Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Hablando de emisoras...

  1. #11
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    10 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Mensajes
    145
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Hablando de emisoras...



    Por supuesto que con una instalación bien hecha y para salidas con amigetes los 4W son más que suficientes,lo de llevarla es para una emergencia. [ok] [old] .

    SL2tes.
    Prefiero la vieja escuela.

  2. #12
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)

    Re: Hablando de emisoras...

    Cita Iniciado por arrikitiki
    Gracias por la información y el consejo,para ser politicamente correctos diremos que la iva a usar fuera de España [13] [13] [old] [old] pero no entiendo su inutilidad,por mi barrio sale uno de base que "pisa" a toda la comarca,que no es mi intención,sino que me copien cuando esté muy lejos (me pierda [13] [13] )

    SL2tes.

    Lo que tienes que hacer es no perderte leches [13]
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Hablando de emisoras...

    También puedes llevar un teléfono vÃ*a satélite y aunque a veces con ruido, funciona siempre.
    Jota

  4. #14
    HDJOTERO INICIADO Avatar de homer
    Fecha de Ingreso
    26 Aug 2010
    Vehiculo:
    Toyota LJ70
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    125
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Hablando de emisoras...

    Nunca está de más, y con que le instales el "legionario" desconectable, suficiente; asÃ* lograrás no saturar cuando vayas en reunión, y siempre la tendrás para cuando quieras hablar desde lejos.

    Ya comentan que lo esencial es una buena recepción; pero qué mejor que una combinación de ambas cosas [14] .
    Algeciras
    ----------
    Cada uno para lo que es



    ----------

  5. #15
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: Hablando de emisoras...

    Pues a mi me está haciendo la instalación un apasionado de este mundo y me comenta, es que los cuatreros no tenemos perdón de Dios, que nos gastamos una pasta en los cocches y luego 60€ en una mierda de emisora e instalación y tiene toda la razón. Después de estar mirando durante tiempo, estoy instalando una keenwod con sistema APRS y es una pasada.

    Merece la pena ver tu situación en el GPS, y la de tus compañeros. Claro está que lo tiene que llevar tb, pero cuando vas de ruta o circulando por carretera, ves todas las estaciones y moviles. Creo que a nivel de seguridad tb es importante, ya que te da situación, dirección y velocidad.

    Además tiene otras muchas funciones, como mensajerÃ*a por ejemplo y utilizando este formato el alcance se aumenta unos cuantos km. Pj vas a algún restaurante y nos has podido hablar con alguien, se lo envÃ*as por mensaje y la emisora lo está reenviado cada x tiempo y con acuse de recibo.

    Yo no soy un entendido, y seguro que en algo me estaré equivocando, pero la cantidad de posibilidades que te ofrece en infinita. Keenwod Tm10e.

    TB decir que vale una pasta, pero no vales más unos amortiguadores o unas protecciones o...y las compramos, pues por debÃ*amos plantearnos si las comunicaciones son algo fundamental.

    A propósito yo con una movil, 50w he estado hablado de Ceuta a Málaga, metido en un bocho, y está puesto en you tube flipando la gente. La instalación es fundamental. [ok]

  6. #16
    PATROCINADOR Avatar de pablored
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80, 12 V AUT 93
    Ubicación
    San Lorenzo de el Escorial
    Mensajes
    1,251
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: Hablando de emisoras...

    Yo también tengo la kenwood y decir que es un equipo cojonudo y la función APRS, una pasada, pero hay que reconocer que no es precisamente barata (540€), y para andar "por casa" con la TTI de 70 lereles, voy sobrao, ahora, está claro que para salir fuera con una de 27, andas un poco justillo. [ok]


    http://www.facebook.com/sierraoverland
    HDJ 80 del 93, 12V, AUT.
    KDJ 120 del 03, VXL MAN.

    http://www.panzajoteros.com
    EA4GFF

  7. #17
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: Hablando de emisoras...

    Yo si me gaste una pasta aunque nnca la amortice jejejejejeje icom IC 7000 y yaesu tambien decametrica ahora no recuerdo el modelo ... en este coche si hare un instalacon del carajo jejejejejejeje

  8. #18
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: Hablando de emisoras...

    en el otro tuve mil problemas de ruidos que nunca logre solucionar ... y removi cielo y tierra

  9. #19
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Hablando de emisoras...

    Una vez con una emisora de 27 mhz, desde Mauritania hablamos con un camión que iba por AndalucÃ*a y un par de dÃ*as más tarde escuchábamos que hablaban desde España aunque no nos escuchaban a nosotros
    Jota

  10. #20
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: Hablando de emisoras...

    Yo la he sacado 100 euros mas barata. Yo a lo que me refiero es que la instalación es fundamental independientemente del equipo, las posibilidades de este equipo es la repanocha, pero tiene que llevar el sistema mas gente. Imaginaros hacer rutas de navegación dividiendo el grupo pero con la seguridad de saber donde están los demás en caso de emergencia. Merece la pena ahorrar.
    Además hablamos de garantizar las comunicaciones 30 o 40 km independientemente de las circunstancias.

Temas Similares

  1. Emisoras banda 2m
    Por JQCubas en el foro General
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 03-05-2011, 00:41
  2. Emisoras
    Por oscarglez en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07-03-2011, 07:27
  3. Hablando de turbos
    Por HILLCLIMB en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 28-02-2011, 22:46
  4. Hablando de preparaciones
    Por Pablini en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15-10-2009, 07:41
  5. Emisoras
    Por jchico en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 22-04-2009, 09:52

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •