Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Cuantos seriamos para neveras????

  1. #31
    fqbas
    Invitados


    Yo tengo una Engel desde hace unos 5 años y estoy muy contento, ya que te olvidas de problemas.

  2. #32
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Almonteño.. te aclaro este punto, porque a mi me ha pasado nada mas comprarla:

    Resulta, que la nevera ARB, tiene un dispositivo, que evita que si la intensidad desciende por debajo de unos valores, se apague. ¿que es lo que me ocurrio a mi? pues muy sencilloa... tire un cable demasiado fino desde la parte de atras al power outlett, y cuando la nevera llegaba a una temperatura, no hacia mas que apagarse el compresor y arrancar, parar, arrancar. Pero, el problema no era de la nevera, sino mia.. ya que venia muy clarito en las instrucciones, la importancia de utilizar un cable con la suficiente seccion precisamente, para evitar esto. Quité el cable, monté uno de una seccion calculadad para 30A (8mm creo) y la cosa, cambio radicalmente. Esto que te estoy contando, le ha pasado a muchisima gente, ya que llame a Joan 105 para comentarselo, y se descojonaba. Me dijo "le pasa a todo el munto, y el problema es tal y tal"

    He provado la nevera este veranito, con la nueva instalacion electrica, y una maravilla... osea que ojito con lo de "he oido, me han dicho, me han contado" porque las cosas, hay que oirlas siempre de primera mano

    Abro un post nuevo para ver las opiniones de las neveras

    Ciaoooooo
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  3. #33
    Almonteño HDJotero
    Invitados
    Cita Iniciado por danifender92 Ver Mensaje
    Almonteño.. te aclaro este punto, ......... y tal........y tal......... y tal...................
    He provado la nevera este veranito, con la nueva instalacion electrica, y una maravilla... osea que ojito con lo de "he oido, me han dicho, me han contado" porque las cosas, hay que oirlas siempre de primera mano

    Abro un post nuevo para ver las opiniones de las neveras

    Ciaoooooo
    Vamos a ver Danifender92 , cuando digo que es de buena tinta, es que es de buena tinta,
    de primera mano o de como ..oño lo quieras llamar. Por lo que tu comentas el problema que tu tuviste parece distinto o a lo mejor no pero lo que yo te decia era el regulador de temperatura, que se queda pillado a una temperatura fija y no hay forma de regularlo. No se si será el mismo problema pero si esa es la solución estupendo.
    No suelo decir las cosas a tontas y a locas, y si digo que es de 1ª mano es que lo es.

    Saludos.

  4. #34
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    pues yo tengo una ARB y de momento todo ok, la cervecilla sale bien fresquilla jajajajaj
    Paz amigos paz
    saludos
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  5. #35
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Buenas compis, solo comentar y aclarar dudas y no liaros, deciros que cualquira de las que hablais son buenisimas neveras lo digo x que en nuestro grupo de aventuras las llevamos de todas las marcas que comentais y usamos en las playas y pegando el sol a 40 g, usandolas a toma de mechero directa y a convertidor, lo unico que el la arb cuando la pones a convertidor a 220v suena un ruidito como una chicharra muy fino el ruidito y a 220 a corriente en casa no lo hace, pero enfriar enfrian de cojones todas yo tengo la bullfacer y muy bien tambien, lo bueno que tanto la arb y engel tienen con la bull es que tienen menos consumo seria x lo unico que la cambiaria, pero enfriar enfria de cojones la pongo a -3 y se me mantiene de PM.,todos sacareis los botellines con escarcha lo digo x que siempre que tenemos un viaje largo x Marruecos tenemos competicion a la cerveza mas fria y es dificil encontrar el ganador de verdad os lo digo.
    Solo deciros y no me enrrolo mas si tuviera que comprar hoy una nevera seria ENGELL O ARB. cualquiera de las dos buscando la mejor oerta claro esta.
    Tambien tube la de 60ltr china que vende Victor de LULUKABARAKA y tambien me salio buenisima, dependiendo de la economia esta es buena eleccion tambien y probada x mi dos años.Esta que es tipo cofre blanca con la tapa gris y su capacida una maravilla, lo unico que le note que me iva mejor a convertidor que al mechero en el coche, pero lo mismo
    enfriaba muy bien la vendi solo x que se encapricho uno y me la pago bien.
    Espero habros ayudados yn perdonar x el ladrillazo. SL2 DESDE MELILLA
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  6. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Aniado


