Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 102

Tema: Nuevo desde Galicia

  1. #71
    Xaco
    Invitados


    Pues alguna novedad mas.

    Montados los protectores de amortiguadores de Blizz. Ahora las roscas de regulacion de los BOSS ya estan "bajo cubierto" :) Se han pegado unos puntos de soldadura a las piezas mecanizadas que van sobre el tirante para evitar que "giren" sobre el tirante.

    Por cierto Blizz, los tornillos allen avellanados que mandas son cortos, al menos al mio no llegaban, se tuvo que buscar otros mas largos que dieran para atornillas.










    Tambien esta el cabrestante instalado. Queda un pelin mas bajo de lo que pretendia, pero no hay tiempo para modificar la base y como lo importante es que este bien sujeto al chasis, pues asi se queda, lo importante es que trabaje cuando haga falta :)












    El morro bajo 1cm al montar la base, el winch y un pequeno patin de sheriff que le monte bajo la base y delante del amortiguador de direccion. Pense que los HD de KS iban a ceder 2 o 3cm ... pero aguantan el tipo bastante bien.

    Lleva el preceptivo corta corrientes y le he metido el enchufe para el mando en el habitaculo, se me "fundio" el mando a distancia asi que me anime a tirar los cables y montar la al lado de la caja de fusibles, bajo los mandos de las luces, la verdad es que es muy comodo tenerlo dentro ...


  2. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xaco este mensaje:

    Four (28-06-2013), ledesmahdj100 (19-02-2012)

  3. #72
    Xaco
    Invitados
    El resultado final del cabrestante integrado en el frontal:



    Y una vista lateral, pense que iba a ceder mas el morro, apenas 1cm respecto a antes de montarlo:


  4. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Xaco

    Four (28-06-2013)

  5. #73
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Ahora le metes un espaciador de 1" por encima de los muelles delanteros y lo dejas perfecto!...
    Saludos

  6. #74
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Ha quedado que parece de fabrica
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  7. #75
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Precioso! Para mi esa altura es la ideal.

    Lo de los tornillos me lo supuse, ya sabes, las prisas de la mudanza...

    Saludos,

    David

  8. #76
    Xaco
    Invitados
    Me alegro que os guste :)
    Ramon, lo de los espaciadores lo tenia ya visto para montarle el winch, pero luego decidi montar y ver como queda ... Voy a meterme con la cajonera, ver si cede algo atras y luego ver lo de los espaciadores. Yo habia hablado con Carles de Outback para montar unos de 2cm de hecho ... Lo proximo es la emisora fija, un reloj de presion del turbo y la cajonera .... Vamos, hay mas, pero esto lo tengo como lo mas "inmediato"

    Xaco

  9. #77
    Xaco
    Invitados
    Señores, ITV pasada favorable con todas las reformas "aprobadas" :)

    A ver si saco un rato para colgar cuatro fotillos con un par de modificaciones mas desde la ultima y algun detallito extra que se le ha montado antes de la ITV.

    Saludos!

    Xaco

  10. #78
    HDJOTERO INICIADO Avatar de ammland
    Fecha de Ingreso
    02 Jun 2012
    Vehiculo:
    TLC HDJ80 12V
    Ubicación
    LUGO
    Mensajes
    83
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    hola Xaco:
    la verdad es que lo tienes precioso,se ve nuevo...
    un saludo
    TOYOTA LAND CRUISER HDJ80 12V


  11. #79
    Xaco
    Invitados
    Bueno, pues siguiendo con alguna pequeña mejora y en este caso para corregir el centrado de los ejes y que el guiado fuese "mas" correcto le coloque el bracket para bajar la panhard trasera de Sierra Overland:



    Y delante se le monto una panhard regulable tough dog. La verdad es que la idea era hacerlo con un tornero, pero en euro4x4 parts tienen un buen precio para este accesorio y simplificaba bastante el asunto:





    Antes de ajustar el centrado del eje con la panhard y corregir el nuevo largo en la direccion aproveche par meterle unos calzos a los muelles delanteros, no es que hayan perdido demasiado desde que monte el winch, pero con los 2cm de los calzos creo que recupero una altura de morro mas acorde con la trasera:



    La verdad es que gano bastante en cuanto a precision de la direccion, parece que va mas asentado y da mas seguridad al volante.

    La panhard trasera de todos modos tendre que hacerla ajustable, ya que aunque mejoro todavia se aprecia algun descentre del eje trasero.

    Tengo un par de cositas en espera, este finde al final no me dio tiempo, a ver si en un par de semanas saco un rato para meterme con ello

    XACO

  12. #80
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    24 Aug 2012
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Mensajes
    48
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Gracias Xaco, por la info pero no veo las fotos, soy yo solo?

Temas Similares

  1. Nuevo desde Cadiz
    Por kimtoy en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04-07-2012, 08:54
  2. nuevo desde mostoles
    Por lince en el foro Presentaciones
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 14-04-2012, 01:01
  3. Nuevo desde Madrid
    Por rhcaesar en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 16-10-2011, 10:34
  4. Otro más desde Galicia
    Por pedro4137 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 21-07-2011, 13:32
  5. NUEVO DESDE MADRID
    Por dragon en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 04-05-2011, 19:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •