Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: NUEVO DESDE SEVILLA

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    23 Jul 2011
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    4
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    NUEVO DESDE SEVILLA



    Hola soy nuevo en el foro y me gustaria si me pudierais resolver una duda.
    Estoy interesado en comprar un hdj 100 o ¿200?
    No se que modelo de los 100 es el mas duro puesto que el 200 se va un poco de precio, siempre hablo de 2ª mano
    podriais decirme que modelo es 100 por 100 fiable
    gracias un saludo

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de DRPINTO
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80/HJ61
    Ubicación
    MERIDA(BADAJOZ)
    Mensajes
    825
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    bienvenido al foro,seguro que algun compañero soluciona tus dudas

    salduos
    Alberto Pinto-Merida
    hj 61.YA TENGO HDJ80...

  3. #3
    Almonteño HDJotero
    Invitados
    Hola Oscar,
    pasa pa dentro y ponte comodo.
    Hablar de fiabilidad es muy relativo, todos suelen ser fiables pero ninguno al 100x100, es mas cuestion de gusto y de bolsillo.
    Del 98-02 tienen menos electronica por lo que deberian de romperseles menos cosas, pero los años son los años.
    A partir del 2003 traen mas electronica y el salpicadero es mas llamativo pero tampoco se han escuchado problemas graves en ellos. Es mas cuestión de encontrar alguno con pocos kms y bien conservado que es mas lo que influira en su fiabilidad.

  4. #4
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    23 Jul 2011
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    4
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    bueno, gracias algo es algo, por lo menos sabe uno por donde tiene que tirar, un saludo

  5. #5
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Bienvenido a este foro.

    El hdj100 basicamente tiene dos versiones, la primera con menos electronica, que son los que van desde el año 1998 hasta el 2002 creo y del 2002 hasta el 2007. la primera serie, tieen bloqueo de diferencial trasero, y tiene bastante menos electronica. La segunda serie, la tiene control de traccion y carece de bloqueos manuales. Amos vehiculos son una preciosidad, pero son mas perros que Niebla, y hay que hacerles algunas cosillas para que tire más y sea más agresivo. Personalmente prefiero un 200 que un 100 de aqui a Lima, pero claro está que el precio no es el mismo. El 100 es un coche super comodo, que a pesar de los años, le sigue haciendo sombra a los más modernos de hoy, sigue llamando la atencion y para mi, sigue siendo la linea mas bonita de todos los land cruiser. Monta un motor 4.2 24valvulas, con bomba electronica en todas sus versiones. Es tragon... y su suspension neumatica, es una de las cosas que al menos a mi, mas me han gustado de ese coche.

    suerte¡¡¡ piensate bien lo del 200..... eso si que es un pepino y de momento, estan dando un resultado expectacular
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Almonteño HDJotero. Ver Mensaje
    Hola Oscar,
    pasa pa dentro y ponte comodo.
    Hablar de fiabilidad es muy relativo, todos suelen ser fiables pero ninguno al 100x100, es mas cuestion de gusto y de bolsillo.
    Del 98-02 tienen menos electronica por lo que deberian de romperseles menos cosas, pero los años son los años.
    A partir del 2003 traen mas electronica y el salpicadero es mas llamativo pero tampoco se han escuchado problemas graves en ellos. Es mas cuestión de encontrar alguno con pocos kms y bien conservado que es mas lo que influira en su fiabilidad.
    El problema suele ser el precio, un 100 del 2004 en adelante suele ser bastante mas caro que uno del 1998 al 2003. Pero un 100 apartir del 2004 suele ser dificil de encontrar debido a su subida de precio, cuando era nuevo(70.000€ aprox.) a que el interior es mas bonito que el anterior y ademas posee una caja de cambios automatica de 5 marchas por lo que es menos perezoso por lo que creo que consume un poquito menos que el de 4 marchas.
    Si me equivoco porfavor corregidme
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  7. #7
    PATROCINADOR Avatar de pablored
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80, 12 V AUT 93
    Ubicación
    San Lorenzo de el Escorial
    Mensajes
    1,251
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Bienvenido al foro compañero, está claro que hay gustos para todo, pero lo más importante también es el bolsillo y lo que cada uno puede/quiere invertir en el coche y el uso que le va a dar, desde luego el 200 sin duda, es un pepino, creo que será el coche que muchos buscaremos dentro de unos cuantos (bastantes) años, cuando se deprecien algo y se pueda acceder a ellos a unos precios algo más razonables.


    http://www.facebook.com/sierraoverland
    HDJ 80 del 93, 12V, AUT.
    KDJ 120 del 03, VXL MAN.

    http://www.panzajoteros.com
    EA4GFF

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jorge leon
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2010
    Vehiculo:
    Vdj 200
    Ubicación
    Ceuta, España
    Mensajes
    1,229
    Agradecimientos: 352
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Yo te ngo tres coches un suzuki gran vitara un mercedes ml de 2008 y hdj 100 del 2002 sin electronica casi y sin duda el toyota es el toyota ni mercedes ni na en cuanto a consumos unos 13,5 mas o menos en carretera y en pistas unos 15, algo perezoso en baja si que es pero se soluciona facilmente quitando el catalizador, valvula egr y silencioso la suspension hidraulica es lo mejor del coche sin duda ,una maravilla, yo en pistas boquetes de menos de 1 metro los cojo a tope jajaja es broma te quiero decir con esto que el coche es una autentica maravilla, en cuanto al 200 tiene que ser la caña para mi gusto demasiada electronica pero como dicen por ahi si te lo puedes permitir adelante yo cuando pasen algunos años y se devaluen pues seguramente cambiare al 200 pero el gx el otro dia vi uno aqui en Ceuta matricula de marruecos con la rueda atras y era precioso y seguro que con algo menos electronica, bueno lo dicho tu eliges Suerte y aqui estamos para lo que quieras.

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Gaspi
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,243
    Agradecimientos: 39
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    bienvenido al foro..............
    ufffffffffff.quien pudiera pillarse un 200.....debe de ser un pepino,aunque a un precio prohibitivo por ahora.
    Disfruta del campo,,

  10. #10
    HDJOTERO SENIOR Avatar de oso
    Fecha de Ingreso
    08 Oct 2009
    Vehiculo:
    marca blanca
    Ubicación
    Aoslos,Madrid
    Mensajes
    433
    Agradecimientos: 19
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Bienvenido al foro Oscar,
    seguro que el que escogas de ellos no te va a defraudar,por que tanto
    el 100 como el 200 son verdaderas maquinas,ya depende del presupuesto
    suerte con la busqueda y que lo encuentres rapido
    Un saludo
    ex LC LJ 73
    ex 4RUNNER td 3.0
    ex HDJ 80 12V
    y de momento sin montura

Temas Similares

  1. Hola de nuevo desde Sevilla!!
    Por M. López en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 19-05-2012, 12:29
  2. Desde Sevilla-Portugal
    Por AGJ451 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 04-11-2011, 08:48
  3. Me presento desde Sevilla
    Por EL ABUELO en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 25-02-2011, 09:10
  4. PRESENTACION DESDE SEVILLA CON MI 100 V8
    Por er brocha en el foro Presentaciones
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 11-02-2011, 23:37
  5. Hola a tod@s!! Desde Sevilla.
    Por M. López en el foro Presentaciones
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 14-01-2010, 22:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •