Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: TABLON DE SUGERENCIAS

  1. #1
    Administrador Avatar de admin
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    TOYOTA LAND CRUISER
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    160
    Agradecimientos: 30
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Post TABLON DE SUGERENCIAS



    Hola a todos. Dejo aqui este post, pera poder tener impresiones, opiniones y sugerencias para este foro. Vuestra opinión me interesa mucho. GRACIAS A TODOS

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Hola,

    Yo tengo alguna, obviamente desde el respeto y entendiendo el esfuerzo que suponen cambios así...

    - Revisar opción de Marcar foro como leído: Muchas veces al darle no marca el foro como leído. Tampoco se marcan los foros como leídos aunque se hayan leído todos los mensajes nuevos del él.

    - Los dibujitos de los Land Cruiser para indicar si hay mensajes nuevos o no en un subforo molan, pero creo que no resultan prácticos.

    - Poner el mismo estilo de colores de la raíz del foro en el resto de subforos.

    Por lo demás genial...

    Saludos,

    David

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Opiniones y reflexiones personales...tú lo has querido.

    - ¿Qué son esos iconos pequeños de imágenes que no se ven debajo del nick de algunos miembros del foro? (el mío por poner un ejemplo.

    - La "Calificación" de algunos de los miembros. Habría que explicar el criterio que se ha seguido.

    - En la cabecera con el logo de HDJ Series, sería suficiente y no haría falta volver a repetir "HDJ Series".

    - En la cabecera...reducir el tamaño de las fotografías de los vehículos. Quitar la del serie 60 (creo que nunca llevó un motor HDJ) y encuadrar la del serie 100.

    - Abundo en lo aportado por David...los iconos con las fotos de los Toyotas no dicen nada de lo que deberían decir.

    - Los subforos no se marcan como "mensajes sin leer" a pesar de haber leído todos los mensajes. Hay que volver a entrar en el subforo.

    - Preparar un "Adherido" (manda @@ con el palabro) con el procedimiento para colgar fotos porque estamos -y me incluyo- perdidos.

    - Estandarizar las descripciones de los "Vehículos" de cada miembro con una selección en la que simplemente haya que marcar el que se posea. Ahora cada uno pone una cosa distinta y con descripciones que no dicen nada. El que no posea un HDJ Series marcaría la opción de "No poseo un LC" u "Otro". Ayudaría mucho en cantidad de posts.

    - De nuevo corroboro lo que ha dicho David de los colores de fondo.

    ...
    Saludos

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    ...

    Se me había olvidado...

    - Las "fuentes" de lo escrito en la cabecera (Bienvenido, Usuario, Notificaciones... hasta Foro y Novedades) en el mismo tipo que el resto de subforos tema y respuestas.

    ...
    Saludos

  5. #5
    Administrador Avatar de admin
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    TOYOTA LAND CRUISER
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    160
    Agradecimientos: 30
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Talking

    Hola Ramón. Por puntos:

    La calificación de los miembros, está basada en el numero de post que han escrito.

    HDJOTERO NOVATO 300
    HDJOTERO VETERANO 500
    HDJOTERO EXPERTO -PREGUNTALE LO QUE QUIERAS 1000
    EL AMO DEL FORO 3000
    Lo de repetir hdjseries, también lo había pensado, pero es un guiño a logo anterior y que aun lo tenemos en muchos coches... pero bueno, si hay mas gente que opina lo mismo, lo quitaremos
    Lo de la serie 60.. creo que estas totalmente equivocado. un 61 o 60 es tan Series como lo puede ser un 80 o un 100. No veo razón ninguna discriminarlos de la cabecera. Se queda así.
    Lo demás que pones de discriminar a los que no tienen hdj marcándolos como tal, tampoco creo que sea un buen consejo, este foro nos reune por nuestros coches pero sobre todo, por nuestras aficiones... no hagamos lo mismo que han hecho otros que tu bien conoces.

    Lo de los iconos, yo también lo he pensado..y tenéis toda la razón, molan pero no indican nada. quería ver un poco vuestra opinión
    Lo del tamaño de las fuentes, iguales en la cabecera que en el resto, pues no. Las fuentes de las opciones tienen que ser mas visible que el resto, osea que también así se queda.
    Lo del color de los subforos, está claro... estoy buscando aun la puta variable que deja ese color...

    Venga Ramon, dame MASSSSSSSSSSSS
    Última edición por admin; 14-07-2011 a las 10:01

  6. #6
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    ¿Es que no tienes bastante para hoy?
    Por mi parte ya sabes, pero insistir en que el foro debe ser ameno y fácil de manejar, todos no somos "artistas del ordenador" y el que sea complicao aburre: hablo de complicaciones en el manejo de m.p., fotos, archivos adjuntos, etc.
    Por lo demás supongo que son "averías informáticas" que iréis limando.
    Ánimo.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  7. #7
    Administrador Avatar de admin
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    TOYOTA LAND CRUISER
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    160
    Agradecimientos: 30
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    daros tiempo... en serio, el foro en dos semanas, te sera ameno y facil. Entiendo que volver a aprender como funcionan las cosas, es un coñazo, pero estoy seguro de que en poco tiempo, lo vais a agradecer un moton.

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Muchas gracias por la aclaración de la "Clasificación de los miembros" por el número de mensajes...pero aún así, suena muy petulante eso de "Pregúntale lo que quieras...". Me viene a la cabeza aquel que se dedicó (no en este foro) a contestar a todo y cuanto se le ponía delante diciendo aquello de..."Buenas amigo, yo no te puedo ayudar en eso que preguntas pero seguro que algún compañero lo hará..."

    Para mi el serie 60 es tan admirable o más que la 80 o el 100...pero no por ello ha de ser un "HDJ Series" por mucho que fuese el precursor de tan afamado motor. Ya que lo quieres dejar como está, vuelvo a insistir en que entonces la fotografía debería de ir en un tercer lugar.

    Malinterpretas mis comentarios ya que no quiero discriminar a nadie por el tipo de vehículo. Es justo lo contrario, lo que quiero es que se estandaricen las opciones para la HDJ Serie y si no te gusta lo de "Otros"...deja entonces una opción para que el que posea otro modelo o marca pueda escribirlo libremente.

    Y ya que pides más caña...te agradezco que mi nick siga apareciendo bajo los subforos de MERCADILLO como moderador de los mismos...pero yo no modero nada de nada (exceptuando el de las Compras Conjuntas).
    Intuyo que es parte del proceso de modificación y "Tune-up"...pero mientras tanto, no debería estar ahí hasta que pueda re-asumir por completo mis responsabilidades.

    - El sub-foro de "COMPRAS CONJUNTAS" sigue apareciendo "desordenado" cuando se abre. El de "UTILITARIOS, MOTOS..." más de lo mismo

    Por último, no me comentas nada de "esa cosa" que nos aparece a algunos entre el calificativo y la foto del avatar.:)
    Última edición por RamonHDJ; 14-07-2011 a las 13:47
    Saludos

  9. #9
    JQCubas
    Invitados
    Bueno pues ahí voy yo, (Dani tengo pendiente mandarte un privado pero no me hago y la bandeja la tengo desbordada).
    - En el logo las letras de "land Cruiser" están caladas en transparente y quedan del color del fondo. Esas letras deberían ser de color blanco como el logo original.
    - Colgar fotos es complejo, en el post de Cerdeña he seguido utilizando Imageshack para poder ponerlas a un tamaño decente pero tampoco tengo claro si he seguido la mejor fórmula... ni siquiera con las dimensiones de las mismas.
    - Colgar fotos: el proceso es más lento. No se pueden colgar fotos del tirón. Hay que ir una a una.
    - Colgar fotos: No deja poner más de 8 fotos por intervención y por lo que he visto no es configurable.
    - En diferentes soportes el scroll no va bien del todo. Utilizo Internet Explorer y puede que el problema sea mio, pero con un Ipad o un Iphone me encuentro algunos problemas.
    (como el menú inferior de Navegación Rápida).
    - Los banner de los patrocinadores, ahora por fin tienen enlace a sus webs, pero sólo están Europarts y El Mirador de Julian. Los 582x72 pixeles no sé si son el mejor formato ahora. ¿Entrarían de ancho 2 en el hueco superior donde está el de Europarts? De todas formas habría que reducir el alto del espacio que tiene para ser alojados.
    - Moderadores... Existen? nos has despedido a todos menos a Ramón?. je je, Soy un envidioso.

    - La cabecera... Sin ánimo de molestar: Hay que rehacerla. Imagino que estarás en ello. Motivos: La Imagen de los vehículos se excede en el ancho del foro, El logo repetido no tiene sentido, por mucho guiño que sea, ¿Acaso Carrefour sigue usando el logo de Pryca? además la imagen está pixelada para el tamaño que tiene. No aporta y sin embargo se come la ubicación más valiosa de una web.
    Los coches: sé que es jodido y lleva curro recortar los coches para que no tengan fondo blanco y queden integrados, pero al usar la opción de calar el fondo, el color queda con un aspecto de filtro que no mola mucho. (Imagino que pasó lo mismo con las letras de Land Cruiser del logo). Además las sombras de los coches son cada una de su padre y de su madre. En mi opinión, para que quede "más profesional" cambiaría la imagen, poner los modelos es complicado si cada foto tiene un formato. ...Algo sencillo que podrías poner, y todos tienen el mismo formato, son los dibujos del Toyo DIY y no tendrías el problema del calado del fondo...

    Respecto a los modelos de coche la foto: je je je Ramón, a Dani le mola la serie 60, la 80 y el 105 pero no el 100 ja ja ja pillín que ya te conocemos!!!!

    Estoy de acuerdo en que los logos de la izquierda desvían atención y no aportan nada (yo no sé qué indican aún y mira que os lo acabo de leer).

    Dani todo esto lleva mucho curro y tal y como está va bien. Así que las mejoras despacio que la prisa mata.
    FELICIDADES POR EL TRABAJO.

  10. #10
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Señor, dotame de más paciencia..... para superar estas decaidas.....
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

Temas Similares

  1. Sugerencias sobre rutas por Merzuga Zagora
    Por Pitxulin en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 09-12-2009, 13:09
  2. propongo un buzon de sugerencias
    Por HDJ isa en el foro General
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 12-05-2009, 20:24
  3. BUZON DE SUGERENCIAS
    Por admin en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 06-04-2009, 17:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •