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Tema: Brico: DEsconectar bloqueo de reductora HDJ100??

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  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
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    Brico: DEsconectar bloqueo de reductora HDJ100??



    Hola,
    Pues ando batallando en la manera de acabar con algo que no me gusta... que cuando pones la reductora en el hdj100, se conecte automáticamente el bloqueo del diferencial central.

    Mi teorÃ*a es que tiene que haber algun cable que se pueda anular, y usarlo de forma independiente mediante el interruptor del salpicadero.
    A la que tenga tiempo me lÃ*o aver si doy con ello....

    Aver si entre todos lo logramos :)

  2. #2
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    Brico: DEsconectar bloqueo de reductora HDJ100??

    No te puedo decir. ¿De que año es tu coche?
    Si sales al campo, que no se note que has estado.
    HDJ100 y otros cacharros 4x4, 4x2 y 2x1.

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de perkins
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    Hola Papaoso,es un automático de septiembre del 2000,Gracias por contestar.
    Un saludo
    ex hdj 80 12v.auto.
    Hdj 100 Auto.AÑO 2000 de serie.Con Héctor Intaki,muy majo él y poco más.

  4. #4
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    Mi primer brico al 100 funciona perfecto solo entra el bloqueo con el botón, tanto en cortas como en largas.

    Gracias.
    Bmw GS 1200 Adventure Vsssss

  5. #5
    HDJOTERO INICIADO Avatar de sai
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    Una pregunta,porque quereis bloquear el central en cortas manualmente?que diferencia hay si se hace el brico y no se bloquea?

    Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

  6. #6
    HDJOTERO VETERANO Avatar de perkins
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    Hombre ,puedes meter la reductora sin bloquear el central para hacer maniobras en suelo de cemento en sitios de cuesta o complicados sin forzar el central,ya que sufre al agarrar todas las ruedas al suelo.Sino haz la prueba de bloquear el central y girar el volante a tope y veras como cruje,je,je.
    El central normalmente se bloquea al meter la reductora en ciertos modelos.
    Te contesto en orden inverso a las preguntas,un saludo
    ex hdj 80 12v.auto.
    Hdj 100 Auto.AÑO 2000 de serie.Con Héctor Intaki,muy majo él y poco más.

  7. #7
    HDJOTERO INICIADO Avatar de coe13
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    a ver que me pierdo...
    yo por novato conecte la reductora sobre asfalto y girando saque un palier...
    entiendo que con el brico no se conectaria el bloqueo central automaticamente, pero entonces como lo bloqueais?? con el boton del centro del salpicadero?? pulsar y listo??
    y luego el trasero funciona manualmente igual??

    que lio...
    E.T.R OLD SCHOOL

    " LA VIDA LOCA "

  8. #8
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    Efectivamente ,si haces el brico conectas los bloqueos a tu voluntad independientemente de que vayas en cortas o en largas, la ventaja de ese brico por decir un ejemplo, estas arrastrando una caravana en una pendiente no deslizante , pues conectar la reductora y maniobras perfectamente porque no se bloquea del diferencial central, tu los bloqueas pulsando los interruptores cuando lo necesitas, puedes bloquear el diferencial trasero sin bloquear el central tanto en cortas como en largas, lo mismo con el central , tu lo haces todo a tu voluntad.
    La vida es simple, la gente la complica
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  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
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    Sai, Coe13, vosotros que estais cerca si quereis nos encontramos, os lo enseño en el mio, lo probais y si os convence os ayudo a hacerlo alli mismo, son 10 minutos de trabajo, y de paso nos conocemos y hacemos unas birras.
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  10. #10
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Jose Pablo
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    Cita Iniciado por TEDDY Ver Mensaje
    Efectivamente ,si haces el brico conectas los bloqueos a tu voluntad independientemente de que vayas en cortas o en largas, la ventaja de ese brico por decir un ejemplo, estas arrastrando una caravana en una pendiente no deslizante , pues conectar la reductora y maniobras perfectamente porque no se bloquea del diferencial central, tu los bloqueas pulsando los interruptores cuando lo necesitas, puedes bloquear el diferencial trasero sin bloquear el central tanto en cortas como en largas, lo mismo con el central , tu lo haces todo a tu voluntad.
    Hola teddy, repasando este brico he leído esto y creo que el trasero en cortas o largas sin el central, no se puede bloquear o por lo menos no funciona. te digo esto porque el otro día por error lo hice así: reductora+bloqueo trasero y no actía el trasero, o por lo menos no como debiera. Incluso estaba preocupado por si había podido dañar algo del bloqueo o del dif trasero.
    Y otra cosa que tampoco tengo clara es que se pueda conectar el trasero en largas aun llevando el central bloqueado.
    De hecho hace 10 min. le he mandado un privado a Blizz a ver si me lo aclaraba bien todo esto, asi que si me contesta por privado pondré aquí la explicación. jajaja.
    Es que son cosas que como no las hagas como tocan la factura pude ser de tres pares de cojones.

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