Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 102

Tema: Nuevo desde Galicia

  1. #1
    Xaco
    Invitados

    Nuevo desde Galicia



    Pues primero las fotos, que se que os gustan [14] Concretamente las de la ultima salida hace un par de semanitas con unos amigos "landroveros":



















    Me llamo Xaco, tengo un KDJ 120 GX comprado en Noviembre del 2007 algo preparado y con sus rutillas y salidas varias, una bajada al moro y que me da mis cabreos y dolores de cabeza pero muchas alegrias tambien.

    Vivo en el Baixo Miño asi que si alguien viene por las Rias Baixas de vacancias que no dude en consultar lo que quiera, intentaremos ayudar en todo lo posible [ok]

    Y por que me registro en HDJseries? Pues porque igual brevemente la plaza al lado del KDJ deja de estar ocupada por un Jeep y pasa a ocurparla un HDJ ... No digo mas porque hasta que no sea cierto seguimos como estamos ... :P

    Espero que pronto asalte el foro con dudas, consultas e intentare ayudar y participar todo lo que pueda en lo que este a mi alcance :mrgreen:

    Dudas o preguntas por email a: esteemailnololeenadie@alapapeleradirectamente.com :angel12:

    Xaco

  2. #2
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Nuevo desde Galicia

    Hola xaco, se bienvenido a este foro. Pronto dejaras el kdj de lado y te dedicarás más de lleno al 80, luego te comenzaras a plantear si un 100, puede darte la misma fiabilidad que un 80 pero con más lujo y comodidad, te lo comprarás, te arrepentirás y volverás a comparte un 80, que será ya el definitivo. En unos años, estarás contestando post como un loco, sobre las dudas de unos y otros, y a los pocos años, dejaras de contestar porque ya hay muchos que saben las respuesta... y lo explican mucho mejor que tu.. entonces ya te convertirás en el grupo de los "carcas" que vivimos en este foro, y solo respondemos a la gente que como tu, con ilusión se incorpora [27] [27]

    AquÃ* solo hace falta ganas de pasarlo bien, ganas de aprender y enseñar, pero sobre todo, diversión y buen rollo. ah¡ y mucho mucho respeto a los jefes [27] hay uno por aquÃ* llamado Mesjor, que ojito.... y con Ramón... más aun¡¡ [27] [27] [27]
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pÈpÈXVIII
    Fecha de Ingreso
    21 Sep 2009
    Vehiculo:
    hdj100series2002
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,367
    Agradecimientos: 61
    Citado en
    21 Mensaje(s)

    Re: Nuevo desde Galicia

    Bienvenido Xaco,muy buena presentacion con fotos para abrir ojos,
    sobre todas esa masa de barro,imposible de pasar apriori,y como no
    el contraste de alturas de los MAXIbolquetes con el Kdj.
    Enchufate y te vemos en breve con HDj. [ok]

    Saludos desde Sevilla.

    100HDJSERIESevilla

  4. #4
    PATROCINADOR Avatar de pablored
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80, 12 V AUT 93
    Ubicación
    San Lorenzo de el Escorial
    Mensajes
    1,251
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: Nuevo desde Galicia

    Hola Pisha, cuanto bueno por aquÃ*, al final, terminamos todos trasladandonos de sitio [27] [27] [27] [27]

    Espero que pronto tengas ese HDJ que dices y ya contarás que es, que la intriga me carcome [41] [41]

    [ok]


    http://www.facebook.com/sierraoverland
    HDJ 80 del 93, 12V, AUT.
    KDJ 120 del 03, VXL MAN.

    http://www.panzajoteros.com
    EA4GFF

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Re: Nuevo desde Galicia

    Bueno Xaco, ya no se qué decirte después de lo que te ha comentado Dani...bueno si, que disfrutes de este foro y del HDJ que seguro que va a caer más pronto que tarde.
    Y a Dani, ni caso...que aunque sea el que lleva la batuta, ya sabes lo que dice el refrán..."perro ladrador, poco mordedor..." [27] [27] [27]
    Tiene malas pulgas pero en el fondo, no es mala gente... [13]
    Saludos

  6. #6
    Xaco
    Invitados

    Re: Nuevo desde Galicia

    Me alegra leer la gente conocida, Pablo ya sabes que sigo de cerca tu reciente adquisicion [18]
    Y yo voy por los mismos derroteros .... Asi que es probable que termine como tu y Ramon, con un 120 y un 80 en el garage, vamos, en numeros redondos con un 200!!!! [13]

    Nos vamos viendo por estos lares y os ire manteniendo al dia

    Dani, gracias por la rapida "gestion" esta mañana, intentaremos estar a la altura y comportarnos como buen hdjotero [38]

    Saludos,

    Xaco

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)

    Re: Nuevo desde Galicia

    Bien llegado xaco, qui passa. ¡¡¡Un 200!!!!! joder anda que vas descalzo [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  8. #8
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hdjquim
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Cardedeu (barcelona)
    Mensajes
    840
    Agradecimientos: 45
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: Nuevo desde Galicia

    bienvenido!!!! espero que te sientas como en casa [ok]
    Hdj100 del 2000 manual


  9. #9
    ANTONIO JIMENEZ
    Invitados

    Re: Nuevo desde Galicia

    hola xaco, que tal, un amigo desde cordoba me encanta el norte , todos los años viajamos todos los amigos por asturias, cantabria, con nuesros hdj 100, muy chulo tu coche una buena maquina que la disfrutes. [13]

  10. #10
    Xaco
    Invitados

    Re: Nuevo desde Galicia

    Pues ya llego a casa.