  7. #36
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Lulo
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    JAPAN IRON
    Ubicación
    ... Lost!
    Mensajes
    507
    Agradecimientos: 21
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Bueno, visto lo visto me retiro de la "compra conjunta"


    ... muchas gracias, y suerte!
    - LULO -

    "Eres lo que has viajado"



  8. #37
    chely
    Invitados
    hola a todos deciros mi experiencia haber yo al igual que aniado en los viajes llevamos de todo ..... yo tengo una china de 60 l. la misma que tenia aniado pero con la diferencia que la mía tiene aun mas tiempo ...... tiene 5 años usandola durante los tres meses de verano sin prácticamente parar y muchísimos viajes y rutas y funciona perfecta ademas esta a un precio mas que razonable en lulukabaraca 400 y algo euros .....eso si es versa que enfría mejor a convertidor que a mechero
    ahora bien si es verda que si tuviese que elegir sin importar la flus cogería una engel y si no una ARB pero primero iría a por la ángel espero que os valga para algo

  9. #38
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    20 Apr 2010
    Vehiculo:
    hdj100 50 aniversar
    Ubicación
    valle de aran
    Mensajes
    275
    Agradecimientos: 15
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    pues yo también opino como cheli, tengo intención de coger una engel, así que estaria interesado en la engel de 35litros, en cuanto encuentre alguna oferta, o de segunda mano en muy buen estado
    !!!! cuando fui con aniado ahora en otoño de vacaciones, me estuve fijando bien en todos los coches que modelos tenian, y la verdad es que la variedad estava entre los 3 modelos, engel, arb y la bullface, q esta última es la que utiliza aniado!!! y todas funcionaban fantásticamente!!! ahora mirando defectillos, pues la verdad eso a gusto de cada uno!!! mi opinión ya os la detallaré otro dia!!!jejeje

  10. #39
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    15 Mar 2011
    Vehiculo:
    toyo hdj 80
    Mensajes
    189
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    pues eso, que de tanto esperar a que la gente se pronuncie me canse y me pille una waeco CF 40L nueva a 500€.
    la estoy esperando deseoso de meter unas cerves. jajajaj

  11. #40
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jjf Ver Mensaje
    pues eso, que de tanto esperar a que la gente se pronuncie me canse y me pille una waeco CF 40L nueva a 500€.
    la estoy esperando deseoso de meter unas cerves. jajajaj
    Has hecho una buena compra...yo y un amigo la tenemos varios años con muchas rutas y marruecos y en verano se viene de camping y la tengo en marcha sin parar varias semanas y cero problemas... la de mi amigo la llevamos un año en marruecos a -18º durante 10 dias para llevar hielo y se porto como una campeona, por cierto en marruecos por la noche la apago y la pongo en marcha por la mañana, en menos de una hora recupera la temperatura sin ningun problema.

    Que la disfrutes!!!!
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

Temas Similares

  1. [Vendo] Kit de fijación para neveras WAECO
    Por RamonHDJ en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01-10-2012, 21:00
  2. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 22-06-2011, 14:35
  3. ¿CUANTOS KM TIENEN VUESTRAS MÃQUINAS?
    Por MARCIANO en el foro General
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 21-12-2010, 17:59
  4. ¿CUANTOS SOMOS DE MELILLA EN EL FORO?
    Por Africano200 en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 01-09-2009, 19:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •