Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Hoteles playa blanca, sidi ifni, tiznit

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de TOKOYA HDJ80
    Fecha de Ingreso
    04 Apr 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ80
    Ubicación
    ESKORIATZA
    Mensajes
    19
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Hoteles playa blanca, sidi ifni, tiznit



    Tengo intencion de bajar hasta playa blanca en agosto yqueria saber de Hoteles con piscina en esas zonas ya que vamos con niños y ya sabeis pues que tengan algun aliciente hos agradeceria cualquier informacion que podriais dar GRACIAS:

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    En Tiznit tienes el Idou que está en la plaza nada más llegar al centro y tiene piscina. En sidi Ifini no hay hoteles en condiciones aunque está la suerte loca que yo no lo recomiendo y diferentes campings. También hay apartamentos antes de llegar a Sidi Ifni si lo haces por la carretera costera. En Playa Blanca vete a fort Boujerif que está a 40 kms por carretera desde Guelmin.

    Un abrazo
    Jota

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Mensajes
    76
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    YO si recomiendo el suerte loca es un hotel muy pequeñito de 12 habitaciones pero tiene una biblioteca d españa muy buena es barato no tiene piscina pero estas en el centro de sidi ifni

  4. #4
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2011
    Vehiculo:
    HDJ-80 12v VX 92
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    148
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola:

    Yo hice esa ruta en diciembre 2009-enero 2010. Bajamos hasta Tan Tan Playa, para luego subir por el Oued Draa hasta Assa que por cierto este tramo de la ruta subiendo por el Draa nos encanto a todos los componentes del viaje y no nos los esperábamos, de hay ya subimos hacia el sur por unos cañones preciosos, y descubriendo lugares como estos, ver foto adjunta.

    Ahora mismo aquí no los tengo ni recuerdo bien de memoria, si te interesan busco los nombre y ubicación exacta de lo hoteles, pero de memoria en Essaouira estuvimos aprovechando los precios de temporada baja, yo diría bajísima por el precio, un fantástico hotel de 4 estrellas con piscina, como decía muy económico porque era diciembre ahora se tendría que mirar el precio.

    Uno que nos encanto que encontré por casualidad preparando la ruta por el Google Earth, no tiene piscina pero esta en un acantilado justo delante de la playa, es un lugar paradisiaco, justo antes de llegar a los arcos naturales de Legzira, es un hotel sencillo, pero todo muy correcto, nos prepararon una cena a base de pescado que quedamos todos encantados.

    Justo antes de entrar en playa blanca acampamos una noche, pero fue porque queríamos hacer una noche de acampada y cena con fuego, hay opciones de hoteles como el Fort Bou Jerif, que yo no he estado pero por lo que dice la gente parece interesante.

    En Tan Tan playa hay mucha variedad nosotros estuvimos en un camping, pero cogimos habitaciones no recuerdo si tenia piscina.. En Assa solo encontré dos hoteles, no se si hay más, pero el que estuvimos no tenia piscina. Era fin de año, y estábamos solos y nos prepararon una cena que no estuvo nada mal, y como estábamos solos en el salón nos montamos nuestro fin de año con el cava que nos bajamos.

    Volviendo pasamos por un puerto de montaña, carretera asfaltada, que no recuerdo el nombre pero era algo de Cardus, y en el hay un hotel a unos 1500 metros de altitud que esta muy bien, con piscina, lugar tranquilo, muy buenas vistas.
    Bueno si necesitas más información, me las pides y la recupero del disco para pasártela.
    A me olvidada, cerca de Agadir esta el parque nacional Souss Massa, nosotros no paramos cuando pasamos por el y nos quedamos con la ganas de visitarlo, no se que tal es, pero me hubiera gustado verlo.

    Saludos.
    Josep.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por jmcoll; 20-07-2011 a las 09:37

  5. #5
    HDJOTERO VETERANO Avatar de pelopincho
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2009
    Vehiculo:
    land cruiser kdj 120
    Mensajes
    596
    Agradecimientos: 307
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Por esa zona si no quieres acampada libre que hay un montón de sitios solitarios, los mas aconsejables son Fort Bou Jerrif y el Ksar de Tafdinilt, cerca de Tan Tan. En Lezgira hay varios hoteles básicos pero limpios y se come bien, pero sin piscina, eso si, con la playa a dos metros. Yo bajaré tb por esa zona en Agosto. Si quieres algo mas ya sabes.
    Patxi Patxi deja esa piedra que es de los ingleses

  6. #6
    HDJOTERO VETERANO Avatar de pelopincho
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2009
    Vehiculo:
    land cruiser kdj 120
    Mensajes
    596
    Agradecimientos: 307
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Se me olvidaba, en Mirleft que está un poco antes de llegar a Sidi Ifni también hay un par de hoteles buenos con piscina y pegaditos a la playa. Saludos.
    Patxi Patxi deja esa piedra que es de los ingleses

  7. #7
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de TOKOYA HDJ80
    Fecha de Ingreso
    04 Apr 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ80
    Ubicación
    ESKORIATZA
    Mensajes
    19
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    gracias a todos por la informacion.

  8. #8
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    04 Nov 2010
    Vehiculo:
    Hzj78
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola tokoya, en agosto andaré yo también por allí abajo con mi familia. A ver si coincidimos y compartimos algunos km.
    Jose Maria

  9. #9
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    28 Jul 2011
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    5
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    unhj saludo me presento; soy jose luis de un pueblo de avila en el mes de ocubre queremos bajar unos amigos a marruecos para hacer la costa atlantica, os agradeceria si me pudierais aconsejar ,que sitios son los mas interesantres de ver,y si teneis informacion de trak de esa ruta,tengo trak bajados de wqikilocc pero no me fio mucho.
    muchas gracias.

  10. #10
    HDJOTERO VETERANO Avatar de pelopincho
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2009
    Vehiculo:
    land cruiser kdj 120
    Mensajes
    596
    Agradecimientos: 307
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Si pudieses concretar mas la ruta, duración del viaje etc igual te podemos ayudar mejor. Saludos.
    Patxi Patxi deja esa piedra que es de los ingleses

Temas Similares

  1. [Off Topic] Los mejores hoteles de las cumbres...
    Por RamonHDJ en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12-10-2012, 19:44
  2. Reservas de hoteles y barcos
    Por Luis Garrote en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27-01-2012, 15:27
  3. HOTELES ZONA DEMNATE
    Por JM10 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09-12-2011, 23:03
  4. Viaje a Playa Blanca
    Por JQCubas en el foro Africa
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 21-08-2009, 16:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •