Me uno a la opinion que es mucho lio para que al final solo tengas 40 litros extras. Para eso 2 jerrys y para alante. otra cosa son los 100 o 150 L extras.
Saludos
Me uno a la opinion que es mucho lio para que al final solo tengas 40 litros extras. Para eso 2 jerrys y para alante. otra cosa son los 100 o 150 L extras.
Saludos
HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.
Pero no insistir más...ya conocemos el carácter del Sr. Administrador...... que cuando se le mete una cosa en la cabeza...
...no hay quien le haga cambiar de opinión.
Saludos
yo por mi opiñon lo mejor es poner uno de remplazo de 145l en lugar del original y luego poner el de 62L encima de la rueda de repuesto asi conservas todo, eso si poniendo las valvulas de tres vias, por lo que he estado mirando en el manual de toyota en el 80 no es tan complicado como en el 100, y asi es como lo voy a hacer yo.
saludos
Como bien dice Ramón, tengo claro que lo quiero original. yo no pretendo llevar 150 litros en punta en el culo del 80.. no me gusta nada esa idea. Llevar 90 y 55 no está nada mal, y si me voy a libia, me echo un jerri en la baca y a correr...
De momento, ya viene por air mail cables, tubos, depósitos y de todo procedente de un gasoil.
Por cierto Julián, para los modelos más viejos, se utiliza el interruptor que es igualito que el del bloqueo central. En los 24v o los 12v mas modernos, se usa uno rectangular como el de la calefacción de l
"El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡
HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I
Ivan estoy en ello, jajja ya se que son de 145L jajja, lo unico que me falta es saber si se lo puedo meter al mio ya que yo llevo winch mecanico. Por lo que veo es la mejor opcion ya te comento
saludos
Hola Dani, me puedes decir por que no te gusta nada la idea de llevar el depósito de 160 Litros en la punta del 80 ?. Yo lo llevo y va muy bien, lo malo es que te obliga a montar muelles de extracarga y en vacio y asfalto se nota algo rebotón el culo del 80. Por pista no se nota ese rebote, supongo que será que los muelles King Springs són progresivos, pero en asfalto va algo duro en vacio. Por las dunas con el LRA lleno, el 80 no nota ese incremento de peso en el culo, tiene mucho par en bajas que hace que no se note que llevas 200 kilos ( incluyendo el peso del depósito ). Lo que si es importante a la hora de montar el LRA de 160 Litros es que hay que reforzar con soldadura los soportes, sinó se pueden caer al suelo, y más de uno se ha caido......... ( esto me lo dijo uno que lo lleva montado y me insistió en que me lo reforzaran con unos cordones de soldadura a la hora de montarlo ).
Saludos
Miguel
Me sumo a la pregunta de caamperito. Yo llevo 180 litros en el culo del 78 y la verdad es que no se nota en absoluto. Si, ya lo se, lleva ballestas. El caso es que no noto diferencia en el comportamiento del coche entre llevarlo lleno o vacio. (¿¿¿Por que no me deja poner acentos?????)
Jose Maria
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