Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: MARRUECOS OCTUBRE 2011 (MAROC XTREM)

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    15 Apr 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ 80 año 93
    Ubicación
    Nerja (Málaga)
    Mensajes
    227
    Agradecimientos: 57
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    MARRUECOS OCTUBRE 2011 (MAROC XTREM)



    OCTUBRE 2011 (MAROC XTREM) Un Raid pensado para gente que quiera disfrutar de las dunas y del desierto, no es un raid turístico; conbinamos la acampada con Hoteles de 1ª categoría o con mucho encanto. RAID LIMITADO A 8 COCHES. HAY DISPONIBILIDAD

    FECHA: Del 15 al 23 de OCTUBRE 2011 (9 días)

    RECORRIDO: Algeciras, Marrakech, Erg Cheagga, Mahmid, Tazzarine, Gargantas del Dades y Todra, Alnif, Dunas del Erg Chebbi, Erfoud, Asilah, Algeciras.

    PRECIO: 695 € por persona + 350 € por vehículo. El precio incluye Hoteles y Riads de 3-4* en MP, Ferry i/v, Seguro médico, Asistencia, Wp´s, Teléfono Vía Satélite, Guía en 4x4, Rescate en pista, regalo de un Polar identificativo (con tu nombre) del raid + Un curso de conducción y desatasco en las dunas.

    NIVEL DE DIFICULTAD: Medio

    NIVEL DE DUREZA: Medio

    CRUZAMOS LOS DOS ERGS POR DENTRO

    ACAMPAMOS EN LAS DUNAS

    TODOS NUESTROS RAIDS ESTAN LIMITADOS A 8 COCHES

    NIÑOS A PARTIR DE 12 AÑOS

    Podéis ver fotos del raid en el mismo foro, Raid Marruecos Septiembre o Noviembre (Maroc Xtrem)


    Ofrecemos mucho más que las típicas excursiones o viajes organizados, vamos más allá; ofrecemos conocer verdaderamente el país, a convivir con sus gentes, a disfrutar de la naturaleza; acampamos en mitad del desierto, con nuestros medios, disfrutamos del silencio absoluto, del espacio infinito, y todo ello con nuestros equipos de campañía, nuestras tiendas y el que lo desee, porque no, disfrutar de un auténtico vivac.

    Anímate, vivirás una experiencia irrepetible, conoceréis el auténtico desierto.

    ¡!AVENTURA AL LIMITE¡!

    http://www.sahara4x4xtrem.com
    info@sahara4x4xtrem.com
    T. 647519401 (Xavi)
    Última edición por xavinerja; 02-09-2011 a las 18:35 Razón: modificar fechas

  2. #2
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    15 Apr 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ 80 año 93
    Ubicación
    Nerja (Málaga)
    Mensajes
    227
    Agradecimientos: 57
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Fechas modificadas.

  3. #3
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de angelaprieto
    Fecha de Ingreso
    19 Sep 2011
    Vehiculo:
    qasqai
    Mensajes
    4
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola, estoy buscando viajes a Marruecos para el proximo mes de diciembre y me han dicho que por este foro soleis hablar mucho y ayudais bastante al a gente... Tengo una pagina que me han recomendado de vuelos baratos y viajes http://www.edreams.es/vuelos/baratos/, pero no se si me la recomendais, o si tambien conoceis algunas otras para que pueda comparar precios y demas... Seria para el puente de diciembre... que imagino que seran fechas mas caras no?
    Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés.

  4. #4
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    03 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24v.
    Ubicación
    La Línea de la Concepción (Cádiz)
    Mensajes
    245
    Agradecimientos: 23
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Hola, angelaprieto, qué tipo de viaje buscas?. Aquí se suele hablar de viajes de aventura, habitualmente expediciones en 4 x 4. No sé si es esto lo que buscas, danos más pistas. Quieres montaña, desierto, ciudades, 4 x 4, trekking, playas..?

Temas Similares

  1. MARRUECOS SEPTIEMBRE 2012 (MAROC XTREM) NEW !!
    Por xavinerja en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04-05-2012, 19:27
  2. MARRUECOS ENERO 2012 (MAROC XTREM)
    Por xavinerja en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02-12-2011, 18:02
  3. MARRUECOS NOVIEMBRE 2011 (MAROC XTREM)
    Por xavinerja en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01-09-2011, 11:32
  4. MARRUECOS EN OCTUBRE 2011
    Por José Manuel en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11-08-2011, 02:35
  5. MARRUECOS SEPTIEMBRE 2011 (MAROC XTREM)
    Por xavinerja en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26-06-2011, 20:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •