Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Otra vez la DGT, 90 km/h

  1. #1
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)

    Otra vez la DGT, 90 km/h



    http://actualidad.autocasion.com/not...s-secundarias/

    Una vez mas paga la mayoría lo que provocan unos pocos, y como siempre palo al conductor habitual;
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  2. #2
    HDJOTERO INICIADO Avatar de tsp4x4
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    214
    Agradecimientos: 22
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hombre Julian.............no te quejes.................. si es por NUESTRA SEGURIDAD (y la de sus bolsillos)

  3. #3
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Jaja!! Miguel Angel, aunque les queden dos telediarios nos la van a estar metiendo "gorda" hasta el final.
    Pero qué chorrada es esa, las carreteras secundarias en las que se puede andar ahora a 100 km/h son seguras, tienen anchura suficiente y arcenes de 1,5 metros mínimo. Son precisamente las que no tienen arcenes, las estrechas y sinuosas, con escasamente espacio para que se crucen dos coches, en las que está prohibido pasar de 60 u 80 km/h, y 90 en el mejor de los casos, que por cierto en Andalucía comprarían pocas señales de 90, yo no recuerdo ni una. Ahora habrá que fabricar una cuantas miles en la misma fábrica de las de 110, indignante.
    ¿No sería mejor controlar a los irresponsables que conducen ebrios, o a mas de 100, o sin carnet algunos, y hasta por el casco urbano?, ¿o es que eso es costoso y produce menos ingresos directos? va ser eso. Los ingresos por multas suponen un extra para las arcas oficiales sin los cuales los "presupuestos" nunca serían suficientes. La renta, el iva y las multas son la olla gorda desde donde sale pasta que gastan los gobiernos.
    Última edición por Julian; 04-08-2011 a las 20:02
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  4. #4
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    Tranquilo Julian, que lo hacen para igualarnos a Europa, me imagino que subirán los límites de las autopistas, e incluso dejarán algunas sin límite como en Alemania.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Si mesjor, vamos a pensar que es eso... Verás que decepción. Otra vez.

    Saludos,

    David

  6. #6
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Esto no hay quien lo arregle, esta noche, desvelao, he leido en alguna parte un comentario de un "señor", representante de una asociación de automovilistas importante, que decía: "... los todoterrenos son vehículos mixtos, por consiguiente furgonetas, y como tales no deberían pasar los límites legales de velocidad para este tipo de automóviles..."; es el mismo que hace poco decía en una revista del motor que los 4x4 eran armas mortales en la carretera. Además de demostrar ser un ignorante, todos los 4x4 no son mixtos, a ese hombre le ha tenido que pasar alguna vez un "anrover" por encima del capó; ¿o será un golpe en la cabeza de cuando era pequeño?, en cuyo caso de quedó jilip... perdido.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  7. #7
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    15 Oct 2010
    Vehiculo:
    BJ73
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    200
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Julián, un anrover, si te refieres a un roberto (land rover), no creo que le haga mucho daño, al fin y al cabo son mantequita... Ahora, si me dices un Toyota todavía.
    (una vez dije algo así en un foro y se montó la de san putas, hasta que uno dijo: IGNORENLO, NO DICE MÁS QUE TOYOTECES) jajajajjaja.
    Y yo me estaré volviendo un abuelo, pero todavía hay cada imbécil "on the road" que no tengo claro qué se debería hacer, aparte de dejarme pasar el VM a turismo! jajajaja.
    Pero con esto pasa como con el tabaco, mucha prohibición pero no hay cojones a dejar de vender.
    En fin muchachos, que nos vaya bien
    Última edición por Tato1963; 08-08-2011 a las 13:05

  8. #8
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Hay mucha gente para la que todos los 4x4 son land rover, da igual la marca real.
    Y respecto a "prohibir" al final van a conseguir que este pais pase a ser conocido como el que mas prohibidos tiene.
    Este fin de semana ha vuelto ha haber muertes en carretera por culpa de los "cochecitos sin carnet" ¿Quien fué el inepto que autorizó esos coches para gente sin carnet? ¿acaso en la carretera no tienen los mismos derechos y deberes que los demás conductores?. El que no tiene carnet de conducir no puede conducir y punto.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  9. #9
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    15 Oct 2010
    Vehiculo:
    BJ73
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    200
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Totalmente de acuerdo

  10. #10
    PATROCINADOR Avatar de pablored
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80, 12 V AUT 93
    Ubicación
    San Lorenzo de el Escorial
    Mensajes
    1,251
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Vuelve a ser lo mismo, falta de dinero = artimaña para recaudar, siempre pensando en camuflarlo con aquello de "es para vuestra seguridad", y una mierda, una buena opción es que quitaran los peajes o los pusieran a un precio asequible y que la gente no tenga que ir por vias secundarias cuando hay una carretera con dos carriles practicamente limpia de tráfico, pero claro es mejor que en el tramo de la AP 2 desde Zaragoza a Barcelona te casquen 25 leuros, 33 si llevas un furgón y contribuir a las arcas del estado. El que no pueda o no quiera, ya sabe, tiene la A-2 de un solo carril por sentido de circulación plagada de camiones y que se las apañe para adelantar y esquivar los radares.

    QUE SE VAYAN A LA MIERDA Y NO ME CUIDEN TANTO, QUE YA ME SÉ CUIDAR YO.


    http://www.facebook.com/sierraoverland
    HDJ 80 del 93, 12V, AUT.
    KDJ 120 del 03, VXL MAN.

    http://www.panzajoteros.com
    EA4GFF

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29-11-2011, 11:17
  2. Otra vez
    Por jorge leon 3 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 21-07-2011, 17:53
  3. De vuelta otra vez
    Por rastrodenda en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 12-11-2010, 07:41
  4. OTRA MAS DE PREPARACIONES
    Por pinaxx en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17-10-2010, 23:08
  5. Otra pregunta...
    Por RamonHDJ en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31-03-2009, 18:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •