Pues te comento.
Cuando Pulpo compro el coche, le montaron los faros nuevos, pedidos a euro part pero de francia. El coche se homologo sin problemas y ha pasado un par de itv sin problemas... hasta que lo cogio mi mujer. Para que os hagais una idea 1,48m y poco mas de 40Kg con el coche de Pulpo JAJAJA en la itv se descojonaban cuando la vieron llegar. Bueno a lo que vamos. El de la itv, se dio cuenta de que los faros que llevaba, eran de conducion por la izquierda ( osea para ir por australia,japon o inglaterra). Con lo que lo tiraron atras. Hablo con Rafa de europarts, y me comenta que no hay problema ,que aunque no se los comprara yo en su dia, ser lo currara y me hace un 50% en los faros nuevos. Me llegaron y... putada. El faro es correcto, son de calidad, pero no llevan la pu...a "E" de la homologacion europea. Pero no se si sera una excepcion en los 60 o tambien pasara en los 80. Los del 60 me los mandaron desde francia, con lo que Rafa no los pudo ver y se hizo cargo de los portes de retorno . Aparte me dijo que probara a pasar la ITV y que si me lo tiraban atras, me pagaba la ITV ( un 10 para Rafa).
Supongo que lo de 80 los tendra alli. Llamale y pregunta si llevan la "E"