Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: CAJONERA FQBAS (Brico rescatado)

  1. #41
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    19 Sep 2009
    Vehiculo:
    hdj 80
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    39
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: CAJONERA FQBAS (Brico rescatado)



    Hola!!

    Creo que son las mejores cajoneras artesanales que he visto nunca, es más, con tú permiso, copiaré algunas cosas para la mÃ*a.

    Enhorabuena por hacer ese maravilloso trabajo!! [ok]

    Saludosss M. López

  2. #42
    fqbas
    Invitados

    Re: CAJONERA FQBAS (Brico rescatado)

    Muchas gracias M. Lopez. Adelante y copia lo que quieras.
    Es un honor para mi que os sirva para copiar algún elemento que os guste o su totalidad como hizo Aralcar.

    AquÃ* pongo unas fotos de la mÃ*a y la de Aralcar, la cual pude ver personalmente el Sábado.

    Se puede apreciar su similitud.




  3. #43
    HDJOTERO INICIADO Avatar de MSG_HDJ
    Fecha de Ingreso
    13 Jul 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    267
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: CAJONERA FQBAS (Brico rescatado)

    AquÃ* os dejo unas fotos en honor a FQbas.

    Ya me animé, el viernes compre los materiales y ayer la monté tal como veis. yo la he dejado sin el suelo a media para poder sacarla cuando necesite instalar los asientos. el resto es una copia de medidas salvo que he dejado hueco de 11 de altura para la mesa y 24 para las cajas porque no las he puesto tapas que me parece más rápido aunque entre polvo.

    Aun me quedan los remates que será lo peor, además de conseguir los tiradores y anillas.

    FQbas, conde compraste esos tiradores, somos casi vecinos y asÃ* no doy vueltas. Que tipo de tornillo has utilizado para las anillas y que de resistencia? si atrivieso el tablero para poner tuerca no me entrará luego los cajones o la mesa, salvo que la cabeza vaya en el interior y sea plana.


    Gracias por tu brico.

  4. #44
    fqbas
    Invitados

    Re: CAJONERA FQBAS (Brico rescatado)

    Buen trabajo MSG_HDJ.

    Si eres de Madrid, los tiradores de las cajas los puedes encontrar en FerreterÃ*a Europa del Grupo Redondo y Garcia.

    Las anillas "puente" abatibles del tablero superior las puedes conseguir en los almacenes de material para toldos, son las que se usan para sujetar los vientos de los toldos de las terrazas.
    Estas anillas puente las fijé con tornillos pasantes de métrica 6 con tuercas empotrables por la parte inferior del tablero, asÃ* no sobresalen por debajo y no entorpecen a la mesa.

    un saludo.

  5. #45
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    28 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    17
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: CAJONERA FQBAS (Brico rescatado)

    Buen trabajo MSG_HDJ

    Esta quedando muy prolija, creo que en algun momento me largo con el proyecto, paren de dar ideas que ya tengo que pedir permiso de copi a dos o mas.
    FQbas la baca interior esta muy linda creo que en poco la monto es ideal, ya pasare las fotos.


    Saludos Dino [ok]

  6. #46
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    land cruiser 120
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    43
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: CAJONERA FQBAS (Brico rescatado)

    Hola a todos,me gustaria conseguir unas cajoneras Fobas, previo pago de su importe u otras que me hagan el mismo servicio. Por favor si hay alguien que este dispuesto a vender, que me de un toque, 647938928, y ponga unas fotillos. Gracias.

  7. #47
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    03 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    67
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: CAJONERA FQBAS (Brico rescatado)

    [12] [12] [12] [12] [12]



    q manera excepcional de Hacer las COSAS te felicito FQBAS , impresionante el trabajo y ma saun la calidad con q lo has hecho.

    me daria verguenza si kiera intentarlo. [27]

  8. #48
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)

    Re: CAJONERA FQBAS (Brico rescatado)

    JOder que trabajo mas guapo de cajoneras
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  9. #49
    HDJOTERO INICIADO Avatar de LandelSur
    Fecha de Ingreso
    22 Oct 2011
    Vehiculo:
    hdj80
    Mensajes
    126
    Agradecimientos: 17
    Citado en
    9 Mensaje(s)
    Hola a todos y en especial a fqbas por ser su" brico". Soy nuevo en el foro.
    Me ha gustado tanto tú cajonera que voy a intentar hacerla para mi hdj80. Me he leído el post unas cuantas veces pero siempre me paro un montón de tiempo en las fotos de la cajonera terminada y pensando que están en mi coche, je, je.
    Te hago un par de preguntas por si eres tan amable de contestarme:
    1- Aunque pones las medida de los eurocontenedores de plástico y donde los compraste, no consigo dar con ellos. He visto el catálogo del comercio que citas, pero no me coinciden las medidas, serías tan amable de darme los código que tienen. He estado buscándolos en mi tierra y no los encuentro, quizás los tenga que mandar a pedir a la península y no quisiera equivocarme. (ejemplo de códigos eurobox EU-4323l eurobox EU6412l).
    2- Tu cajonera es de quita y pon, o sea la estructura de madera se puede quitar y poner o es muy complicado, no me refiero al tiempo que se pueda tardar sino a la complicación por estar muy ajustada a los laterales del coche, o tendría que modificar algo para que fuera más fácil.
    3- En la parte de la izquierda, sin quitar la segunda fila de asientos, sólo doblando el respaldo, se podría hacer una cama.
    4- Podrías explicar someramente como es la estructura para poner la caja que está encima de la nevera (alguna foto más detallada)
    En principio serían estas cuestiones, cuando empiece y se me planteen dudas, espero que me puedan ayudar.
    Enhorabuena por un trabajo bien hecho
    Gracias

Temas Similares

  1. Brico: Cajonera para el Copito
    Por Blizz en el foro Zona Sierra Overland
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 27-01-2013, 16:17
  2. FELICIDADES fqbas
    Por RamonHDJ en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 22-12-2010, 21:02
  3. COMO LEVANTAR UN 100 (rescatado por TEDDY)
    Por mesjor en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01-02-2010, 10:02
  4. Felicidades FQbas
    Por JQCubas en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 27-01-2010, 20:02
  5. mis cajoneras modelo FQBAS
    Por toro4wd en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 29-06-2009, 11:21

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •