Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Adaptador para ipod o mp3

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)

    Adaptador para ipod o mp3



    Se que existe un cable para poder convertir el radiocasette del equipo de musica del hdj100 en lector de mp3 o ipod pero el problema es que no se como se llama el dichoso cable y aun menos donde puedo preguntar por el para poder comprarlo. Se que en el foro de IH8MUD, hablan sobre el y ademas existe un brico de como montarlo pero no consigo encontrarlo. Agradeceria a alguien del foro que me aclarara un poquito la cosa por que ando mas perdido que el barco del arroz. Aqui os pongo una foto del equipo de musica en concreto

    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Sergio,pasate por la tienda de mi cuñao Andres y habla con el,se que estuvo liado con ese tema.


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Chapu4x4
    Fecha de Ingreso
    11 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX 12V '92
    Ubicación
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    717
    Agradecimientos: 49
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Eso lo fabrica Dension y creo que era el Getway300. Si quieres te lo miro, que trabajo directamente con el importador.
    Nada es imposible, si tu bolsillo lo puede pagar.
    TOYOTA HDJ 80 VX 12v '92
    BMW R 1200 GS '07

  4. #4
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    30 Aug 2010
    Vehiculo:
    HDJ80 GX 12V 93
    Ubicación
    Castro-urdiales
    Mensajes
    73
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hay un sistema que es una cinta de casette con un cable que tiene en el extremo un jack que es el conectas al I-pod o mp3, la venden en cualquier chino o bazar.
    Te dejo de todas formas la direccion de dealextreme y ahí lo ves.
    http://www.dealextreme.com/c/auto-specialty-parts-707

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Chapu4x4 Ver Mensaje
    Eso lo fabrica Dension y creo que era el Getway300. Si quieres te lo miro, que trabajo directamente con el importador.
    Te lo agradeceria mucho ya que estoy interesado en anular el cassette y conectar un mp3
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por VIPER Ver Mensaje
    Sergio,pasate por la tienda de mi cuñao Andres y habla con el,se que estuvo liado con ese tema.
    A ver si en esta semana paso por la tienda y hablo con tu cuñado. Gracias
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  7. #7
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    26 Sep 2011
    Vehiculo:
    HDJ80 Y HDJ100
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Por si acaso llego a tiempo, por el precio de un Solisto de esos para conectar un IPOD, compras un Parrot 9100 que va enchufado directamente al amplificador que hay debajo del asiento del acompañante y listo. Ese modelo es específico para usar IPOD y IPHONE por lo que trae un conector para enchufarlos y cargarlos. Tiene un display en el que puedes navegar por el menú de música de tu aparato y buscar canciones por títulos, album, autor, volumen, ecualizador, play, pasar canciones, etc. Y lo mejor es que el mando es inalámbrico por lo que se puede manejar a distancia. Una maravilla y suena de cojones porque usa el sistema del coche.

    Además tiene un puerto USB para enchufar un pendrive con MP3 por lo que el cargador de CD pasa a la historia. Y por si fuera poco, tienes un jack por si te da por conectar cualquier aparato reproductor de sonido de toda la vida.

    De verdad, lo tengo en todos mis coches y va de lujo. Para exigentes 100% tenéis el 9200 que trae pantalla en color para ver la foto de quien te llama y las carátulas del disco que escuchas pero es muy caro para lo que ofrece de plus. Ya os pondré en otro hilo unas fotos de la instalación que tengo en el coche....

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Pues no estaria mal saber el precio de un parrot 9100 y saber como queda exactamente en el coche
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  9. #9
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    26 Sep 2011
    Vehiculo:
    HDJ80 Y HDJ100
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Está sobre los 130€ y te pongo una foto del fabricante. La pantalla lleva cable pero el mando tiene un soporte adhesivo y es a pilas para poner y quitar. Trae un soporte para el volante pero no me gusta. El cable del Iphone lo llevo junto al soporte. El resto en el arcón porque los uso menos. El resto de la instalación del aparato, como cualquiera. Va oculta debajo de la moqueta del asiento del acompañante. Como hay que levantarla para conectar el cableado al amplificador, allí se quedó. El display necesita ser enchufado para funcionar pero se puede guardar para aparcar en sitios raros.

    Si os puedo ayudar con temas eléctricos me lo decís y lo vemos. No me dedico a los coches pero es mi trabajo. Al 100 le he hecho ya unos cuantos trabajos de cableado.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  10. #10
    PATROCINADOR Avatar de pablored
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80, 12 V AUT 93
    Ubicación
    San Lorenzo de el Escorial
    Mensajes
    1,251
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    En el 120 yo lo llevo conectado a un interface de audio concretamente a este http://www.vaistech.com/dev/sl2i.php y la verdad es que funciona muy bien, lo compré en USA y la calidad de sonido no tiene nada que ver con la del parrot 9200 que llevo (aunque tambien suena muy bien).


    http://www.facebook.com/sierraoverland
    HDJ 80 del 93, 12V, AUT.
    KDJ 120 del 03, VXL MAN.

    http://www.panzajoteros.com
    EA4GFF

Temas Similares

  1. Conexion de ipod para 100
    Por Jacoste en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05-07-2012, 07:53
  2. Adaptador sensor temperatura
    Por Archi en el foro Cosas interesantes en eBay
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21-02-2012, 18:32

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •