dentro del coche tipo grifo circular para dar mas o menos presion al turbo pero eso es mas tentador y podria suponer que estuviesemos dando al grifito mas que al freno jejejejejejejeje


    En definitiva y al grano si es una modificacion en la cual podras obtener un cambio importante en el comportamiento de tu coche pero a su vez tambien seria importante darle mas desahogo al coche modificando el escape ...

    Bueno espero haberte aclarado un poco si tienes mas dudas ya sabes ...

    Un saludo

  3. #13
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Ezio Luis
    Fecha de Ingreso
    28 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Mendoza - Argentina
    Mensajes
    171
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    6 Mensaje(s)

    Re: Chip de potencia 100 series

    Gracias Paco por tu respuesta, mi coche es del año 2000, seguramente fabricado en el 1999, dado que en Argentina se lo patenta en el 2000. La bomba inyectora es Denso y como te decia mi interes era solo mejorar su prestación y si eso implica también un ahorro de consumo mucho mejor. Me comentaron de la centralita Tunit http://www.tunit.com ( inglesa) que se consigue aqui en Argentina a traves de su representante, pero es un valor ($) elevado, para invertir y que no sea lo que promete, si la conoces cual es tu opinión?
    Un abrazo
    Ezio Luis
    Mendoza - Argentina
    Ex HDJ80
    Actual HDJ100 VX

  4. #14
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: Chip de potencia 100 series

    Lo miro yo no la conozco y no me suena hay muchas , en cuanto a lo del consumo olvidate es dificil mejorar el consumo y aumentar el rendimiento del motor puedes mejorar algo pero va a ser lo menos significativo

    Un saludo

  5. #15
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Ezio Luis
    Fecha de Ingreso
    28 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Mendoza - Argentina
    Mensajes
    171
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    6 Mensaje(s)

    Re: Chip de potencia 100 series

    Gracias Paco por tu respuesta, en la sección de preparaciones hice una consulta "Hola a todos, quiero levantar a mi coche y querÃ*a consultarles si me pueden informar cuanto se lo puede elevar de adelante a un HDJ100, sin que esto sea perjudicial , como hacerlo y que se debe tener en cuenta, donde medir, en definitiva cuanta altura máxima se lo puede levantar."
    Si me pueden ayudar al respecto desde ya gracias.
    Un abrazo
    Ezio Luis
    Mendoza - Argentina
    Ex HDJ80
    Actual HDJ100 VX

  6. #16
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: Chip de potencia 100 series

    Ezio si no buscas grandes modificaciones y quieres mantener la fiabilidad al 100X100 delante 4 cm y detras de 4 a 6

Temas Similares

  1. Falta de potencia.
    Por Raval en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 19-03-2013, 14:30
  2. BANCO DE POTENCIA ERG 4X4
    Por Paco HDJ100 en el foro General
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 14-08-2012, 16:19
  3. Ganar potencia en HDJ 100
    Por GEORGE100 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 11-08-2012, 15:15
  4. Kit turbo preparado + chip de potencia (vÃ*stago)
    Por tomasbomber en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04-11-2010, 01:11
  5. "chip" de potencia para el 80 jejej. (NUEVA RENESA)
    Por tomasbomber en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 12-08-2010, 18:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •