Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 102

Tema: Nuevo desde Galicia

  1. #31
    Xaco
    Invitados


    Pues si que es grande el jodio! Miralo al lado del KDJ .... que atras tiene un +5 ... :)



    El 80 lleva KS HD y los CBXG45 de Cibex, un +5 teoricamente, pero lo que levanta del suelo y lo que cuesta subir, vamos, que tenia pensado quitar las estriberas y me parece que se las voy a dejar!!

    A ver si le saco alguna fotillo mas de como esta y la pongo por aqui. Por ahora todo ok, tiene una fuga de valvulina del reten de entrada del cardan del grupo delantero, y eso que se desmonto el grupo y se cambio el reten ... Hay que llevarlo para que lo solucionen los del taller. Pero por lo demas todo ok. Suena genial y anda muy suave. Poco a poco irlo conociendo y adaptandome a el

    XACO

  2. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Xaco

    Four (14-09-2011)

  3. #32
    Xaco
    Invitados
    Aun hay que seguir haciendo cositas, pero unas fotillos actualizadas.

    Por fuera le faltan los separadores de rueda, otras gomas, las lunas tintadas y un repasito de pintura (aunque la verdad es que esta muy bien):




    Por dentro arreglar un par de cositas y empezar con instalacion electrica y unas cajoneras:










    Por debajo le meti un cubre transfer/cambio de 8mm. Mas adelante el patin delantero y los protectores para los amortiguadores:



    Amortiguador de direccion, muelles y amortiguadores:



    Y lo mejor de todo :)



    XACO

  4. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Xaco

    Four (14-09-2011)

  5. #33
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Mehari
    Fecha de Ingreso
    07 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    658
    Agradecimientos: 66
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Bueno compañero, eso esta tomando una forma espectacular, te esta quedando mejor que nuevo, por cierto ese coche estube viendolo hace meses, y apuntito de comprarlo, solo me hecho para atrás el eje delantero que le detectamos el problema que te has encontrado y en ese momento sin vender el mio no queria meterme en una puesta a punto como la que tu estas haciendo y que te va a dejar el coche nuevo.

    PD: lo del agujero en la guantera central no tenia nombre

    Saludos
    HDJ 100 VX Automatico 2001
    Espartinas (Sevilla)

  6. #34
    Xaco
    Invitados
    Buenas Mehari,

    La verdad es que el coche por dentro estaba inmundo y lo del cofre .... Pa matarlo!! .... Pero ya tengo pensado montarle una chapa con unos enchufes y santas pascuas, que nuevo cuesta 300 y pico (largo) del ala !!! ....

    Lo del grupo delantero yo no lo esperaba la verdad .... Pense que el problema no pasaba de retenes, juntas, fieltros y un buen engrase de homocineticas .... Pero el tema iba mas alla .... vamos, corona, piñon y rodamientos ... En el trasero se le han cambiado tambien los rodamientos, lo demas estaba perfecto (palieres, homocineticas) .... Ya temiendo algo termine por desmontar todo ...

    La bomba de inyeccion tambien precisaba una revision y puesta a punto, ademas de perder tenia el cuerpo rallado por dentro y el avance en frio no funcionaba ... Ademas aproveche para montarle el vastago de tomasbomber. Sin embargo los inyectores estaban perfectos y la compresion de los 6 cilindros tambien.

    Se le han cambiado todos los sinenblocks de suspension y direccion y practicamente todas las rotulas, reparado radiador y sustituido el termostato, cambiado baterias y saneado instalacion electrica, reparado la bomba de la direccion, sustituido muelles y amortiguadores, amortiguador de direccion, anulado la EGR, regulado las valvulas, cambiado el embrague, sustituido latiguillos de freno, discos, cambiado todos los liquidos, aceites y valvulinas ...

    Un paston, pero la base me parecio muy buena y el kilometraje definitavemente era el real .... Ahora esta "casi" nuevo, tanto de motor como de transmision, espero que para tirar muchos kilometros... Todavia puede aparecer alguna sorpresa, que los añitos no se los quita nadie, pero en principio esta listo para "tirar millas"

    XACO

  7. #35
    Xaco
    Invitados
    Pues si que me ha dado duro la fiebre ... como me gusta el jodio! :)



    Y menuda bodega de carga!





    XACO

  8. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Xaco

    Four (14-09-2011)

  9. #36
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Una cosa Xaco...los tapa cubos centrales de las ruedas del 24v son completamente de color plata excepto el logo de Toyota que va en color dorado.
    Esos que llevas tú, son los del 12v.
    ¿Te has fijado si el asiento de las tuercas de las ruedas es plano?...si fuese cónico es porque llevas también las llantas del 12v...como me pasa a mi...jejeje.
    Saludos

  10. #37
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Me parece que tenemos otro tiquismiquis dueño de 80 que los dejan como los chorros!!! Que bonito!!

    Con sus indicadores en blanco y todo ya... Jejeje que fino!
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  11. #38
    PATROCINADOR Avatar de pablored
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80, 12 V AUT 93
    Ubicación
    San Lorenzo de el Escorial
    Mensajes
    1,251
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Como me suena eso de "como me gusta el jodio" , una maravilla.


    http://www.facebook.com/sierraoverland
    HDJ 80 del 93, 12V, AUT.
    KDJ 120 del 03, VXL MAN.

    http://www.panzajoteros.com
    EA4GFF

  12. #39
    Xaco
    Invitados
    Cita Iniciado por RamonHDJ Ver Mensaje
    Una cosa Xaco...los tapa cubos centrales de las ruedas del 24v son completamente de color plata excepto el logo de Toyota que va en color dorado.
    Esos que llevas tú, son los del 12v.
    ¿Te has fijado si el asiento de las tuercas de las ruedas es plano?...si fuese cónico es porque llevas también las llantas del 12v...como me pasa a mi...jejeje.
    Ramon, los tapacubos son made in ebay No se os escapa una ...

    Los que traia eran como tu dices pero estaban ya en el plastico los pobres .....
    Es parte del ligero "tuneo" para que parezca un coche "civilizado" :)

    XACO

  13. #40
    Xaco
    Invitados
    Cita Iniciado por Four Ver Mensaje
    Me parece que tenemos otro tiquismiquis dueño de 80 que los dejan como los chorros!!! Que bonito!!

    Con sus indicadores en blanco y todo ya... Jejeje que fino!
    Ademas de la preparacion es importante el toque "tuning" para que parezca algo mas "actualizada" la imagen. De hecho hoy le dije a un amigo que era del 2005 y se fue tan contento y convencido ! :)

    Para rematar el tuning quedan algunas chorraditas mas de todos modos, en los proximos meses poquito a poco ...

    XACO

Temas Similares

  1. Nuevo desde Cadiz
    Por kimtoy en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04-07-2012, 08:54
  2. nuevo desde mostoles
    Por lince en el foro Presentaciones
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 14-04-2012, 01:01
  3. Nuevo desde Madrid
    Por rhcaesar en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 16-10-2011, 10:34
  4. Otro más desde Galicia
    Por pedro4137 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 21-07-2011, 13:32
  5. NUEVO DESDE MADRID
    Por dragon en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 04-05-2011, 19:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •