Una pregunta,porque quereis bloquear el central en cortas manualmente?que diferencia hay si se hace el brico y no se bloquea?
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Una pregunta,porque quereis bloquear el central en cortas manualmente?que diferencia hay si se hace el brico y no se bloquea?
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Hombre ,puedes meter la reductora sin bloquear el central para hacer maniobras en suelo de cemento en sitios de cuesta o complicados sin forzar el central,ya que sufre al agarrar todas las ruedas al suelo.Sino haz la prueba de bloquear el central y girar el volante a tope y veras como cruje,je,je.
El central normalmente se bloquea al meter la reductora en ciertos modelos.
Te contesto en orden inverso a las preguntas,un saludo
ex hdj 80 12v.auto.
Hdj 100 Auto.AÑO 2000 de serie.Con Héctor Intaki,muy majo él y poco más.
a ver que me pierdo...
yo por novato conecte la reductora sobre asfalto y girando saque un palier...
entiendo que con el brico no se conectaria el bloqueo central automaticamente, pero entonces como lo bloqueais?? con el boton del centro del salpicadero?? pulsar y listo??
y luego el trasero funciona manualmente igual??
que lio...
E.T.R OLD SCHOOL
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Efectivamente ,si haces el brico conectas los bloqueos a tu voluntad independientemente de que vayas en cortas o en largas, la ventaja de ese brico por decir un ejemplo, estas arrastrando una caravana en una pendiente no deslizante , pues conectar la reductora y maniobras perfectamente porque no se bloquea del diferencial central, tu los bloqueas pulsando los interruptores cuando lo necesitas, puedes bloquear el diferencial trasero sin bloquear el central tanto en cortas como en largas, lo mismo con el central , tu lo haces todo a tu voluntad.
La vida es simple, la gente la complica
Vivo segun mis normas
Sai, Coe13, vosotros que estais cerca si quereis nos encontramos, os lo enseño en el mio, lo probais y si os convence os ayudo a hacerlo alli mismo, son 10 minutos de trabajo, y de paso nos conocemos y hacemos unas birras.
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Por mi no hay problema pero tendre que esperar un par de semanas pq me acaban de operar de la pierna y aun no me dejan conducir
Última edición por sai; 13-06-2013 a las 09:09
Confio que haya ido bien la operacion y que te recuperes pronto
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Le ha pasado a alguien los mismo q a perkins (lo del ABS) de todas formas no tiene mucho sentido quitar el ABS con reductoras, cuando la velocidad maxima que alcanzo es de 40 - 50 kmh
Es mas interesante quitar el ABS en largas cuando vas rapido en pistas.
A ver si me animo esta tarde o el finde y lo hago. Entre la cajonera y la reja de carga tengo el toy desmontado y lleno de herramienta. Que desastre
SL2
HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.
Gracias teddy,la operacion ha ido bien solo me tenian que quitar unas placas que llevaba en la pierna, en principio el lunes a conducir!!!!!
por mi perfecto, estamos los tres cerca asi nos conocemos.
esperamos un par de semanas y hablamos, gracias por la aclaracion.
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