Un cordial saludo a todos. Mi nombre es José Miguel, tengo 52 años y actualmente resido en Burgos ciudad.

Desde el 2004 tengo un HDJ100 diesel del año 98 con cambio automático. Cuando lo compré tenÃ*a algo más de doscientos mil kilómetros. Durante estos años lo he utilizado muy poco porque residÃ*a en Menorca y me resultaba más práctico moverme con un vehÃ*culo más pequeño.

La cosa cambió cuando hace seis meses decidÃ* trasladarme a vivir a la PenÃ*nsula. Me traje el coche y lo llevé al concesionario de Burgos para hacerle las reparaciones que hiciesen falta y dejarlo en óptimas condiciones de funcionamiento y presencia.

Su estado actual es totalmente de serie y calza unos neumáticos Pirelli 275/70-R16 recién estrenados. A partir de ahÃ*, y motivo por el cual me presento en este foro, mi intención es ir preparándolo hasta tener una máquina capaz de llevarme hasta donde tenga narices de conducirla.

Y eso que os cuento hasta ahora. En este momento mi ignorancia sobre el tema es total, pero por lo poco que he leÃ*do, confÃ*o en vuestra experiencia para llevar a buen puerto estas expectativas.

Gracias por compartir vuestros conocimientos y saludos.