Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Qué compañía móvil marroquí escoger?

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    04 Nov 2010
    Vehiculo:
    Hzj78
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    ¿Qué compañía móvil marroquí escoger?



    Compraré una tarjeta de móvil en Marruecos y no se que compañía tiene mas cobertura y mejores precios, si meditel o AIM.
    Mi teléfono es libre, imagino que no habrá problemas para ponerla ¿verdad?
    ¿Vende tarjetas prepago?
    ¿Dónde la compro?¿Son de fiar todos los sitios?
    ¿Alguien con teléfono marroquí puede iluminarme?
    Jose Maria

  2. #2
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    LC KDJ 120 KXR
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    71
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    hola...yo tengo movil con tarjeta marroqui......y en el pongo una tarjeta meditel, pues sale algo (muy poco) mas barata de comprar, pero sobre todo, meditel suele tener casi siempre ofertas en recarga de 2x1 , por lo que rinde mas... ese lo uso para llamar, tanto a marruecos como a españa pues es mas barato que el roaming.
    Por si me llaman y claro ese nº de movil marroqui solo lo sabe la familia y algunos amigos...mantengo encendido el movil con nº español, en roaming, pero con la cia IAM, pues en esta te sale el nº que te llama (en las otras no) y nunca lo cojo, sino que si acaso le devuelvo yo la llamada con el marroqui.
    Tanto Meditel como IAM tienen internet movil por USB con tarjetas recargables por meses y creo que desde hace poco intervalos mas cortos (quincenas, semanas, ?)
    Tambien decirte que hay otra cia con internet y mas barata, pero aunque la cobertura es nacional, solo te funciona en la zona en que recargues...se llama IWIL.
    Espero que te sirva.....

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    04 Nov 2010
    Vehiculo:
    Hzj78
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Si que me ha servido si. Gracias Targui.
    Otra pregunta ¿Cómo andan de cobertura? ¿Cuál tiene mas meditel o AIM?
    Jose Maria

  4. #4
    HDJOTERO INICIADO Avatar de maharba
    Fecha de Ingreso
    14 Aug 2010
    Vehiculo:
    patrol gr zd30 largo
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    221
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    alfredo con meditel en los numeros españoles tambien te salen los numero de quien te llama jajajaaj
    patrolero caballa (ceuta) mohamed jesus, maharba (para los amigos)

  5. #5
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    17 Jul 2011
    Vehiculo:
    Kdj 90
    Ubicación
    Torrelodones
    Mensajes
    10
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Despues de la explicación de Alfredo no me atrevo a decir nada.

    Targui, como siempre atento.

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Yo uso meditel y sin ningun problema hasta ahora, y sobre todo lo mejor suele ser las ofertas de 2x1 siempre que recargues como minimo 5€
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  7. #7
    HDJOTERO SENIOR Avatar de pedrola
    Fecha de Ingreso
    03 Jul 2012
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Casablanca, Marruecos
    Mensajes
    398
    Agradecimientos: 161
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola a todos.

    Si lo que quieres es cobertura te tienes que hacer con IAM, si quieres bajos precios Meditel, OFERTAS, 2X1, mas fácil recarga, etc...

    Yo personalmente tengo Meditel, pero no tengo cobertura cuando salgo de los grandes núcleos, sin embargo con IAM, aunque es un poco mas caro, siempre, o casi siempre, tienes cobertura.

    En las dos compañías te identifican las llamadas, tanto nacionales como internacionales, no hay problemas, y si tienes el móvil liberado, lo mas aconsejable, intercambias las tarjetas sin problemas.

    Respecto a la compra de tarjetas, puedes hacerlo de forma oficial, yendo a cualquier establecimiento, te funden, por cierto, o de forma "paralela" en las medinas hay gente y establecimientos, que las vende entre 10 y 25 dhs, coge las de 25 dhs, pues están precintadas y no están desprendidas de la tarjeta original de plástico, ojo no compreis tarjetas que estén desprendidas del plástico, o desprecintadas, solo las precintadas y que estén en su plástico original y sin haber rayado el codigo pin ni el puk, por seguridad. Que no os cuentes que provienen de "hacer pruebas" o "tests".

    Esas tarjetas las comprobais inmediatamente con vuestro móvil, llamándoos desde otro móvil, para comprobar que realmente están operativas, de esa forma podeis recargarla de forma inmediata o pasarl a contrato que cualquier tienda Maroc telecom o Meditel.

    Respecto a los accesos por Internet, lo podeis comprar en las diversas tiendas, pero si vais a usarlo esporádicamente, tened en cuenta que en muchos, muchos sitios, hay acceso a Internet, en los bares de forma gratuita y hay cibers por todas partes, hasta en M'hamid.

    Un saludo

    Pedrola

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Yo compre una tarjeta nueva de recarga Jawal y la coloque en un movil libre y cada vez que salgo la recargo.
    La que mas cobertura tiene es IAM.


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08-10-2012, 21:31
  2. que 80 escoger
    Por Al adin en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 24-08-2012, 13:37
  3. LIBERA EL MOVIL POR 19€
    Por pinaxx en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01-02-2011, 03:03
  4. Respuestas: 49
    Último Mensaje: 27-10-2010, 22:47
  5. FIJO/MOVIL
    Por pinaxx en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19-09-2010, 11:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •