Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: CONSEJO PARA RUTA POR MARRUECOS

  1. #1
    HDJOTERO SENIOR Avatar de notoy
    Fecha de Ingreso
    16 Jul 2010
    Vehiculo:
    HJ 61
    Ubicación
    Santa Pola
    Mensajes
    454
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    CONSEJO PARA RUTA POR MARRUECOS



    Vamos a ver, tengo un amiguete que nunca a bajado a Marruecos y resulta que me pide consejo de que ruta seria mas interesante en cuanto a que fuese mixta, ruta tototerrenera no muy dura y turística, para ir con la famili y no machacar mucho al personal. Se que muchos foreros habeis hecho muchos viajes, os pediría que me aconsejarais asi como vuestras experiencias en este tipo de rutas, es decir, si más de camping que de hotel o al revés, que sitios visitar obligatorios por su interés turístico, no se un poco de todo.

    Saludos

    Lorenzo
    Donde llega un 80/100.............ya hace tiempo que está un 61 esperando, jejejeje

  2. #2
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    ¿Piensa viajar solo? (me refiero a un solo coche).
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  3. #3
    HDJOTERO SENIOR Avatar de notoy
    Fecha de Ingreso
    16 Jul 2010
    Vehiculo:
    HJ 61
    Ubicación
    Santa Pola
    Mensajes
    454
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hombre en principio según me ha dicho serian al menos 2 coches.

    Un saludo

    Lorenzo
    Donde llega un 80/100.............ya hace tiempo que está un 61 esperando, jejejeje

  4. #4
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    En el foro hay expertos en Marruecos que pueden aconsejarle muy bien. Particularmente le recomendaría "un guía" para ese primer contacto. De primeras y con familia es arriesgao meterse en camisas de once varas.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  5. #5
    JQCubas
    Invitados
    De cuánto tiempo dispone?
    Qué coches van? Experiencia cuatrera?
    Fechas aprox? Lo digo por tema Ramadan, en agosto evitar el calor de algunas zonas...

  6. #6
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    04 Nov 2010
    Vehiculo:
    Hzj78
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    En esas fechas yo estaré por allí con mi familia. Intentaremos hacer un recorrido que combine visitas a lugares emblemáticos con paisajes y 4x4, así como algo de playa y relax. Combinaremos tienda de techo con hotel. Dile a tu amigo que si quiere se ponga en contacto conmigo eberlupe@hotmail.com y lo comentamos.
    Jose Maria

  7. #7
    HDJOTERO SENIOR Avatar de notoy
    Fecha de Ingreso
    16 Jul 2010
    Vehiculo:
    HJ 61
    Ubicación
    Santa Pola
    Mensajes
    454
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Eber99 Ver Mensaje
    En esas fechas yo estaré por allí con mi familia. Intentaremos hacer un recorrido que combine visitas a lugares emblemáticos con paisajes y 4x4, así como algo de playa y relax. Combinaremos tienda de techo con hotel. Dile a tu amigo que si quiere se ponga en contacto conmigo eberlupe@hotmail.com y lo comentamos.

    A que fechas te refieres?? en principìo me comentó que no queria demasiada calor pero bueno, a falta de que me digas de que fechas hablamos igual si que le interesa, ya me dices algo.

    Un saludo

    Lorenzo

    P.D. Tiene un Discovery y si tiene experiencia cuatrera
    Donde llega un 80/100.............ya hace tiempo que está un 61 esperando, jejejeje

  8. #8
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    04 Nov 2010
    Vehiculo:
    Hzj78
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Buenas, no se porqué pensé que bajaba en agosto , un confusión tonta. Nosotros bajamos cuando las vacaciones lo permiten y mas calor hace, agosto . Como la idea es costear lo máximo, el calor se sobrelleva y aparece una nueva molestia, el viento. Nosotros bajamos a principios de agosto (las fechas están por determinar) y compraremos el billete de ferry directamente en el puerto. A la vuelta lo mismo, no tenemos fecha, según se desarrolle el viaje y lo a gusto que nos encontremos; el billete de vuelta también lo compraremos en el puerto sobre la marcha. Así que ya ves, un viaje abierto y flexible 100%. El recorrido es muy variado, y lo realizaremos entero o sólo una parte, también según vaya todo.
    Referente al Ramadán, lo hemos sopesado mucho. Y al final nos hemos dado cuenta de que tiene ventajas (durante el día estará todo mas tranquilo, tráfico, buscavidas,...) e inconvenientes (Tiendas cerradas y aún mas caos nocturno). Llegando a destino antes de que caiga la noche y acopiando mas comida y bebida, no debería haber problema.
    Jose Maria

  9. #9
    HDJOTERO SENIOR Avatar de notoy
    Fecha de Ingreso
    16 Jul 2010
    Vehiculo:
    HJ 61
    Ubicación
    Santa Pola
    Mensajes
    454
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    OK se lo diré por si le cuadran las fechas, gracias

    Un saludo

    Lorenzo
    Donde llega un 80/100.............ya hace tiempo que está un 61 esperando, jejejeje

  10. #10
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    para el primer viaje, mi consejo es bajar directamente al Erg Chebbi, puede ir por asfalto o liarse antes de llegar, o parar un dia en alguna ciudad que visitar ( Marrakech, Fez , Meknes .... ) estar un par de dias por Merzouga, es una zona que es facil combinar el 4x4 con el turismo o dividir a la familia unos a la piscina y otros en las dunas, luego en los otros dias, pues para el primer viaje, no visitar las gargantas de dades o todra no tiene perdon, puedes cruzar por el plaetau de fezzou que no presenta ninguna dificultad importante, tambien llegar a Zagora el Erg Chegagga y el lago Iriki es otra opcion o todo a la vez depende de los dias.

    en agosto no es aconsejable ir al sur y como minimo ir un par de coches medianamente preparados, es una zona ya muy turistica, con muchos hoteles, gasolineras , cobertura de telefono, vaya que es una aventura pero no hay ningun peligro por cruzar el desierto.

    si quieres te paso algunos tracs


    saludos

Temas Similares

  1. Recomendar ruta por Marruecos.
    Por pluscky en el foro Africa
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 28-11-2011, 06:45
  2. URGENTE!! AYUDA / CONSEJO MARRUECOS CON ADUANA
    Por OSCAR HDJ 80 - OC en el foro General
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 15-11-2011, 21:44
  3. Ruta por el norte de Marruecos
    Por Mehari en el foro Africa
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 19-11-2010, 00:02
  4. consulta Ruta Marruecos
    Por Sondosdies en el foro Africa
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 14-01-2010, 20:38
  5. Ayuda ruta Marruecos Midelt-imilchil
    Por Sondosdies en el foro Africa
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01-10-2009, 14:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •