Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: CAJONERA FQBAS (Brico rescatado)

  1. #31
    HDJOTERO INICIADO Avatar de MSG_HDJ
    Fecha de Ingreso
    13 Jul 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    267
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: CAJONERA FQBAS (Brico rescatado)



    Vamos chicos que alguno la llevareis!! me gustarÃ*a ver algún ejemplo para buscar algo que me de ideas aunque seguro que cuando la termine desearÃ*a haber puesto.... pero en fin por algún lado hay que empezar.

  2. #32
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    304
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: CAJONERA FQBAS (Brico rescatado)

    MSG,por lo que veo nadie pone cajoneras en un 100,ya lo he preguntado en otra ocasion pero nada,habra que adaptar,lo del 80,pero si haces algo me lo comentas.saludos [4]
    EN ZAMORA, LA BIEN CERCADA. HDJ100 TAL CUAL.

  3. #33
    HDJOTERO INICIADO Avatar de MSG_HDJ
    Fecha de Ingreso
    13 Jul 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    267
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: CAJONERA FQBAS (Brico rescatado)

    Creo que voy a hablar con un amigo o buen conocido que monta cocinas ya que etá acostumbrado a cajones a medida.

    si me puede ayudar os cuento lo que haga.

  4. #34
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Pulyman
    Fecha de Ingreso
    10 Apr 2009
    Vehiculo:
    kzj 90
    Ubicación
    Villacarrillo
    Mensajes
    213
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: CAJONERA FQBAS (Brico rescatado)

    la bandeja extraible me gusta bastante y querria copiar tu idea
    me podrias decir donde la conseguiste y el precio [12]

  5. #35
    fqbas
    Invitados

    Re: CAJONERA FQBAS (Brico rescatado)

    MSG_HDJ. No sé si algún compañero habrá montado alguna cajonera en el 100, supongo que si. De todas maneras si te gusta la configuración de la mÃ*a... pues cópiala, en este post están las medidas. [14]

    Lo único que tendrÃ*as que adaptar a la medida de tu 100 serÃ*an dos cosas, por un lado el suelo del maletero, para lo que te recomiendo hacer primero una plantilla de cartón y luego la tapa abatible del lado izquierdo, que también tendrÃ*as que cortarla siguiendo la forma del lateral del maletero del 100, no creo que sea muy diferente a la del 80.
    Por lo demás, todo serÃ*a igual, ya que lo que manda en les medidas son las cajas de plástico, siempre y cuando quieras unas cajoneras como estas. Si lo que pretendes son unas cajoneras con cajones con guÃ*as, entonces las medidas podrán ser las que tu quieras.

    Si se las encargas a tu amigo, pÃ*deselas con madera de contrachapado, ya que los montadores de cocinas suelen trabajar con madera de conglomerado laminado, y este material aunque es más barato, pesa mucho y es menos resistente.

    Pulyman.
    Después de mirar en internet por un montón de sitios, al final la bandeja extraible para la nevera la encontré aquÃ* al lado de Madrid en un almacen de recambios y accesorios para camiones http://www.logitruck.com/.

    Tienen muy buenos precios y están acostumbrados a compras conjuntas. Por cierto tienen neveras, amortiguadores Koni y de otras marcas, etc.Aunque en principio sus referencias son para camiones, también podrÃ*an pedir para nuestros coches.

    Saludos.

  6. #36
    HDJOTERO INICIADO Avatar de MSG_HDJ
    Fecha de Ingreso
    13 Jul 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    267
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: CAJONERA FQBAS (Brico rescatado)

    Gracias FQBAS, le llevo como base, pero revisaremos las medidas de fondo.

    la idea de contrachapado ya me la imponen casi por ligereza aunque hay maderas más ligeras, peor bueno ya me dirá.

    si lo consigo liar las harÃ*a de cajon corredero que está muy acostumbrado aunque la idea de cajoneras estandar me parece muy práctico y económico.

  7. #37
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    20 Apr 2009
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    176
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: CAJONERA FQBAS (Brico rescatado)

    Bueno pues para orgullo de fqbas voy a ponerme a fabricar una cajonera como la suya, en un principio con la unica diferencia que no voy a ponerle el suelo con la forma del coche sino recto para poder sacarla y meterla(no seais mal pensaos [27] [27]) sin ningun esfuerzo. por lo demas se queda como esta. saludos

  8. #38
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    20 Apr 2009
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    176
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: CAJONERA FQBAS (Brico rescatado)

    Bueno pues fqbas puedes avergonzarte de mi jijijiji despues de hacer numeros y en el momento que estamos pues me quedo con la cajonera que tengo hasta tener muy muy claro lo que quiero.

  9. #39
    fqbas
    Invitados

    Re: CAJONERA FQBAS (Brico rescatado)

    Te entiendo perfectamente.

    Si empiezas construyendo la cajonera poco a poco y sin prisas, disimula bastante su coste real, hoy las maderas, mañana las cajas de plástico, que por cierto son una pasta, pasado mañana perfiles, tiradores, moqueta, escuadras, cola, imprimación,tornillos,anillas puente, pintura, y un largo etc y por supuesto no contamos las horas de trabajo.

    Aún asÃ*, como digo, comprando el material en diferentas fases, pues disimula el coste, pero si un dÃ*a te pones a sumar el importe de las facturas si es que las has guardado, como fué mi caso, o si pretendes comprar todos los materiales el mismo dÃ*a, entonces te das cuenta de que las cajoneras Out Back por ejemplo, son baratas y además te las dan hechas. :shock:

    Hoy por hoy, el trabajo atesanal para prototipos es caro, incluso comprando los materiales en almacenes y ferreterÃ*as industriales, otra cosa es hacer dos o tres cajoneras iguales a la vez, entonces si resulta rentable, también en el tiempo dedicado, ya que lo optimizas mejor.

    A mi en el fondo este tipo de trabajos me compensa con creces porque en mi caso es como si también comprara ocio [32] aunque mi familia no comparte esta idea :oops:

    Saludos

  10. #40
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: CAJONERA FQBAS (Brico rescatado)

    entonces a cuanto salen vuestras cajoneras????
    Me estais acojonando jajaja
    s2
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

Temas Similares

  1. Brico: Cajonera para el Copito
    Por Blizz en el foro Zona Sierra Overland
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 27-01-2013, 16:17
  2. FELICIDADES fqbas
    Por RamonHDJ en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 22-12-2010, 21:02
  3. COMO LEVANTAR UN 100 (rescatado por TEDDY)
    Por mesjor en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01-02-2010, 10:02
  4. Felicidades FQbas
    Por JQCubas en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 27-01-2010, 20:02
  5. mis cajoneras modelo FQBAS
    Por toro4wd en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 29-06-2009, 11:21

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •