Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: URGENTE: Manual caja de cambios automática A442F para Jota-

  1. #11
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)


    Si el fichero pesa mucho, la mejor manera es colgarlo de un servidor como megaupload. Yo tengo cuenta premium, asi que me ofrezco. Jodidoloco, este fin de semana estoy por alli, si lo necesitas dame un toke, recojo un pen o cd y lo preparo para que jota se lo pueda descargar en zagora

    un saludo
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  2. #12
    HDJOTERO INICIADO Avatar de oscarglez
    Fecha de Ingreso
    10 Nov 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    238
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Si necesitarais hacerselo llegar fisicamente yo podría hacerselo llegar al aeropuerto de Marrakech, Casablanca, Rabat... Ya me diréis.
    Un saludo
    Oscar
    Hdj 80 12v 91

  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Queridos amigos:

    Perdonar mi ausencia pero es que no conseguía entrar en el nuevo foro por problemas técnicos que con su buen hacer, Dani ha solucionado. Os explico un poco, con la ayuda de Jodidoloco y un amigo suyo mecánico que toca montones de cajas automáticas al mes, nos hemos puesto a reparar una de las dos cajas y tras hacer fotos generales y de detalle, abriendo las dos cajas, hemos, mejor dicho, el mecánico, ha llegado a la conclusión de que mi caja está en muy buen estado y que quitando a la otra caja de velocidades, la caja de válvulas, el selector de las marchas y el cárter, para ponerselas a la mía, se puede solucionar. Claro está que también pondremos unos retenes, juntas y casquillos nuevos. El problema que teníamos para localizar el casquillo ya lo hemos solucionado de la manera más fácil, hemos llamado a los de Transmisevilla, que son cojonudos y nos han mandado en dos minutos el despiece preciso y ya sabían de que casquillo hablábamos y, además, nos han vendido el juego de casquillos que ya están en nuestro poder. Todas las piezas necesarias están en casa de Jodidoloco que el viernes las lleva en coche a Algeciras para dárselas a otro forero que el día 22 ó 23 pasará por Zagora y me las dará, con lo que al día siguiente será limpiar bien todo para montarlo.

    Os agradezco muchísimo a todos la ayuda ofrecida para hacerme llegar el despiece. Para los que tenéis cajas automáticas, os recomiendo a los de Transmisevilla que tienen unas instalaciones cojonudas y hacen cualquier cosa de cajas automáticas, no sólo de coches, sino de camiones, maquinaria obras públicas, autobuses, etc.

    Un abrazo a todos
    Jota

  4. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: jota

    jodidoloco (15-07-2011)

  5. #14
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Lo cierto es que me han llegado 4 manuales de taller, y entre buscar diagramas, recoger CD (gracias Archi), encontrar explicaciones de desmontaje y de montaje, y localizar las piezas se me había olvidado éste post. No he contactado con nadie mas, por lo que pido perdón a los que se han ofrecido a ayudar, pero ha sido como si buscas una novela de Julio Verne y te regalan varios cajones con docenas de libros.

    Aún quedan un par de retenes que tenemos que conseguir mañana... si o si.

    Pepe Carrión de TRANSMISEVILLA se ha portado magníficamente, pidiendo el juego de casquillos antes incluso de que le confirmáramos el pedido. Absolutamente recomendable.

    Gracias al Skype hemos estado hablando casi a diario con Jota. De otra manera hubiera sido mposible intentarlo siquiera. Confiamos en que se solucione todo correctamente.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  6. #15
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Las piezas ya están en camino, llegarán el 22 ó 23.

    Otra cosa ¿Cómo se hace para que te avise el foro cuando hay respuesta de un tema o es que ahora lo hace automáticamente?

    Un abrazo
    Jota

  7. #16
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Jote, me parece que el procedimiento es el siguiente.

    Tienes que ir al comienzo del Tema y debajo del título hay una barra horizontal color de fondo gris muy claro.
    A la derecha de esta barra hay unas opciones ("Ir al 1º sin leer", "Herramientas", "Buscar Tema".....)
    Click en la flecha que está a la derecha de Herramientas y se despliega otro menú.
    Haces click en "Suscribirse a este Tema" y deberías de recibir las notificaciones...
    Saludos

  8. #17
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Pues que rollo hacerlo de esa manera, era más cómodo antes cuando respondías un mensaje. Gracias por decirme como se hace, ya lo tengo hecho.

    Un abrazo
    Jota

Temas Similares

  1. Final feliz de la caja automática de Jota
    Por jota en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 10-11-2013, 20:14
  2. MOTOR; CAJA MANUAL, CAJA AUTOMATICA Y EJES COMPLETOS para el 80
    Por CarAction en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01-09-2011, 19:26
  3. CAJA DE CAMBIOS ( MANUAL PARA UN 80)
    Por kuxima en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17-08-2011, 10:40
  4. OPINION CAJA CAMBIOS AUTOMATICA A442F
    Por tasso74 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20-10-2009, 10:29
  5. OPINION CAJA CAMBIOS AUTOMATICA A442F
    Por tasso74 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16-10-2009, 09:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •