Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: GRAN PROBLEMA (AVERIA)

  1. #11
    HDJOTERO VETERANO Avatar de DRPINTO
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80/HJ61
    Ubicación
    MERIDA(BADAJOZ)
    Mensajes
    825
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    has una prueba para salir de dudas una vez se halla parado el coche;desconecta el racor del gasoil haber si llega gasoil desde el deposito???

    a me paso igual en un jeep,y era el captador del volante de inercia


    saludos
    Alberto Pinto-Merida
    hj 61.YA TENGO HDJ80...

  2. #12
    HDJOTERO SENIOR Avatar de PasoLento
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    LEXUS LX-450
    Mensajes
    368
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por papichulo Ver Mensaje
    no creo drpinto , ya que he hecho mas de 1000 kilometros desde que le cambie el filtro al racor y el original hace mas de 3000 kilometros,
    Hombre, si dices que hace dos días le cambiaste el filtro del racor, yo me inclinaría a pensar que el problema está ahí, o en cualquiera de las reparaciones que tuviesen lugar junto con el cambio de filtro. Es un buen sitio donde empezar a mirar. (¿1.ooo kms en dos días? a ver si lo que lleva es una pedazo de soba)

    Puede estar mal montado, (no sé si tienen sentido de paso), puede que se haya cegado al removerse la mierda (¿apuraste el depósito hace poco?), puede que, como te dice el Dr. Pinto, esté mal apretado, (busca fugas) puede que haya sido el gas-oil de esa gasolinera que no te convenció (yo anduve un par de meses con problemas de arranque en un saab después de repostar en una que no era la habitual, a veces se deshacen de disolventes y otras mierdas echándolos en los tanques).

    Suerte y ya nos contarás...
    Última edición por PasoLento; 26-07-2011 a las 01:25
    LEXUS LX-450

  3. #13
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Chapu4x4
    Fecha de Ingreso
    11 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX 12V '92
    Ubicación
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    717
    Agradecimientos: 49
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Y no seria mas facil pasarle la maquina de diagnosis. De todas formas, ¿llevas modificado el conector superior de la bomba?
    Nada es imposible, si tu bolsillo lo puede pagar.
    TOYOTA HDJ 80 VX 12v '92
    BMW R 1200 GS '07

  4. #14
    HDJOTERO INICIADO Avatar de papichulo
    Fecha de Ingreso
    03 Oct 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj100
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    55
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Os comento, el racor lleva montado casi 1 año y lo he mirado y está muy bien apretado,
    He estado esta mañana en el taller y sin mirarlo me comentan los mecánicos que casi seguro que es la bomba de inyección que cuando se calienta no le llega presión.
    ¿Estáis más o menos de acuerdo?
    Chapu , respecto a si llevo modificado el conector de la bomba no se a que te refieres yo lo único que le he hecho es ponerle un antirrobo que lo desconecto desde dentro del coche para que no arranque pero de eso ya hace también un añito que se lo hice, y he mirado y está todo bien. Cuando se enfría mas o menos unas horitas si arranca le desconecto el interruptor y no arranca se lo conecto y arranca es decir que lo que le puse está bien ya que solo se apaga el coche cuando lleva unos 10 minutos encendido. Después no arranca hasta pasado unas horas. que locuraaaaaa

  5. #15
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de RozasHDJ100
    Fecha de Ingreso
    25 May 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 100
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    47
    Agradecimientos: 38
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Hola papilucho, los sintomas que describes fueron identicos a los que tuvo mi 100. Al final fue un sensor de la centralita que controla la bomba de inyección. Lo cambiaron y desde hace dos años no ha vuelto a tener problemas. No digo que sea lo mismo pero te puede dar una idea.

  6. #16
    HDJOTERO INICIADO Avatar de papichulo
    Fecha de Ingreso
    03 Oct 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj100
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    55
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por RozasHDJ100 Ver Mensaje
    Hola papilucho, los sintomas que describes fueron identicos a los que tuvo mi 100. Al final fue un sensor de la centralita que controla la bomba de inyección. Lo cambiaron y desde hace dos años no ha vuelto a tener problemas. No digo que sea lo mismo pero te puede dar una idea.
    haber si me puedes decir donde esta ese sensor , ya que me gustaria mirarlo tambien , gracias por todo y a todos .

  7. #17
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    LC KDJ 120 KXR
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    71
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    bruno.....no tienes por ahí los libros de taller del 100, mira los sensores que lleva en la bomba y que medidas en ohmios deben dar, y te quitas de duda......suena mas a lectronica que a mecanica (filtro).......un abrazo y animo....

  8. #18
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Chapu4x4
    Fecha de Ingreso
    11 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX 12V '92
    Ubicación
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    717
    Agradecimientos: 49
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    En los 100, hay un conector en la parte superior de la bomba, que por culpa del estructurado del cableado, queda un poco tirante y acaba fallando. Toyota, saco un kit de reparacion, que es un pequeño latiguillo y una aro con una resina que hace que el conector superior se quede unido de por vida y el empale con el latiguillo no quede tirante. En algun 100 me ha llegado sin esta modificacion y a fallado de vez en cuando, de forma aleatoria.
    Pero si el fallo es cuando coge le motor temperatura y hasta que no se enfria no vuelve a arrancar, pudiera ser que fuera un problema del captador del cigüeñal o del captador del arbol de levas.
    Nada es imposible, si tu bolsillo lo puede pagar.
    TOYOTA HDJ 80 VX 12v '92
    BMW R 1200 GS '07

  9. #19
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    A mi me paso algo parecido y me desconectaron las baterias 5mintos, asi consigue borrar el fallo ,empieza a ir bien y cuando de repente otra vez el fallo,al final me lo miraron y era un cable de uno de los sensores .
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  10. #20
    HDJOTERO INICIADO Avatar de papichulo
    Fecha de Ingreso
    03 Oct 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj100
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    55
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Bueno señores , ya le he vaciado todo el gasoil del tamque y le he cambiado el filtro y nada sigue igual al final lo he llevado a la toyota y le meteran la maquina .Bueno ya os contare que es al final cuando me lo digan. Solamente me gustaria haber si alguien me puede decir donde esta el sensor del sigueñal ya que me han comentado que puede ser eso . ¿que opinais?

Temas Similares

  1. averia
    Por jorge leon en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 14-02-2012, 20:57
  2. primera avería con el 100
    Por hiri_did en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 16-11-2011, 20:08
  3. AVERIA DE ALTERNADOR
    Por DRPINTO en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 14-11-2011, 17:20
  4. averia hdj 100!!!!
    Por ruben. en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 21-10-2010, 19:59
  5. luz de averia
    Por kandmart en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25-01-2010, 18:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •