Hola señores, soy nuevo en el foro y ya estoy "pidiendo" ayuda jjjj
Bueno, pues resulta que ahora con el calor, cuando me subo al coche suena un ruido en la suspension, pasé la ITV en julio y despues de darme el aprobado le comente al chico que me sonaba un "ruidillo" en la suspensión delantera izquierda, en la rueda del piloto; lo estuvo echando un vistazo y me dijo que él no veia nada, que seria alguna gomilla o algo sin importancia, que para el tema de la seguridad no afectaba.Me fui con mi novia de vacaciones a Portugal y me daba verguenza, si si, verguenza cuando llegaba a un sitio y el coche sonaba el dichoso "chirrido" igual que los somieres antiguos, jolin el coche es viejo pero parecia que ibamos en uno de la guerra.
Yo lo noto cuando hace mucho calor, o lo dejo al sol un tiempo, cuando se encoje la suspension y luego al recuperar;tambien cuando voy circulando despacio suena un montón, la suspension sube bien a la parte alta HI cuando lo pulso con el mando y tambien baja bien a la zona LO, no se que puede ser y me da miedo llevarlo a la toyota y que me digan alguna barbaridad.
Gracias y perdonar por la chapa.