Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Consulta sobre baterias Yellow Top (Optima)

  1. #11
    HDJOTERO INICIADO Avatar de oscarglez
    Fecha de Ingreso
    10 Nov 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    238
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    2 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por JQCubas Ver Mensaje
    Oscar gira esa crica, deja la parte metálica en un lateral de la batería. Cuidadín con dejar piezas metálicas entre bornes. No tiene porqué pasar nada, pero... Entre + y el - que corra el aire y sin mariconadas.
    El problema es que si la giro no puedo apretar. Antes de ponerlas las medí y aunque se suelten no hay posibilidad de que se toquen + -.De todas formas le daré una vuelta por si encuentro una solución.Xaco el cable es de 35 mm.Un saludoOscar.
    Última edición por oscarglez; 13-07-2011 a las 00:32
    Hdj 80 12v 91

  2. #12
    Xaco
    Invitados
    A ver, me dice uno de los que le pedi precio que no meta las de 75Ah (5.5), que con las de 55Ah (4.2) que voy sobrado ... No se que me decis ... Ahora no lleva mas artilugios que los de serie pero la idea es montarle el cabrestante mas adelante y el convertidor, etc, etc....

    Le voy a meter las dos nuevas por cierto ...

    Burro grande ande o no ande? ... :)

    XACO

  3. #13
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Ya que vas a hacer el gasto, tírale a las 5.5. Yo he llevao las 4.2 y con todos los "colgajos" no iban muy sobradas que digamos. Ahora bien, arrancaron perfectamente hasta el útimo día; una de ellas decidió que ya estaba bien, y cambié las dos.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  4. #14
    HDJOTERO INICIADO Avatar de oscarglez
    Fecha de Ingreso
    10 Nov 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    238
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Julian Ver Mensaje
    Ya que vas a hacer el gasto, tírale a las 5.5. Yo he llevao las 4.2 y con todos los "colgajos" no iban muy sobradas que digamos. Ahora bien, arrancaron perfectamente hasta el útimo día; una de ellas decidió que ya estaba bien, y cambié las dos.
    +1. Haz bueno el dicho de "pues ya que....."
    Hdj 80 12v 91

  5. #15
    Xaco
    Invitados
    Muchas gracias, os tomo el consejo que ademas coincide con lo que yo creia ... Yo en el 120 llevo 2 baterias de 95 Ah y me parecia poco meter 2 de 55Ah en el 80 ... Igual no para uso "de serie", pero no quiero meter una "tercera" bateria como he visto que otros hacen asi que cuanta mas "chicha" suelten las 2 que va a llevar, mejor ....

    XACO

  6. #16
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Corredoirashdj80
    Fecha de Ingreso
    10 Jul 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80 12 v
    Ubicación
    Galicia - Ourense
    Mensajes
    555
    Agradecimientos: 231
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola Xaco, mi opinion es que si puedes meteles las de 75Ah (5.5) mejor, que como tu bien dices por estas tierras ( burro grande ande o no ande) , pero como te mencionan los compañeros ten encuenta la longitud de los cables, tendras que prolongarlos , yo asi lo hice en el mio y por el hueco sin problemas , como puedes observar en la foto.

    Archivo Adjunto 3054

    Saludos.

    Jesús

  7. #17
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Yo no es por polemizar, pero merece la pena las optimas? Yo creo que es mucha pasta y no te dan mas prestacion que una buena bateria. Vamos que una bateria lo que tiene que hacer es cargar bien y conservar el amperaje, nada mas. Por otra parte, el tema del amperaje depende del alternador que tengais montado, pero para el de serie, con dos de 75 va mas que bien

    un saludo
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  8. #18
    Xaco
    Invitados
    Cita Iniciado por Corredoirashdj80 Ver Mensaje
    Hola Xaco, mi opinion es que si puedes meteles las de 75Ah (5.5) mejor, que como tu bien dices por estas tierras ( burro grande ande o no ande) , pero como te mencionan los compañeros ten encuenta la longitud de los cables, tendras que prolongarlos , yo asi lo hice en el mio y por el hueco sin problemas , como puedes observar en la foto.

    Archivo Adjunto 3054

    Saludos.

    Jesús
    Gracias Jesus,

    Ya le comente a Antonio lo de prolongar los cables como decia Oscar en este mismo hilo (bateria-alternador y bateria-motor de arranque). Igual era algo que podia liarme a hacer yo, pero ya que lo van a "deshuesar" seguro que le resulta mas sencillo a ellos hacerlo, ademas que donde se ponga un "pofesional" me quito yo ...

    XACO

Temas Similares

  1. BATERIAS OPTIMA
    Por Manuel en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09-12-2010, 17:30
  2. bateria optima Yellow top 4,2
    Por xavierjbc en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 12-08-2010, 23:22
  3. BATERIA OPTIMA YELLOW 5.5
    Por EL ABUELO en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27-01-2010, 19:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •