Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 10 de 102

Tema: Nuevo desde Galicia

Hybrid View

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    HDJOTERO INICIADO Avatar de oscarglez
    Fecha de Ingreso
    10 Nov 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    238
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    2 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por ADDVENTURE Ver Mensaje
    Yo tambien pasé de Jeep a HDJ y no dejo de alegrarme cada día...

    Bonitas fotos !!
    Si que te costo...... hubo que convencerte a



    Xaco al final veo que te decidiste por las baterias gooooordas. Que tal el apaño de los cables ? Llegaron bien?


    Oscar
    Hdj 80 12v 91

  2. #2
    Xaco
    Invitados
    [QUOTE=oscarglez;75861]Si que te costo...... hubo que convencerte a



    Xaco al final veo que te decidiste por las baterias gooooordas. Que tal el apaño de los cables ? Llegaron bien?

    Óscar,

    Segui tu consejo y ademas de meter las dos yellow top se le cambiaron los cables a masa y positivos aprovechando para sanear un poquito el apartado electrico Tambien claro se le cambiaron los terminales. Quedo como nuevo:)

    XACO

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    08 Feb 2010
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    117
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Bueno Xaco, veo que le estas realizando un saneado bueno, bueno. Acuerdate de apretar los tornillos que luego se caen piezas jejejeje
    Acabo de ver lo que salio del diferencial delantero, jo, una putada, pero lo mas raro es que no sonaba nada, nada...
    Ya sabes que para ensuciarlo bein hay que bajar al moro, jejejeje

    Por cierto, liate con los limitadores de extension!!! cosa importante para guardar esa suspension nuevecita que estas disfrutando!!!!

  4. #4
    Xaco
    Invitados
    Hombre, Yvan :)
    Pues si chico, me lie y bien liado ... Pero mejor asi
    Lo del grupo delantero la verdad es que es una buena prueba de con que se fabrico la leyenda ... Como sabes hice 1500 kms de ala asi, mas los que llevaria. Y en concreto un viajecito de un dia y 1100kms del ala de golpe y a 120-140 .... Luego lo prueban los del taller y me dicen que el grupo trasero hay que cambiar rodamientos que silba y cuando van a sacar la valvulina me llaman y me dicen que casi mejor abrir el delantero porque cayeron 4 gotas de valvulina .... Se fueran los retenes del eje que separan aceite de grasa y la valvulina se fue "yendo" por las puntas del eje .... El grupo aguanto con una "ligera" capita de valvulina mezclada con grasa ..... Resultado, corona y piñon como puedes ver en las fotos, todos marcados, pero ni una esquirla, ni un minimo cachito de nada que saltase .... Eso si, corona, piñon y ya puestos rodamientos, mas todos sus retenes etc .... una semana en el caribe ....

    Si lo ves y lo pruebas, alucinas, nada que ver. Eso si, todo bien apretado ue luego vuelan las piezas en la autopista

    Deseando bajar a probarlo

    XACO

  5. #5
    Xaco
    Invitados
    Unas fotillos del otro dia dando un paseito:








    Un video de como arranco ayer por la mañana despues de 9 dias parado:




    Y por ultimo una pregunta sobre un ruidito que hace en caliente y que no me gusta mucho ... Suena aparentemente en la parte trasera del bloque motor, se escucha por debajo principalmente y mejor por el lado izquierdo (conductor). La mejor manera de escucharlo es agachando la cabeza por detras de la rueda delantera del lado del conductor. Suena como un chasquido metalico y aumenta la cadencia con las revoluciones, a mas acelerado (revolucionado) mas rapido es la cadenca del chasquido, como si tuviese que ver con el giro del motor ... El viernes lo subire a un elevador para intentar localizar el tema, pero me tiene mosca ... Sobre todo porque en frio no lo hace (o no se siente) y el motor gira "redondo" y anda muy bien .... Si tal comentar que me parece que vibra un poco mas que lo que lleva hecho hasta ahora desde que lo saque del taller, llevo rodado con el unos 2.500kms desde el "remozado".

    XACO

  6. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Xaco

    Four (01-11-2011)

  7. #6
    Xaco
    Invitados
    Añadir a lo del chasquido que no es continuo sino aleatorio al ralenti ....

    Y un par de fotillos mas






  8. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xaco este mensaje:

    Four (01-11-2011), ledesmahdj100 (03-11-2011)

  9. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Unas fotos muy guapas
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

Temas Similares

  1. Nuevo desde Cadiz
    Por kimtoy en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04-07-2012, 08:54
  2. nuevo desde mostoles
    Por lince en el foro Presentaciones
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 14-04-2012, 01:01
  3. Nuevo desde Madrid
    Por rhcaesar en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 16-10-2011, 10:34
  4. Otro más desde Galicia
    Por pedro4137 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 21-07-2011, 13:32
  5. NUEVO DESDE MADRID
    Por dragon en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 04-05-2011, 19:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •