Ando con la mosca detras de la oreja con el convertidor de par y quisiera saber como era eso de probar si esta bien o no.
Alguien sabe como se prueba?
Saludos.
Ando con la mosca detras de la oreja con el convertidor de par y quisiera saber como era eso de probar si esta bien o no.
Alguien sabe como se prueba?
Saludos.
Ex-kzj95gx
hdj100-Aut
Para que pensarlo mas.....ARRANCA.
Alguien que teng< el manual que le de un vistazo y me diga algo Plisssss.
Saludos.
Ex-kzj95gx
hdj100-Aut
Para que pensarlo mas.....ARRANCA.
Que sÃ*ntomas tienes ?, tal vez mucho resbalamiento y falta de reprÃ*s ?.
Saludos
Miguel
Pues exactamente eso.Y como soy culillo de mal asiento ...a ver si lo miro con vuetra ayuda.
Saludos
Ex-kzj95gx
hdj100-Aut
Para que pensarlo mas.....ARRANCA.
Se te bloquea el convertidor en D a unos 80 Kms/hora ?
Saludos
Miguel
El convertidor bloquea incluso en tercera.
Yo he probado em parado con D y freno pisado y llega a 2100 rpm y ahi el motor se viene abajo y no cambia de velocidad por lo que deduz co que esta ok.
Pero quisiera saber si el metodo es correcto.
Saludos.
Que dificil es escribir con la Pda.
Ex-kzj95gx
hdj100-Aut
Para que pensarlo mas.....ARRANCA.
SÃ*, también bloquea en tercera con el OD. Creo que deberÃ*as quedar con alguién que tenga un automatico como el tuyo y hacer unas pruebas a ver como va el otro coche con respecto al tuyo.
Hace unos meses comparé mi 80 que lleva el cambio extreme de Rodney con otro 80 12 V Automatico original ( los 2 con el A442 electrónico ) y no veas la diferencia que hubo entre el mio y el otro. El otro 80 iba potenciado con Intercooler y demás...., pero no andaba nada comparado con el mio, se notaba mucho el resbalamiento del convertidor de par y eso hacÃ*a que el coche no empujase como debiera. Ese cambio automatico no permite sacarle el jugo al motor. En mi 80 no hay resbalamiento del convertidor de par ( por lo menos yo no lo noto ) y eso se nota mucho en salidas en parado y recuperaciones comparandolo con el otro 80.
Por cierto, de donde eres ?
Saludos
Miguel
En 4ª bloquea el convertidor de par a 65km/h. Obviamente si le pisas más bloquea más tarde.
Saludos,
David
compañeros, a que os refereis, cuando hablais de bloquear el convertidor en D a 65 km ?
No entiendo.....
Es algun tipo de prueba???
No, es cuando la centralita solidariza ambas mitades del convertidor eliminando el resbalamiento (Como un manual sin pisar el embrague).
Saludos,
David
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