Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Consulta sobre copia llaves y apertura/cierre remoto de puertas

  1. #1
    Xaco
    Invitados

    Consulta sobre copia llaves y apertura/cierre remoto de puertas



    Al comprar el coche solo me entregaron una llave y queria hacer un par de copias, alguna sugerencia? Tengo que hacerlas en la Toyota o se puede comprar el espadin en algun lado y que me hagan las copias en un sitio especializado? ....
    Por otra parte supongo que se podra montar algun sistema de apertura/cierre remoto con mando no? ... Tenia pensado irme a alguna tienda de automocion pero igual alguien ya monto algun sistema que me pueda recomendar ... A poder ser algo sencillito de montar :)

    XACO

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    La llave te la copian en cualquier sitio, no tiene transponder ni nada...

    Busca en el foro el montaje del keyless entry.

    Saludos,

    David

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Confirmo lo dicho por David...aunque mejor que vayas a un buen sitio de copia de llaves porque son un poco particulares.
    A mi me han copiado una tercera llave y funciona tan bien como las dos originales.
    En cuanto a lo de instalar un remoto, yo no te lo aconsejo después de la cantidad de robos que se oyen en los que te han escaneado la frecuencia...de hecho, en el 120 empiezo a usarlo cada vez menos y por supuesto, en sitios públicos, ni de coña!
    Saludos

  4. #4
    Xaco
    Invitados
    Gracias por responder tan rapido
    Sobre el espadin ire a un buen sitio entonces, voy a comprar un kit de apertura/cierre remoto que trae la llave con espadines para el 80 (ya he dado un vistazo a los post del foro sobre el tema).

    Ramon, pero en el 80 como en el 120 tendras la posibilidad de usar el remoto o abrirlo con la llave no? ....

    XACO

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Este llevo yo... Por 12 €

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Car-R...Q5fAccessories


    Los hay más caros y más molones también...

    http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...=STRK:MEWAX:IT



    Saludos.
    Última edición por Four; 20-07-2011 a las 14:44
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  6. #6
    Xaco
    Invitados
    Four,
    El segundo es el que encargue hoy, pero en la web del vendedor es curiosamente mas barato que en su tienda de ebay ... Con los portes son 35 libras frente a 39 libras de ebay ...

    De esta forma arreglo los dos temas, la apertura/cierre remoto y las copias extra que preciso :)

    Pero no creo que lo llegue a instalar hasta ...... puffff ..... Septiembre? .....

    XACO

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Xaco Ver Mensaje
    Gracias por responder tan rapido
    Sobre el espadin ire a un buen sitio entonces, voy a comprar un kit de apertura/cierre remoto que trae la llave con espadines para el 80 (ya he dado un vistazo a los post del foro sobre el tema).

    Ramon, pero en el 80 como en el 120 tendras la posibilidad de usar el remoto o abrirlo con la llave no? ....

    XACO
    Evidentemente, siempre está la posibilidad de usar la llave en vez del remoto...pero para que quiero complicarme la vida y gastar dinero en un equipo con su instalación si no lo voy a utilizar...sin contar con que modificaciones en el apartado de electricidad te pueden dar un disgusto cuando menos lo deseas.
    Saludos

  8. #8
    Xaco
    Invitados
    Ramon, donde yo vivo y me muevo a diario afortunadamente no hay mayores riesgos. Simplemente tener la precaucion en parkings, ciudad, centros comerciales, etc de no usar el mando y usar la llave para abrir/cerrar... Es mas facil que te rompan un cristal para robar algo de dentro del coche que te copien la frecuencia y te hagan un puente luego ...

    Y sobre el tema electrico ... estoy de acuerdo contigo, pero acaso no hacemos otras modificaciones tambien? ... convertidores, tomas directas a bateria, iluminacion, etc etc .... Es cuestion de hacerlo bien ....

    No me parece tan peligroso el poner un receptor con su + y - y que "excite" un cable para accionar el cierre centralizado ...

    Pero si tu me dices que no lo ponga pues cancelo el pedido y listo! :)

    XACO

Temas Similares

  1. Consulta sobre hdj 80 de gasolina
    Por quim1750 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22-03-2012, 14:05
  2. APERTURA TODAS LAS PUERTAS CON UNA PULSACION
    Por MSG_HDJ en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13-02-2012, 10:12
  3. consulta sobre snorkel.....
    Por TRACTORHJ61 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 60 SERIES
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 16-11-2011, 19:38
  4. consulta sobre suspension del 100
    Por toro4wd en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 14-09-2010, 14:04
  5. Consulta sobre Jerrycan
    Por Monstruo en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 30-05-2010, 20:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •