Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: ¿Pasaré la ITV con los cubrebajos??????

  1. #21
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por tsp4x4 Ver Mensaje
    ... le obligué a que incluyera todo lo que el coche tenía...............segun MI CRITERIO.
    Con dos coj... , pero en la mayoría de los casos son prepotentes, intransigentes y hasta maleducados cuando les intentas imponer lo que crees tu derecho.

    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  2. #22
    HDJOTERO VETERANO Avatar de HILLCLIMB
    Fecha de Ingreso
    07 Apr 2009
    Mensajes
    589
    Agradecimientos: 19
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    YA es lo ultimo, me acaba de llegar una carta de la ITV que si no llevo el coche en menos de 15 dias, que daran parte a Trafico, supongo que para que me empapelen, por que ya hace mas de 2 meses que me echaron la ITV atras, pues ahora por cojones que se va a hinchar de escribir el ingeniero, Chapu via libre, dile a tu ingeniero que me haga la homologacion de todo cuanto antes, gracias.

  3. #23
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    03 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24v.
    Ubicación
    La Línea de la Concepción (Cádiz)
    Mensajes
    245
    Agradecimientos: 23
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Jesús, incluye TODO, repito, TODO lo que le hayas puesto al coche e incluso lo que no le hayas puesto. Yo homologué bastantes cosas en noviembre del año pasado, antes de la última reforma, y con un informe super completo me pusieron pegas el Algeciras. Por cierto, las estriberas originales de Toyota hay que homologarlas, te van a decir que si eso venía con el coche de serie debería estar puesto en la ficha técnica, y si no lo llevas en el proyecto te diran que le pidas a la Toyota un certificado de que lo traía, lo que veo más difícil todavía.
    No lo dudes, te puede costar un poco más, pero mete todo lo que tengas, nunca se sabe lo que pasará mañana...

  4. #24
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    03 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24v.
    Ubicación
    La Línea de la Concepción (Cádiz)
    Mensajes
    245
    Agradecimientos: 23
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Y en cuanto a lo de los 15 días, no te cabrees, es el procedimiento habitual, no es que vayan a por tí. Si no pasas la ITV tienes un plazo para pasarla con las correcciones hechas y no te cobran. Si pasa ese plazo, lo notifican a Tráfico. De todas formas, te da igual, si la ITV es negativa no puedes circular, y si te pillan... da igual que se lo hayan dicho a Tráfico
    Tómate con calma lo de la homologacion e ITV, es un mal trago por el que todos vamos pasando tarde o temprano, y todos nos cabreamos...

  5. #25
    HDJOTERO SENIOR Avatar de oso
    Fecha de Ingreso
    08 Oct 2009
    Vehiculo:
    marca blanca
    Ubicación
    Aoslos,Madrid
    Mensajes
    433
    Agradecimientos: 19
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Jesus,no te andes con tonterias con la itv,el año pasado ,estuvieron apunto de darme de baja el 80 por retrasarme cuando me tiraron para atras y tube que pedir una prologa de suspension
    Última edición por oso; 03-08-2011 a las 23:40
    ex LC LJ 73
    ex 4RUNNER td 3.0
    ex HDJ 80 12V
    y de momento sin montura

  6. #26
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Bueno...ITV pasada sin ninguna pega, ni fallo....

    Cosas llamativas.....la opacidad ha marcado 0.28¡¡¡¡¡ yo creo que se le ha pirado la olla al chico y no lo ha leido bien...pero bueno. El muchacho, muy amable y profesional....además...le gustaba el coche, me ha preguntado por el y le ha gustado mucho como lo tenía....además me ha comentado que hace un par de semanas pasó otro con otro HDJ preparado por el estilo que le había contado que hacía viajes por África.....seguro que es alguien del foro.

    No me han dicho nada de las planchas......Luego, una vez que tenía la tarjeta y la pegata le he preguntado al ingeniero....y me ha comentado que lo cierto es que para ellos si es reforma....pero que hacen la vista gorda....en fin...que si pero no...¡¡¡¡¡

    Y poco más......

    Saludetes....Álex

  7. #27
    HDJOTERO SENIOR Avatar de oso
    Fecha de Ingreso
    08 Oct 2009
    Vehiculo:
    marca blanca
    Ubicación
    Aoslos,Madrid
    Mensajes
    433
    Agradecimientos: 19
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Me alegro Alex ,esta visto que con esta gente no se sabe
    ex LC LJ 73
    ex 4RUNNER td 3.0
    ex HDJ 80 12V
    y de momento sin montura

  8. #28
    HDJOTERO SENIOR Avatar de notoy
    Fecha de Ingreso
    16 Jul 2010
    Vehiculo:
    HJ 61
    Ubicación
    Santa Pola
    Mensajes
    454
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Yo estoy homologando las ruedas y los amortiguadores, que no estaban en ficha y aprovecho de paso a poner en el informe que llevo chapa de palillo en los laterales del maletero, aqui en Elche se meten si quieren con eso, ahhh, y me recomiendan que no lleve la cajonera porque sino como voy justo con el tema de los pesos igual me lo tiran para atrás o me quitan una plaza de pasajero, en fin, nos toca decir "SI BUANA" y encomendarnos a la virgen para que no nos toque el capulloi de turno, es lo que hay.

    Un saludo

    Lorenzo
    Donde llega un 80/100.............ya hace tiempo que está un 61 esperando, jejejeje

  9. #29
    HDJOTERO VETERANO Avatar de HILLCLIMB
    Fecha de Ingreso
    07 Apr 2009
    Mensajes
    589
    Agradecimientos: 19
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cuidado con no tener el techo solar en la ficha tecnica aunque sea de fabrica, tema complicado yo lo voy a meter como reforma.

  10. #30
    HDJOTERO SENIOR Avatar de oso
    Fecha de Ingreso
    08 Oct 2009
    Vehiculo:
    marca blanca
    Ubicación
    Aoslos,Madrid
    Mensajes
    433
    Agradecimientos: 19
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por HILLCLIMB Ver Mensaje
    Cuidado con no tener el techo solar en la ficha tecnica aunque sea de fabrica, tema complicado yo lo voy a meter como reforma.
    Jesus,el techo no me lo pusieron en el carton,segun el ingeniero se veia claramente que era de serie,me dijo que al no ser reforma no podia agregarlo.
    Esto es de locos
    ex LC LJ 73
    ex 4RUNNER td 3.0
    ex HDJ 80 12V
    y de momento sin montura

Temas Similares

  1. REGALO PLANOS PARA FABRICAR PLANCHAS CUBREBAJOS HDJ 80
    Por OSCAR HDJ 80 - OC en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 121
    Último Mensaje: 21-10-2020, 00:49
  2. **Cubrebajos ACERO vs DURALUMINIO**
    Por Almonteño HDJotero en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 31-01-2011, 22:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •