Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Las ñapas en mi 80

  1. #11
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Re: LAS ÑAPAS EN MI 80



    Cita Iniciado por danifender92
    Ramon, mi 80 tiene altavoces delante, en las puertas trasera y subwofer con amplificador detras, todo original toyota, y para lo que yo quiero, me basta. En mi 80 la musica se escucha muy muy bien...

    Esque tu tienes un 24v y claro, no es lo mismo que un 12.. ya sabes...n [27] [23]
    Te rÃ*es pero has dicho una verdad como un templo...los sonidos no son los mismos...aunque si yo me metiera en ese fregao de cambiar el equipo de sonido por uno de esos de colores, seguro que le ponÃ*a los altavoces originales en las puertas delanteras.
    Saludos

  2. #12
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: LAS ÑAPAS EN MI 80

    de colores?? joder, no me digas eso porque me he pegado un mes buscando un equipo precisamente que no tuviera colorines y fuera acorde con el coche, de hecho, este equipo de musica, es especifico para toyota.
    Por cierto ramón, con este equipo no tienes que modificar apenas nada. Toyota, utiliza dos chapas que van al lateral del equipo de origen, y que luego, van atornilladas al fondo del coche. Si el equipo no esta preparado para este soporte especifico, es super difÃ*cil o casi imposible que quede cuadrado y bien sujeto el equipo con el salpicadero. Este equipo, es especifico para esos soportes y no tienen ningun secreto. Respecto al conector, te pillas un convertidor de conector toyota a Iso en cualquier Norauto, y tampoco tendras que cortar ni soldar un solo cable. Lo único que tendrás que hacer es lijar un pelin (1,3mm) los bordes superiores del hueco que no tardas nada y si lo haces fino, queda perfecto. Luego te das cuenta que cuando las cosas se hacen bien da gusto.. cuando enciendes las luces del 80, la intensidad del color verde el clarion baja para no molestar, cuando el equipo esta apagado y enciendes las luces del 80 se iluminan los botones para que si en algun momento la quieres encender, veas perfectamente el boton de encendido... el bluetooth es una pasada, se escucha fenomenal y sobre todo, te escuchan muy muy bien, sin tener que instalar micros ni mierdas.
    Los altavoces de origen suenan de cagarse, aunque tengo que decir que todos los cambie (los pedi nuevos a la toyota) ya que vienen con un conector especifico y no queria hacer ñapas.
    El equipo me salio por 236€ mas el conector ISO que son 3 o 4 euros mas 3 horas bien echadas.
    Yo con lo tiquis miquis que soy, estoy super contento de como ha quedado.
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Te ha quedado al pelo Dani !! Lo de la luz me lo apunto !!!
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •