Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: HDJ 80 EN 8000€ MURCIA

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)

    HDJ 80 EN 8000€ MURCIA



    http://www.autocasion.com/coches-segund ... gn=trafico

    Ahi os dejo eso por si le interesa a alguien, os cuento estuve viendo el coche para el amigo JJF, de motor el coche esta impecable, esta todo nuevo como pulido, el turbo diria que es nuevo, por dentro esta muy bien conservado a excepcion de las dos tapas laterales del maletero que no las lleva.

    No ha hecho nada de campo, suspensiones originales en buen estado, no esta rendido ni nada, las dos homoc. estan listas de papeles, creo que debe de llevar alguna o varias crucetas tocadas.

    La respuesta del motor la verdad es que me sorprendio gratamente... el deposito del agua de radiador estaba seco, el radiador si estaba con su nivel de agua.

    De ruedas acabadas del todo...

    El coche parecer ser que llevaba dos años parado en francia en casa de su propietario original... este sr tiene una compraventa en francia, por eso la matricula...lo da con matricula española transferido
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)

    Re: HDJ 80 EN 8000€ MURCIA

    Se me olvidaba: NO lleva AC
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO Avatar de yolucas1
    Fecha de Ingreso
    20 Sep 2011
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    123
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por camperito Ver Mensaje
    http://www.autocasion.com/coches-segund ... gn=trafico

    Ahi os dejo eso por si le interesa a alguien, os cuento estuve viendo el coche para el amigo JJF, de motor el coche esta impecable, esta todo nuevo como pulido, el turbo diria que es nuevo, por dentro esta muy bien conservado a excepcion de las dos tapas laterales del maletero que no las lleva.

    No ha hecho nada de campo, suspensiones originales en buen estado, no esta rendido ni nada, las dos homoc. estan listas de papeles, creo que debe de llevar alguna o varias crucetas tocadas.

    La respuesta del motor la verdad es que me sorprendio gratamente... el deposito del agua de radiador estaba seco, el radiador si estaba con su nivel de agua.

    De ruedas acabadas del todo...

    El coche parecer ser que llevaba dos años parado en francia en casa de su propietario original... este sr tiene una compraventa en francia, por eso la matricula...lo da con matricula española transferido
    Alguien sabe cómo está el tema actual de la importación de vehículos no Euro4 ni 3 como ese el caso???

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Sin certificado de Toyota conforme el coche cumple una contraseña de homologación española olvídate... Esto deja fuera a todos los 5 plazas.

    Saludos,

    David

  5. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Blizz

    yolucas1 (27-10-2011)

  6. #5
    HDJOTERO INICIADO Avatar de yolucas1
    Fecha de Ingreso
    20 Sep 2011
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    123
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Blizz Ver Mensaje
    Sin certificado de Toyota conforme el coche cumple una contraseña de homologación española olvídate... Esto deja fuera a todos los 5 plazas.

    Saludos,

    David
    Y si fuera de 7 plazas sí?

  7. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Si logras que Toyota España te de el certificado si... Lo ideal sería conseguir el VIN y luego que te lo confirmaran en Toyota.

    Saludos,

    David

  8. #7
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2011
    Vehiculo:
    HDJ-80 12v VX 92
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    148
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Pues esta muy mal, al menos aqui en Catalunya, sobre todo por el tema de la 5 plazas, a mi la unica solución que me daban era una homologación unitaria.
    Ni montandole 8 asientos colaba, porque en la documentación original del coche, carta gris en el caso de Francia, indicaba 5 plazas y esto es lo que para ellos va a misa.
    Por eso un amigo me paso el contacto de un taller de confianza por Madrid, donde si que me lo hacian, y ya me dijo el que no le preguntase como lo hacia, pero lo homologaba por el metodo tradicional, eso si bajar a Madrid y hacer todo alli.

    Saludos
    Josep.

  9. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Si claro, cuando digo que se puede es siempre y cuando el coche en origen sea de 8 plazas. Si en la carta gris, brief o documentación original pone 5 plazas olvídalo porque de cara al ingeniero de la ITV no son el mismo coche.

    Saludos,

    David

  10. #9
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2011
    Vehiculo:
    HDJ-80 12v VX 92
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    148
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Blizz Ver Mensaje
    Si logras que Toyota España te de el certificado si... Lo ideal sería conseguir el VIN y luego que te lo confirmaran en Toyota.

    Saludos,

    David
    Yo prove eso en varias Toyotas de Catalunya, y el resultado fue el mismo, ellos solo hacen el COC, certificado de caracteristicas, a los coches que se van de España hacia otro pais de Europa. Vamos que en mi caso me lo tenia que hacer una Toyota del pais de origen del coche. Pero resulta que el COC ademas solo es para vehiculos que ya llevan solo la homologación europea, todas las que empieza con la "e" minuscula, por lo que con los modelos anteriores con la homologación indiviudalizada por pais no hay COC que valga.

    Saludos
    Josep.

  11. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Claro, por eso digo que si logras que Toyota te emita un certificado donde afirme que el coche marca tal modelo cual con número de bastidor taltaltal cumple con la contraseña de homologación española B-Loquesea entonces sí podrías matricularlo. La cosa es que si no te lo dan hay poco que hacer...

    Saludos,

    David

Temas Similares

  1. Cabestrante WARN 8000 mas cuna
    Por Frangyver en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18-12-2011, 00:07
  2. hdj-100 por 14500 € o cambio por 80 24V
    Por fernandoktm en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 09-06-2011, 10:17
  3. HDJ80 en 8900€
    Por Four en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 08-06-2011, 14:07
  4. HDJ 80 5.7 GASOLINA 8000 €
    Por mesjor en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08-11-2009, 20:12
  5. 24v DEL 97 15760€
    Por pinaxx en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21-04-2009, 08:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •