Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Hablando de emisoras...

  1. #21
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,711
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: Hablando de emisoras...



    Yo voy a poner un simil

    Una buena cámara de fotos con un mal objetivo saca una mierda de fotos, una cámara normal con un buen objetivo saca buenas fotos.

    Gastate pasta en una buena antena porque si llevas una emisora de 1000€ enchufada a un alambre de poco te servira.

    Leer este articulo fácil de entender.

    http://www.radiocomunicaciones.net/teoria-antenas.html

  2. #22
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Hablando de emisoras...

    Estoy totalmente de acuerdo y por eso, con igual cámara, mi objetivo es mejor y hago mejores fotos que Toni, jajajajaja. Es una broma aunque es cierto lo que él comenta.

    Un abrazo
    Jota

  3. #23
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: Hablando de emisoras...

    Mucha razon tienes marciano no era exactamente mi caso ya que hice las mil y una para intentar tener buenas comunicaciones ... tengo mas de 5 buenas antenas puse el mejor cable no el que venden conjunto a las bases etc ademas de eso con pep ya lo conoces "me lo presentaste tu jijiji" hicimos mil pruebas y mi ex puñetero 100 algo tenia que entraban las interferencias de la bomba inyectora por la antena llegue a aislar la centralita la bomba cambiar el cable de la adonis por uno de malla ufff no perdi horas ...y pep conmigo ... y si entraban las interferencias por la antena y contra mas recepcion tenia la antena mas ruido captaba suerte de los filtros de la emisora que me ayudaban ... eso si tengo que decir que cuando el coche estaba parado era impresonante la recepcion del aparato ya que tiene un ampli de señal y era tremendo ... es una de las cosas que mas ilusion me hace poner en mi nuevo coche pensar que todo eso lo evitare ... ciao electronica uff que alivio en cuanto a comunicaciones .... fue el mayor prblema y perdida de tiempo que tuve con mi ex 100 pero gracias a eso aprendi bastante ... y por ello cabe comprando emisoras de la leche para intentar evadir eso sin exito claro esta ....

    La unica emisora que compre recomendado por marciano ... y luego vendi fue una kenwood TS-50 con el acoplador de antena original de kenwood y me arrepiento porque era impresionante la recepcion que tenia ...

  4. #24
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monstruo
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Daganzo de Arriba. Madrid
    Mensajes
    380
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    9 Mensaje(s)
    Lo que dice marciano es del todo cierto, es mejor una buena antena/instalacion que una mala antena/instalacion + ampli, sin embargo lo que es innegable es que una buena instalacion/antena + un ampli va a misa.

    No estoy de acuerdo en decir que un ampli (lineal) no vale para nada, hay que llevarlo para ocasiones en que sea necesario que no seran pocas. En zonas de sombra con lineal se llegara mas lejos por rebote que si no lo tienes. Lo que es una putada para los demas es llevarlo siempre puesto, hay que usarlo cuando se necesite.

    Yo llevo uno de 80 w y desde luego que hay una diferencia entre llevarlo y no llevarlo.

    Hay que tener en cuenta que la mayoria de la gente que conozco (y la que leo) lleva una emisora para hablar y no aburrirse pero que no sirve de nada en cuanto se separan por llevar instalacion precaria o mala antena, en estos casos en cuanto te separas no te oyen porque llevan el squelch cerrado para no oir ruidos y en estos casos el lineal marca la diferencia.

    Ya no digo en caso de contacto de emergencia para buscar otra estacion, donde desde Tielmes (soria) he hablado con Mallorca.

    En mi caso el lineal tiene tambien previo para amplificar la recepccion.

    Eso si, la instalacion no tiene que tener estacionarias porque al usar amplificador estas se multiplican.

    Todo tiene sentido si se una con razocinio y cabeza.
    Última edición por Monstruo; 08-07-2011 a las 19:33

  5. #25
    HDJOTERO INICIADO Avatar de homer
    Fecha de Ingreso
    26 Aug 2010
    Vehiculo:
    Toyota LJ70
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    125
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jota Ver Mensaje
    Una vez con una emisora de 27 mhz, desde Mauritania hablamos con un camión que iba por AndalucÃ*a y un par de dÃ*as más tarde escuchábamos que hablaban desde España aunque no nos escuchaban a nosotros
    ... y yo que me jugaría algo a que con quien hablaste sé yo quien fue: ¿R6?
    Algeciras
    ----------
    Cada uno para lo que es



    ----------

Temas Similares

  1. Emisoras banda 2m
    Por JQCubas en el foro General
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 03-05-2011, 00:41
  2. Emisoras
    Por oscarglez en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07-03-2011, 07:27
  3. Hablando de turbos
    Por HILLCLIMB en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 28-02-2011, 22:46
  4. Hablando de preparaciones
    Por Pablini en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15-10-2009, 07:41
  5. Emisoras
    Por jchico en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 22-04-2009, 09:52

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •