Paco como solo me hace falta el conector ya que los cables los hago yo cojo el conector de la altura de los faros que esta vacio y le hago yo todo el cableado, creo que es la mejor solucion
Tu como lo ves??
saludos
Paco como solo me hace falta el conector ya que los cables los hago yo cojo el conector de la altura de los faros que esta vacio y le hago yo todo el cableado, creo que es la mejor solucion
Tu como lo ves??
saludos
Si es el mismo perfecto jejejejejeje o incluso puese comprar un cableado que lleve ese conector con cables y asi no tienes que cortar ...
Pues es muy buena idea Julian¡¡¡ yo tambien lo tendré, osea que tomo nota. Lo que habria que ver ahora, son los empalmes
"El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡
HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I
que el asfalto no nos limite!!!
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HDJ100 1HD-T mecanica
Fjcruiser 1GR-FE mecanica
Hj75 2H
Fj40 3F
BJ40 1B
Fzj70 1FZ-F
Hola compañero esa es mi misma camioneta ... jejejejeje en los manuales que hay colgados del land cruiser 100 tienen que aparecer no obstante que problema tienes cuentame haber si te puedo ayudar conozco bastante bien el sistema
El problema q presenta es q no marca el nivel del subtank, cuando activo el subtank a pesar de q esta full en el tablero marca como si estuviera vacio pero lo raro es que palpita la luz amarilla de falta de combustible, lo que me parece raro es q cuando en el tanque principal uno llega a reserva la luz amarilla de falta de combustible solo se prende pero nunca palpita. Por esto creo q hay un problema q va mas alla del flotador q mide el combustible dentro del subtank.
He sacado el flotador del subtank y los valores q arroja segun el electricista estan dentro de lo normal, hemos llegado a la conclusion de q el problema esta en la linea y creemos q debe haber una centralita q comanda esto, pero como no tenemos el diagrama electrico no hemos podido realizar el trabajo de chequeo.
Las serie 100 gasolineras llevan bomba de combustible en cada tanque, el de las 100 con 1hdtfte no se si llevan bomba en cada tanque o si es igual a las 100 con 1hdt q solo hacen cambio de lado de succion mediante valvulas.
Mi camioneta funciona bien con cualquiera de dos tanques( el sistema de intercambio esta ok) el unico problema es q no marca el subtank pero digamos si puedo avanzar usando el combustible del subtank. Pero no puedes calcular bien el rendiiento y ya me ha pasado q en un viaje ha absorvido aire x q en un descuido se consumio todo el subtank.
Espero q me puedas ayudar a solucionar este problema, muchas gracias..
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por lo que dices te falla el rele que hace el cambio de aforador, yo lo que haria si fuera tu cojeria el aforador del subtank y miraria si le llega corriente, cuando lo tengas en subtank. si le llega o tienes un problema en el cuadro o masa de ese aforador.
saludos
Hola.
Por favor, explica tu problema abriendo un post nuevo. Casi con total seguridad, encontrarás mucho más ayuda, ya que aqui se habla de otra cosa parecida, pero no exactamente de lo que tu necesitas.
Julián, tengo la foto del conector que me mandan desde australia ¿te vale para algo?
Mandame tu direccion a la cual quieres que te mande el switch . Creo que la semana que viene, ya habré pillado el otro.
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cuelgala aqui para ver como es
saludos
Dani, al final despues de investigar y mucho no tenemos ningun cable, hay que pasar cables nuevos ya que nos falta todo el cable que le da corriente a las valvulas, aunque hubieramos comprado el cable no hubiera funcionado.
otra cosilla yo ya tengo todo el cableado que necesito valvulas jajajaja, ya te hare unas fotillos para que veas, tambien tengo pedido el deposito de toyota y un para de cosillas mas, lo unico que no tengo pedido el la boca de carga ya que estoy mirando si le puedo colocar la del 105.
saludos
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