Yo de las nuevas mud no te puedo decir, pero las anteriores para mí son ideales para arena estando un poco desgastadas. Y también he tenido en mi anterior coche las AT.
Eso sí, a un 200 no sé si le pondría unas MT...
Yo de las nuevas mud no te puedo decir, pero las anteriores para mí son ideales para arena estando un poco desgastadas. Y también he tenido en mi anterior coche las AT.
Eso sí, a un 200 no sé si le pondría unas MT...
Yo he hecho arena con las BF All y las BF Mud y la verdad es que no he notado diferencia entre unas y otras siempre y cuando no tengas el pie derecho muy pesado y sepas parar a tiempo.
Para segundo juego, yo le montaría las Cooper STT o las Mud KM2...por este orden.
Saludos
Si es como segundo juego sólo para pista con más motivo para poner unas MT.Lo decía porque muchos de los HDJ del foro los usamos exlusivamente para ruteo, no para el día a día. Entiendo que el 200 por concepto es más vehículo para todo, y en ese caso un neumático mixto sería ideal....pero como segundo juego yo pondría un neumático radical
Yo tambien me decanto por las ALL
Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.
yo tambien me inclino x allterrain y ya son 4 juegos los que llevo comprado, cada ves que cambio de coche no dudo ni un instante en allterrain, distinto es que hagas mucho barro y trialera no dudaria en las mudterrain.
Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)
Jose, ¿has gastao los cuatro juegos o has vendido los coches con ellas nuevas? Si los has gastao tu opinión es mas que interesante. Yo antes de pasarme a MT rompí, no gasté, rompí dos juegos de AT en Marruecos.
Como curiosidad, comentar que hace años, patinando en nieve/hielo, las AT se degradaron en un rato, tanto como en un día entero de pistas duras y/o rápidas.
Esto nos lleva de nuevo a la seguridad de que el modo de conducir es determinante.
Y volviendo al tema, estoy con Ramón, las STT o las KM2 son buena elección. Y atentos al código de velocidad e indice de carga, muy importante.
Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.
Julian yo hice 30.000 km en Marruecos con ALL y no he pinchado ni una vez. Yo creo que es cuestión de conducción, presión de las ruedas y suerte, sobre todo suerte. Donde rajastes, en el lateral? Un amigo rajaba siempre y al final se dio cuenta que derrapaba en curvas y era cuando se le rajaban las ruedas. Dejo de derrapar y no pincho mas (antes habia pinchado muuuchas veces)
Saludos
HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.
Pues sí que es cuestión de suerte hacer tantos kilómetros en Marruecos sin incidente alguno, algunos harías en carretera y el resto con mucho cuidao ¿no?.
Mi mala experiencia con los BF AT no fué por derrapar, y con ellos pinché poco; se degradaban por patinar y por apretarle al freno, ya digo que pasó en hielo y en pista; nunca llegué a gastar un juego. Con las MT ningún problema, espero que las próximas, ya sean KM2 o STT, salgan igual de buenas; ya se escucha por ahí que ambas a partir de media vida son menos efectivas que las MT.
Insisto: creo que para 2º juego, son buena elección para es 200 unas KM2 o STT respetando indice de carga y código de velocidad.
Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.
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