Cita Iniciado por Chapu4x4
Anda sobre el litro o algo menos... la semana pasado cambie la cremallera de un 100 y andaba la cosa por ahi. De todas formas, ves poniendo hasta que los dejes a nivel.
Es para añadirle un aditivo que evita fugas y ablandese las juntas del interior de la cremallera para evitar se endurescan y cuarteen ya que son los motivos x lo que suelen fallar nuestras cremalleras.
Le tengo que añadir el tanto x ciento dela cantidad de liquido que lleva para que te haga efecto si tienes una pequeña fuga,el caso es que todos mas o menos pensamos que esta sobre el litro pero nadie lo hemos visto en papeles, salvo tu chapu que lo hicistes hace poco,crees rrecordar que no te llego al litro mas bien, lo digo x hacer la proporcion de 1 litro y me curo en salud y esta tarde se la hecho para que valla haciendo efecto ya que actua conforme uses el coche este funcionando y en varios dias se soluciona ,si la fuga es minima y no halla rroto ni cuarteado las juntas y rretenes internos siempre que lo pilles a tiempo si no kit de rreparacion y mano a la obra.Gracias chapu, dime si rrecuerdas con exactitud,ya que veo que me aseguras que casi un litro escaso, verdad.SL2 DESDE MELILLA [ok]