    Tras darle muchas vueltas al tema y haber buscado durante varias semanas, llamado, consultado con gente, probado algunos .... Aparecio uno que tenia buena pinta y encajaba en la idea inicial, que basicamente era comprar uno que estuviese estrictamente de serie para revisar a fondo, poner a punto y empezar a preparar. Aparecio un poco lejos la verdad .... en Granada .... Pero un amigo de aventuras cuatreras y que ya paso por este mismo proceso (tiene un 80 preparadito que esta precioso) se acerco a verlo y probarlo junto con su mecanico ... Una vez revisado y probado, y con su opinion y la del mecanico por delante, me decidi a dar el paso ....

    Este Viernes pasado nos bajamos a Malaga en avion, el Sabado nos fuimos a verlo, probarlo nuevamente y cerrar el trato. Comimos con otros amigos de aventuras varias que se bajaron de Altea y de vuelta 250 kms hasta Mijas ... Y el Domingo otros 1100 kms Mijas-casita ....

    Un par de fotillos (ni tiempo tuve de sacarle mas todavia ...):









    El modelo es el 24V, de Diciembre de 1996 y esta estrictamente de serie. Tiene 220.000 (que previsiblemente sean reales por una pegatina de un cambio de aceite en el 2006 que ayer de casualidad encontre en el vano motor y en la que todavia se podian leer los kms: 153.700 ...) y es el acabado VX con los 3 bloqueos pero sin piel (cosa que prefiero). Una vez visto y probado cumplio con las expectativas. Por fuera esta muy bien (aunque seguro que ya paso por chapa y pintura alguna vez en 16 añitos...) y por dentro tambien esta muy entero, salvo una "cagada" que tiene en el cofre central donde (supuestamente) llevaba un cargador de CDs y le hicieron un "bujero" hacia atras que vamos, de artista!! :violent: .... Pero el salpicadero esta perfecto y el cuadro idem. Eso si, mas guarro no podia estar por dentro ..... Ya he hablado con un amigo en Valença para desmantelarlo por dentro, limpiar la tapiceria a fondo, la moqueta (habra que "remoquetar el maletero y alguna cosa mas igual), rellenar algo de espuma del asiento del conductor y retapizar el volante. La idea es dejarlo lo mas "nuevo" posible por dentro.

    Lo importante, motor. Aqui es donde me fie de Yvan y el mecanico (yo mecanica la justita ...), se ve que hay aceite por algunos sitios y tengo intencion de hacerle una buena puesta a punto. Pero suena bien y anda muy bien la verdad, empuja muy bien y el turbo sopla y tira con fuerza. Me sorprendio ... Hicimos el viaje muy bien, es muy comodo y se lleva una buena marcha, eso si, a 120-130 kms/h .... Ademas tiene cruise control o sea que la paliza ha sido mas llevadera de lo que creiamos ...

    El unico problema fue un intermitente que se volo nada mas coger la autovia despues de la comida ... Al llegar a Mijas vimos que se habia roto el soporte y le habian hecho un apaño ... Para el viaje de regreso le metimos uno roto que tenia Yvan en casa (que le cambio al suyo).

    A ver si esta semana queda algo mas decente y limpio por dentro (yo creo que en la moqueta habitan enfermedades todavia desconocidas para la humanidad ....) y la segunda quincena quedara en el taller para hacer una buena revision y puesta a punto y cambiarle alguna cosita para poder empezar a rodarlo un poco.

    Quiero dar las gracias a Yvan por las palizas que se pego para ir a verlo, etc, a Nathalie por acogernos en su casa (a Mara, Luna y Tesi tambien claro! [ok] ) y a Suso "Corredoiras" por sus sabios consejos y animos.

    Espero haber acertado en la compra... Empieza la aventura!

    XACO

Temas Similares

  1. Nuevo desde Cadiz
    Por kimtoy en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04-07-2012, 08:54
  2. nuevo desde mostoles
    Por lince en el foro Presentaciones
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 14-04-2012, 01:01
  3. Nuevo desde Madrid
    Por rhcaesar en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 16-10-2011, 10:34
  4. Otro más desde Galicia
    Por pedro4137 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 21-07-2011, 13:32
  5. NUEVO DESDE MADRID
    Por dragon en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 04-05-2011, 19:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •